FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1311

 
stranger:

No funcionará ahora, pero el punto de reclutamiento de 1.13?

Primera regla, ¡nunca digas nunca! El crecimiento si lo habrá, no antes de que se acumule un canje negativo, en sus compras. Y hasta ese momento, el precio fluctuará, por la mañana, por la tarde hacia arriba, por la noche hacia abajo.
 
vaz:
La UE sigue teniendo perspectivas muy reales de ir "a lo ancho" y "a lo largo". Si hubiera operado sin stops en el eu, el depósito habría bajado). Tengo un búho 745 "no codicioso" atrapado. Muy interesante, ¿cómo operan los no aficionados en esta situación?

De alguna manera)


 
vaz:
La UE sigue teniendo perspectivas muy reales de ir "a lo ancho" y "a lo largo". Si hubiera operado sin stops en el eu, el depósito habría bajado). Tengo un búho 745 "no codicioso" atrapado. Muy interesante, ¿cómo operan los no aficionados en esta situación?
Ya te he enseñado cómo, ¡en pieles! También puedo decir que el stop loss y el profit deben estar siempre en beneficio. Tanto la dirección como la entrada no son importantes, lo importante es el movimiento en sí y la salida de la posición. Las ganancias se cuentan en pips y los pips en lotes.
 

Un conjunto de poses en el rango de 9pip. Ahí lo tienes.

¿Qué sentido tiene sembrar ese campo?)

 
Alexey Busygin:
Ya te he enseñado cómo, ¡en pieles! También puedo decir que el stop loss y el text profit deben estar siempre en beneficio. Tanto la dirección como la entrada no son importantes, lo importante es el movimiento en sí y la salida de la posición. Las ganancias se cuentan en pips y los pips en lotes.

Además, elstop loss sale a relucir ante cualquier estornudo.

 
stranger:

Un conjunto de poses en el rango de 9pip. Ahí lo tienes.

¿Qué sentido tiene sembrar ese campo?)

Conozco el punto general. Si no he entendido mal, el hombre-león no sufría de avaricia sino de una bajada de euora durante una serie de poses (claro, si es que son todas las poses).
 
vaz:
Conozco la idea general. Si entendí bien, el hombre-león no sufrió por la avaricia, sino por la reducción de las euras durante el conjunto de poses (claro, si son todas las poses).

He utilizado este ejemplo para mostrar lo que hago siempre, pero no a menudo).

El abuelo Gunn sigue siendo sabio, no en vano escribió que hay que actuar sólo cuando el precio cumple el tiempo, el resto del tiempo a fumar))))

Y correr por el campo y abrir órdenes en cualquier lugar es posible sin nada, sin indicadores, lógica y cerebro incluso)))

 
¿Qué pasa con las euras?
 
vaz:

Unstop loss adicional a cualquier estornudo entra en acción.

No todos los estornudos, en las líneas de resistencia hay que empujar para cerrar
 
Lesorub:
¿Qué pasa con las euras que pasan por un rebote?
Ahora es plana, las posiciones están en, el nivel se toma.
Razón de la queja: