Impulso - página 35

 
Artyom Trishkin:

No hay oleadas ni pulsaciones en sus imágenes. Oleg, mira dentro. Sólo tienes MAs que muestran tres órdenes de magnitud de retraso en el precio convertido.

Estás buscando en el lugar equivocado, y te he mostrado con flechas también... Pero una vez más... ahora también añadiré líneas de cruce a la imagen



Sí, y no en órdenes de conversión... Es sólo una visualización en pips (herramienta). Pero eso no es lo principal.

 
Олег avtomat:

Estás buscando en el lugar equivocado, y te lo he mostrado con las flechas... Pero una vez más... ahora también añadiré líneas de cruce a la imagen



Sí, y no en las órdenes de conversión... Es sólo una visualización en puntos (herramienta). Pero eso no es lo principal.

Entonces, ¿por qué, si todo es tan bonito para ti, te abres básicamente en contra?
 
Artyom Trishkin:
Entonces, ¿por qué, si todo es tan bonito para ti, te abres casi siempre en contra?
Todavía hay cuestiones sin resolver. Pero las cosas están cambiando para mejor, aunque no tan rápido como me gustaría...
 
Олег avtomat:
Todavía hay cuestiones sin resolver. Pero la situación está cambiando a mejor, aunque no tan rápido como me gustaría...
Sólo puedo cruzar los dedos por usted y desearle buena suerte.
 
Artyom Trishkin:
Sólo puedo cruzar los dedos por usted y desearle buena suerte.

Gracias, Artem, por tus amables palabras. Sí, a veces parece que he cogido al pájaro por la cola... Lo sostengo... pero una vez más se retuerce y... ...se va volando ;) Y tenemos que construir nuevas trampas aún más sofisticadas. Pero se está acercando.

 
Олег avtomat:

Gracias, Artyom, por tus amables palabras. Sí, a veces parece que he cogido al pájaro por la cola... Lo tengo... pero una vez más se retuerce y... vuela lejos ;) Y tenemos que construir nuevas trampas aún más elaboradas. Pero está cerca.

C'est la vie. Un hombre vive mientras vive su esperanza. No eres el único, muchos comerciantes van por este camino. A todos les parece que un poco más y el grial estará en sus manos. Si tienes suerte y tienes suficiente vida para alcanzar tu objetivo, es bueno. Si no tienes suerte, tampoco está mal, has vivido una vida interesante, no la has desperdiciado en raves y discotecas. Desde mi punto de vista, el trabajo creativo para la mente es valioso en sí mismo, porque es lo que distingue al hombre de un animal).
 
khorosh:
C'est la vie. Un hombre vive mientras vive su esperanza. No estás solo, muchos comerciantes van por este camino. Todos piensan que un poco más y el grial estará en sus manos. Si tienes suerte y tienes suficiente vida para alcanzar tu objetivo, es bueno. Si no tienes suerte, tampoco está mal, has vivido una vida interesante, no la has desperdiciado en raves y discotecas. Desde mi punto de vista, el trabajo creativo para la mente es valioso en sí mismo, porque es lo que distingue al hombre del animal).
eso es seguro
 
Hoy haré un análisis de ticks con una superposición estocástica.
 

Hoy había una imagen tan bonita en el símbolo "GBPUSD":

GBPUSD

y esto es lo que parecía en el gráfico de ticks:

Gráfico de tick del GBPUSD

Y aquí se ve cómo ha cambiado la tasa de llegada de ticks (gráfico de ticks entre el 06.08.2015 13:54:01 y el 06.08.2015 14:04:59):

Velocidad de entrada de las garrapatas

 

Eso no es velocidad, son los resultados de los cálculos que tú llamas "velocidad", que no es para nada lo mismo...

Para que quede más claro de qué estoy hablando, haz tus cálculos con la función sen(x), cuya tasa de cambio es bien conocida. Y luego compara tus resultados. Esto le permitirá ver la brecha que separa la velocidad de la función de lo que sus cálculos llaman "velocidad".

Este sencillo procedimiento ayudará a determinar la "velocidad", y sus cuellos de botella calculados.

Razón de la queja: