FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1330

 
vng_nemo:
La nuez de Gunn se rompió en 2007. Es cierto, lo descubrí mucho más tarde. Desgraciadamente. Hay un indicador para MT4. Vea el tráiler.
Discos de la serie "La vida en la tierra".
 
pako:
Discos de la serie "La vida en la tierra".

Solía jugar con este pavo cuando era un niño)

Eh, es una pena que no haya ningún profesor)))

 

Zogman:


Gracias.

Si no es un secreto, ¿cuál es su marco temporal? ¿Cuánto negocia? Strange dice que está apuntando a algunas cifras ....

No es un secreto, Strange está haciendo lo correcto. Mi enfoque es más o menos el mismo. Sólo que a mí también me gusta picar con los pies descalzos. Puede ser muy rentable. Pero aquí necesito un plan de escenario claro y un Faberge blindado. Si uno se mantiene en una tendencia, siempre tendrá beneficios dentro de un período. Sólo deben formalizarse las normas de entrada y salida. Si esto, entonces haré esto, y si no, entonces haré esto.

Ejemplo

La entrada está claramente formalizada aquí con la relación c/sl alrededor de 1 a 1, la salida por el patrón y el volumen. También sé que hay un nivel de opción.

 
stranger:

Solía jugar con este pavo cuando era un niño)

pero un par de fotos, si no te importa.
 
pako:
Discos de la serie "La vida en la tierra".

No, un generador de Surl y platillos voladores.

Es raro, escribes eso y la gente no lo ve. Es un indicador para relacionar el espacio y el tiempo. Nadie me ha contestado qué es lo invariable en el sistema precio-tiempo, cómo enlazarlos, para que al escalar el parámetro no cambie. Si se responde a esta pregunta, queda claro qué hay que controlar en el proceso de negociación. Esto es lo que Gunn estaba señalando.

 
d-p:
pero un par de fotos, si no es mucha molestia.


Hay muchas fotos del abuelo, y también hay muchas fotos de este pavo, sólo hay que buscarlo).


 
vng_nemo:

No, un generador de Surl y platillos voladores.

Es raro, escribes eso y la gente no lo ve. Es un indicador para relacionar el espacio y el tiempo. Nadie me ha respondido qué es lo invariable en el sistema precio-tiempo, cómo enlazarlos para que el parámetro no cambie al escalar. Si se responde a esta pregunta, queda claro qué hay que controlar en el proceso de negociación. Esto es lo que Gunn estaba señalando.

¿No es un círculo par (no una elipse) en sí mismo una proporción de 1 a 1?
 

En cuanto a los niveles de opción


 
d-p:
Y un par de fotos, si no te importa

Este es el más reciente

 
charter:
¿No es un círculo par (no una elipse) una proporción de 1 a 1?

La redacción de la pregunta es extraña. No sé cómo responder.

No se trataba de un círculo, sino de un parámetro que puede trazarse en un gráfico precio-tiempo a cualquier escala para que sea constante. Ya he escrito - construir un círculo en el gráfico y hacer clic en los períodos. Miramos el resultado y nos sorprendemos: no funciona. Y ahora echamos el indicador y, he aquí, que es lo que necesitamos.

Entonces, ¿qué pasa con el parámetro invariante?

Razón de la queja: