Impulso - página 28

 
Artyom Trishkin:
Oleg, ¿te das cuenta de que estás poniendo imágenes académicas de datos históricos? Ni siquiera a mi gato le interesan ya, no se mueven...
oh, ¡¡¡qué verdad!!! ))

Artyom Trishkin:
Ahora Oleg dará sus fórmulas MAK de tercer-cuarto orden, escribirá "medio cuaderno" de fórmulas de libros polvorientos, y adiós...
probablemente lo olvide. y que le vaya bien ))
 
Artyom Trishkin:
Oleg, ¿te das cuenta de que estás poniendo imágenes académicas de datos históricos? Ni siquiera a mi gato le interesan ya, no se mueven...
Artyom, ¿se ha decidido ya aquí lo que cuenta como "impulso"? NO. Así que hay que mirar las imágenes históricas para aceptar alguna definición de "impulso", para que la conversación sobre el impulso sea sustantiva. Sólo después de eso se puede llegar a "moverse".
 
Олег avtomat:
Artyom, ¿se ha decidido ya lo que cuenta como "impulso" aquí? NO. Así que hay que mirar las imágenes históricas para aceptar cualquier definición de "impulso", bueno, para que la conversación sobre el impulso tenga sentido. Sólo después de eso se puede pasar a "sacudir las cosas".
Oleg, entonces lee con más atención: buscamos tiempo real, no el clásico AT
 
Es como el velocímetro de un coche. No le importa cómo se condujo antes. Lee los datos con el menor retraso posible en cada momento.
 
Artyom Trishkin:
Oleg, entonces lee con más atención: buscamos una AT en tiempo real, no la clásica

¿Qué es lo que busca exactamente? ¿Ha decidido lo que quiere buscar? ¿O todavía está considerando diferentes opciones?

A eso me refiero...


zy.

Pero no voy a confundir más fórmulas polvorientas, e interferir con la búsqueda de tiempo real.

 
Олег avtomat:

¿Qué es lo que busca exactamente? ¿Ha decidido lo que quiere buscar? ¿O todavía está considerando diferentes opciones?

A eso me refiero...


zy.

Pero no me meteré en más fórmulas polvorientas, y me entrometeré en la búsqueda del tiempo real.

lo principal no es agitar sino revolver!!! tal vez se entienda la idea
 
GopFX __:
No hay que agitarlo, ¡¡¡hay que removerlo!!!
Así es.
 
Олег avtomat:

¿Qué es lo que busca exactamente? ¿Ha decidido lo que quiere buscar? ¿O todavía está considerando diferentes opciones?

A eso me refiero...


zy.

Pero no voy a confundir más con fórmulas polvorientas, e interferir en la búsqueda de tiempo real.

Oleg, trataré de ponerlo en términos sencillos: un fuerte arranque de un coche potente. Y entonces consideraremos todas las opciones, hasta e incluyendo las chicas de la cerveza :)


 
Artyom Trishkin:

Oleg, lo diré en pocas palabras: una salida rápida para un coche de gran potencia. Y luego considerar todas las opciones, hasta e incluyendo las chicas de la cerveza :)


¿Cómo distinguir el inicio de un coche realmente POTENTE del inicio de un subviraje?
 
GopFX __:
¿Cómo se puede diferenciar entre arrancar un coche realmente POTENTE y arrancar un subviraje?
Introducir umbrales restrictivos. Todo lo que supere el umbral tiene posibilidades de ser considerado.
Razón de la queja: