Servicio de atención al cliente en el MQL - página 3

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y comprobación de estrategias

Servicio de atención al cliente en MQL

Aleksandr Lyopa, 2015.06.22 19:07

Chicos, hubo un conflicto entre MQLs, todo comenzó debido a la adición de decomple. código en la Base de Código, me dieron una prohibición para este código bien creo. Empecé a hablar con los administradores y les pregunté por qué eran tan crueles. Les digo que si hubiera insultado a alguien, entonces pondría un baneo por 1 año, pero por el código por un mes? Me dejaron salir entonces con un baneo al siguiente. día, pero empezaron a poner palos en las ruedas, dejaron de revisar mi trabajo (revisar los indkators y revisar los artículos) es otra cosa, a mis preguntas que les hago a los admins por qué tal relación conmigo, se "moochan fuerte". ¿Quién ha tenido algo así? Hay un doc. puede hacer una captura de pantalla. Mi cuenta es https://www.mql5.com/ru/users/grosstraktor . ¡Estoy sorprendido por esto!

¿Por qué no empiezas borrando los clones y dejando una sola cuenta?
 
Tengo dos clones porque me han baneado, así que tuve que decírselo a los administradores de alguna manera.
 
Aleksandr Lyopa:
Empecé a publicar indicadores libres en la base de código, no descompilados. Se niegan a mirarlos, ¿se ofenden o qué es?
No se trata de una ofensa, sino de una infracción de los derechos de autor: ¿tiene usted permiso para publicar *el código fuente del programa?
 
libre sí)
 
Aleksandr Lyopa:
Tengo 2 clones debido a la prohibición, tuve que escribir de nuevo a los administradores de alguna manera!?
Cuando tengas un baneo puedes escribir a los administradores y moderadores. Y no hay necesidad de criar clones. Borra los clones.
 
Aleksandr Lyopa:
libre sí)
Bueno, entonces una carta (que puede representar los derechos para publicar el código fuente) con el permiso a los administradores y todo estará bien si no les importa. La carta debe ser legalmente notariada por cierto
 
Mira, un moderador me dijo que creara un clon y escribiera a los administradores. Sólo podría orinar a los moderadores pueden estar allí y el administrador no sé. La esencia no la cambian 2 cuentas o 3 ? Estoy tratando de entender por qué no puedo seguir publicando códigos y artículos y aplicaciones gratuitas en el Market?
 

Aleksandr Lyopa:

¿Qué ladrón? ¿Sabes lo que estás diciendo? Vuelve a leer lo que me pasó, vale, me banearon, me salí... Dejé de añadir el código de descompilación porque empecé a entender la diferencia.

Por supuesto, todo el mundo tiene claro lo que te ha pasado: has publicado código robado en la base de código, te han baneado por ello, te has dado cuenta, eso es lo que importa.

 
Aleksandr Lyopa:
Mira, un moderador me dijo que creara un clon y escribiera a los administradores.
Banea al moderador que te dijo que crearas un clon.
 
El clon está prohibido.
Razón de la queja: