FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1337

 
stranger:
Sí, lo quieres todo, pero cuando te vas directamente al monte y de ahí sobre la tendencia, sobre la tendencia, y luego de vuelta al campo)))

si te refieres al movimiento eura - cutre, y a quien no hay que escuchar, pues alce en el tomate....

Tengo el límite en el fondo 0663 y sigue en los fundamentos.

Si funciona - bien, si no, el límite de venta a 0989 lo ganará todo.

un demonio abajo ...

 
Lesorub:
Quiero un aguilucho...
Sin una mejora tampoco apretará. Esperaba pasar de 3332, pero desgraciadamente ha subido a 35. En resumen, lo compraré por ahora. ¿Está Zarik en las paradas o está cubierto?
 
vaz:
Tampoco lo exprimirá sin una mejora. Esperaba pasar de 3332, pero por desgracia, me quedé un poco por encima de 35. Tomaré la compra ahora.

El eu está tirando hacia arriba - hay palos para bajar, es una acción de precios típica

entonces veremos el viernes pasado, pero eso es sólo un decir...

en el loonie está fuertemente acolchado hacia abajo - 3035 - 2975, mis límites allí, pero la parte superior es 3506 y la parte inferior 2792 olimada...

que el precio intente vencerlos.

 
Entonces, ¿se vendieron los euras y la libra?
)))
 
la libra se encuentra ahora en una encrucijada. la ue y el aud tienen posibilidades de subir por ahora.
 

En general, hice un archivo según Levine, el precio más cercano es 1,1010-30.

Y a medio plazo 1,21+-50 pips.

 
Bicus:
¿Qué pasa, has vendido las euras y la libra?
)))
Lo principal es correr y gritar y luego decirles como tienen el eur por encima del granero, no lo consigues)))
 
stranger:
Lo más importante para los niños es correr y gritar, y luego contarles cómo han conseguido el eureka detrás del granero, no lo consigues))))

¡Hola a todos! ¿Aceptas las nuevas y tontas?

 

Evra a la venta 1,0771 ¿alguna opinión sobre la UE?

 
cfntkbn:

Evra a la venta 1,0771 ¿alguna opinión sobre la UE?

¡Los americanos han recibido un salvavidas! A ver dónde pinchan la aguja.
Razón de la queja: