Impulso - página 33

 
new-rena:

Bien, de acuerdo. ¿Dónde está su análisis de los intervalos de tiempo y por qué apareció la MA?

Yo también he encontrado un fallo en lo mío. No es el mismo número de ticks durante el mismo intervalo de tiempo. No debemos perder este indicador.

Tal vez me equivoque, porque 5-Rka no es todavía un usuario muy largo.

1. preguntó MA Roman. (Como puedes ver, no lo uso en el código para suavizar - no es necesario).

2. lo mismo, y exactamente lo mismo, necesito llenar el array de diferencias de tiempo entre ticks adyacentes.

A continuación, analice ambas matrices juntas.

El ejemplo que cité aquí fue hecho para Roman, para que no se molestara en llenar su propia matriz - le di una variante de trabajo, incluso mostrando el contenido de la matriz en un gráfico - para una mejor visualización. Porque su código tiene un montón de inconsistencias ...

 
new-rena:

Puede que me equivoque, ya que hace mucho tiempo que no uso el 5-Rka.

Todavía no lo he usado del todo, sólo estoy experimentando. El código que sugerí fue el 4.
 
Artyom Trishkin:
Todavía no lo he usado del todo, sólo estoy experimentando. El código que sugerí era el cuatro.
Ya veo.
 
Artyom Trishkin:

Intentaré un retablo:

garrapata 10
garrapata 9
tick 8
garrapata 7
garrapata 6
garrapata 5
garrapata 4
garrapata 3 garrapata 2
garrapata 1 tick 0
Tictac futuro
X10
X9
X8
X7
X6
X5
X4
X3
X2
X1X0
XN0
X9X8
X7X6X5
X4X3
X2
X1
X0XN0
XN1

x0, x1, x2 definen el estado actual (rosa), el resto definen el estado pasado (verde claro). Los datos de la matriz se desplazan constantemente, y el nuevo xn0 que llega ocupa el lugar del cero. Así que ahora el estado actual se contará desde x1, x0, xn0, y el tick x2 de la última vez se desplaza a las celdas que definen el estado anterior, haciendo una pequeña corrección para ese estado. Si contamos todo junto, se corregirán las tres primeras marcas, lo que me parece bastante burdo.

Creo que esto se puede utilizar para indicar un pulso.

 
Karputov Vladimir:

Creo que esto se puede utilizar para indicar un pulso.

Bueno..., también se podrían "menear" las dimensiones que definen el estado actual (las tres primeras, cuatro) y el pasado (las otras siete, seis), y el propio tamaño de la muestra para el análisis(tamaño de la matriz de ticks - 10, 15, 20...).
 
Artyom Trishkin:
Bueno ..., también podemos "agitar" las dimensiones que definen el estado actual (los tres primeros, cuatro) y el estado pasado (los otros siete, seis), y el tamaño de la propia muestra para el análisis (el tamaño de la matriz de ticks - 10, 15, 20 ...).

Estos ajustes, creo, serán diferentes para los diferentes tipos de cuentas de comercio. Aquí tendrá que elegir los parámetros individualmente.

Ahora el reto está en definir filtros creíbles:

  • condiciones para la generación y la decadencia de los impulsos
  • ¿Necesito un Take Profit o puedo utilizar simplemente una estrategia de inversión?

 
Karputov Vladimir:

Estos ajustes, creo, serán diferentes para los diferentes tipos de cuentas de comercio. Aquí tendrá que elegir los parámetros individualmente.

Ahora el reto está en definir filtros creíbles:

  • condiciones para la generación y la decadencia de los impulsos
  • ¿Necesito una toma de beneficios o puedo utilizar simplemente una estrategia de inversión?

Se puede intentar reducir la tasa actual en un N% para una transferencia a una BU. Tal vez valga la pena cerrar la mitad de una vez, y luego - de nuevo según las señales. Si el movimiento se ha reanudado en la misma dirección, con parámetros similares al estado anterior a la desaceleración, seguimos manteniendo la posición. El impulso es corto, hay que exprimir todo lo que le concierne, más que predecir el movimiento posterior.

La inversión es una desaceleración, una parada y la aceleración inversa por encima del umbral es una señal para una entrada inversa. Pero es más peligroso que el primero (lo más probable es que sea un pullback después de un impulso, o un respiro temporal antes de la siguiente racha (de observación))

Esos pensamientos.

 
Artyom Trishkin:

Se puede intentar reducir la velocidad actual en un N% para moverla a BU. Podría valer la pena cerrar la mitad inmediatamente y luego volver a las señales. Si el movimiento se ha reanudado en la misma dirección, con parámetros similares a los del estado anterior a la ralentización, entonces continúe manteniendo la posición. El impulso es corto, hay que exprimir todo lo que le concierne, más que predecir el movimiento posterior.

La inversión - desaceleración, parada y aceleración inversa por encima del umbral es una señal para una entrada inversa. Pero es más peligroso que el primero (lo más probable es que sea un pullback después de un impulso, o un respiro temporal antes de la siguiente racha (de observación))

Esos pensamientos.

Artem, ¿cuáles son las distracciones: el porcentaje sagrado del pullback, "probar BU", cerrar y otra vez ...

¿No son estos los niveles a los que te refieres?

 
Алексей Тарабанов:

Artem, a qué vienen todas las distracciones: porcentaje de reducción de la velocidad sagrada, "probar BU", cerrar y otra vez ....

¿No son estos los niveles a los que te refieres?

No. No sobre ellos. Estaba sentada en los arbustos y curioseando. Yo sólo - en los arbustos cercanos ;).

El punto de equilibrio es CU. Y la velocidad: la velocidad de los ticks y su delta para el precio.

SZY. Y tus niveles son buenos, hermoso).

Tarde (¡maldita sea... temprano!) - Estoy durmiendo. Ya es de día...

 
Artyom Trishkin:

No. Esos no. Es sólo la idea del pequeño bicho. Sólo estoy en el monte ;)

El punto de equilibrio es CU. Y la velocidad es la tasa de ticks y su delta en el precio.

Tú y Barabashka habéis complicado mucho las cosas. El inicio y el final de un movimiento impulsivo del precio se capta fácilmente con un desfase de un intervalo de cuantificación.
Razón de la queja: