FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1313

 
stranger:
Tienda cuando todo el mundo está cantando canciones muy tristes.... o los realmente felices)))))))))))))))))))))))))))
Ahora mismo siguen cantando canciones alegres, pero creo que pronto cantarán canciones tristes.
 
pako:

En la libra, se tomó 1,52

Próxima parada Taller de sandía

Si nos dibujas como primitivos, no tenemos ni idea).
 
stranger:
Nos dibujas como primitivos, somos despistados))))

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1292#comment_2031107

posible cambio de dirección a 1,49

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 1292 - Категория: общее обсуждение
 
y mientras tanto el de madera se movía por las traviesas...
 
pako:

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page1292#comment_2031107

posible cambio de dirección a 1,49

Yo tampoco estoy muy seguro del euro, pero tengo un bloqueo en el 0690

(Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooo )

 

Ocioso, ¿quieres uno de estos juguetes delta)?


 

El mismo tipo supera las compras por encima de lo pedido y los lotes son más o menos los mismos)


 
stranger:

He utilizado este ejemplo para mostrar lo que hago siempre, pero no a menudo).

El abuelo Gunn es un hombre sabio, después de todo, no escribió por nada que hay que actuar sólo cuando el precio se ajusta al tiempo, mientras que para el resto sólo hay que fumar))))

Puedes correr por el campo y colocar órdenes donde puedas sin nada, sin indicadores, lógica, ni siquiera un cerebro))))

Forastero, hola.

Me gustaría que alguien me mostrara dónde se unen el precio y el tiempo. No puedo conseguirlo de nadie. Me gustaría echar un vistazo rápido. ¿Tal vez puedas ayudar?

 
vng_nemo:

Extraño, hola.

Me gustaría que alguien me mostrara por una vez dónde se encuentra el precio con el tiempo. No consigo que nadie me lo enseñe. Me encantaría echar un vistazo. ¿Tal vez puedas ayudar?

Lo haré, ve a Nestradamus y te lo explicará mucho mejor que yo)
 
Nestradamus, fuera)
Razón de la queja: