Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 830

 
Artyom Trishkin:
¿Y qué? Hay lugares donde compran y venden artículos robados.
Este foro no está en esa categoría.
El asesor fue pirateado (robado al autor) por alguien en algún momento y ahora lo estás haciendo tú. Por favor, no lo hagas en este recurso. Aquí mantenemos la ética.

Esta es mi primera vez en el meta-editor. No me escondo, digo las cosas como son y pido consejo. Me aconsejaron este asesor, así que lo encontré y lo descargué. He decidido que tengo que hacerlo para mí.

Creo que es mejor sacarse un poco de polvo de los ojos, ya que no me estoy enterando de la verdad, porque la ignorancia o la falsedad es más dulce, pero esto es una tontería. Este EA es viejo. El autor lo utilizó en su momento para ejecutar sus planes.

Además, si has aprendido esta parte del código, significa que tienes tal pecado de tu Ética

 
Lomonosov1991:

Esta es mi primera vez en el meta-editor. ¿Crees que soy el único aquí? No me escondo, sólo digo las cosas como son y pido consejo. Me aconsejaron este asesor, así que lo encontré y lo descargué. He decidido que tengo que hacerlo para mí.

Creo que es mejor sacarse un poco de polvo de los ojos, ya que no me estoy enterando de la verdad, porque la ignorancia o la falsedad es más dulce, pero esto es una tontería. Este EA es viejo. El autor lo utilizó en su momento para ejecutar sus diseños

¿Quieres debatir sobre la ética del robo y la estupidez del moderador?
 
Artyom Trishkin:
¿Quieres debatir sobre la ética del robo y la estupidez del moderador?
No. Sólo quiero entender cómo se programan los EAs usando el ejemplo de rediseñar este EA. Repito. Esta es mi primera vez en MetaEditor
 
Lomonosov1991:
No. Sólo quiero entender cómo se programan los EAs, usando el ejemplo del rediseño de este EA. Repito. Esta es mi primera vez en MetaEditor
KodoBase está a su entera disposición. ¿Qué le impide aprender de los autores? ¿Por qué le faltas el respeto a uno de tus colegas-programadores escogiendo un código robado? Aunque fue robado hace mucho tiempo. E incluso en este recurso...
 
Lomonosov1991:

Y además, si reconoces esta parte del código, significa que tienes tal pecado de tu Ética

Cualquiera de los presentes puede decirte dónde está la descompilación. ¿De qué estás hablando?
 
Artyom Trishkin:
CodoBase está a su completa disposición. ¿Qué le impide aprender de los autores? ¿Por qué faltar al respeto a uno de tus colegas programadores hurgando en código robado? Aunque fue robado hace mucho tiempo. E incluso en este recurso...
No quiero discutir contigo) Te escucho)
 

Empiezo a procesar una de las varias posiciones abiertas, para lo cual muestro botones con datos de la posición, usando el prefijo "t_" + el número de ticket como nombre.

Luego detecto el prensado en OnChartEvent y averiguo con qué entrada trabajar. Pero el ticket está en formato ulong, y voy a convertirlo a texto y de nuevo a int, lo que probablemente no sea demasiado bueno. ¿Quizás haya una opción mejor?

Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
Совершение сделок - Торговые операции - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая деятельность в платформе связана с формированием и отсылкой рыночных и отложенных ордеров для исполнения брокером, а также с управлением текущими позициями путем их модификации или закрытия. Платформа позволяет удобно просматривать торговую историю на счете, настраивать оповещения о событиях на рынке и многое другое. Открытие позиций...
 
Ayúdame a instalar la nueva versión de Parabolic en mt4, la he descargado, pero no sé qué hacer.
 
Y una pregunta relacionada: ¿hay alguna forma de acoplar una parabólica a la nueva versión, tal vez como un filtro?
 
Cómo poner los volúmenes indicadores horizontales en posición vertical, por ejemplo en el conocido +TPO.mq4.
Razón de la queja: