FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1310

 
Alexey Busygin:
Estaba persiguiendo a un tigre, así que arañó
No deberías haberlo hecho. Es una entrada lógica según los indicadores. No estoy de acuerdo contigo, pero así lo quieres... Lo de los tigres es una abstracción.
 
Alexey Busygin:
Estaba persiguiendo a un tigre, así que arañó
¿A dónde vas? ¿Qué tiene de interesante? Estoy harto de ese payaso. Está a punto de dar clases magistrales a cambio de dinero.
 
stranger:
Es un verdadero payaso).
Todavía hay muchas cosas que no sabe ni entiende, pero sigue creyendo en los cuentos de hadas.
 
vaz:
No deberías haberlo hecho. Según los indicadores, la entrada es lógica. No estoy de acuerdo con ellos, pero es la forma en que se quiere... Lo de los tigres es una abstracción.
Allí, todo el monitor está en boyas, ¿qué es tan inteligente?) Puede utilizar límites de compra en la caída o límites de venta en la subida y obtendrá el mismo resultado.
 
stranger:
¿A dónde vas? ¿Qué tiene de interesante? Estoy harto de ese payaso, está a punto de dar clases magistrales a cambio de una cuota.

¿Pagado? No tiene miedo de avergonzarse a sí mismo.

¡Oh! Ha sido un día ajetreado, todo trabajo y nada de tiempo. Todavía me voy a la cama.

 
Alexey Busygin:

¿Pagado? No tiene miedo de avergonzarse a sí mismo.

¡Oh! Ha sido un día ajetreado, todo trabajo y nada de descanso. Todavía me voy a la cama.

Quiere algo de dinero).
 
vaz:
No deberías. La entrada es lógica según los indicadores. No estoy de acuerdo con ellos, pero pueden hacerlo como quieran. Lo de los tigres es una abstracción.

¿Lógico? ¿Cuál es la lógica? Stop loss funcionará y eso es el final de toda la lógica stop loss por debajo de la tasa de orden, que los oficios como que los aficionados.

Por eso tiene una cara sonriente, siempre deprimida.

 
Alexey Busygin:
¿Lógico? ¿Cuál es la lógica de esto? La pérdida de la parada funcionará y el final de toda la pérdida de la parada de la lógica está por debajo de la tasa de orden, que los oficios como que diletantes.

No funcionará ahora, pero el punto de reclutamiento de 1.13?

 
Alexey Busygin:

¿Lógico? ¿Cuál es la lógica de esto? La pérdida de la parada funcionará y el final de toda la pérdida de la parada de la lógica por debajo de la tasa de orden, que los oficios como que los aficionados.

Por eso tiene una cara sonriente, siempre deprimida.

No está abatido, habla en serio) No es un perro como nosotros))))
 
Alexey Busygin:
¿Lógico? ¿Cuál es la lógica de esto? Un stop loss funcionará y toda la lógica terminará con un stop loss por debajo de la tasa de la orden, quien comercia así, los aficionados.
El euro tiene unas perspectivas muy reales de ir "a saco" y "mal". Si hubiera operado sin stops en el eu, el depo ya habría bajado). Tengo un búho 745 "no codicioso" atrapado. Muy interesante, ¿cómo operan los no aficionados en esta situación?
Razón de la queja: