Impulso - página 13

 
Karputov Vladimir:

He aquí una buena solución:


Me explico una vez más: consideremos un rango de 15 ticks. Tomamos los primeros 10 ticks de este rango como la velocidad y el tiempo medio. Para el valor del cambio de precio, tomamos la diferencia entre cada uno de los siguientes ticks en esta parte del rango (suponemos que el tick0 es el último):

Almacenamos permanentemente los ticks en una matriz de tamaño igual a las dos muestras: la temprana y la fresca. La muestra temprana está en una matriz de 15 ticks:

(тик15-тик14+тик14-тик13+тик13-тик12+тик12-тик11+тик11-тик10+тик10-тик9+тик9-тик8+тик8-тик7+тик7-тик6+тик6-тик5)/период выборки (10)

También contamos los cinco ticks más recientes desde el tick5-tick4 hasta el tick1-tick0

Casi de la misma manera contamos la tasa de llegada de ticks en la matriz constantemente actualizada, sólo que no contamos el cambio de precio entre ticks adyacentes, sino el tiempo entre ellos.

Si la tasa de recepción de ticks es de un segundo o menos, comparamos el cambio de precio medio de 10 ticks anteriores y cinco ticks frescos. Si el cambio de precio medio de los ticks frescos ha superado algún umbral, considérelo un impulso y vea la dirección del cambio. Si es positivo, subimos; si es negativo, bajamos.

Ahora estamos en un pulso "atrapado" y todos los nuevos ticks entrantes en las matrices nos dirán la naturaleza del pulso, y las muestras antiguas contendrán datos sobre el comienzo del pulso, y las muestras frescas contarán con datos sobre su estado actual. Como las matrices se actualizan constantemente con cada nuevo tick, podemos analizar todo el curso del impulso desde su inicio hasta su final.

Traté de mostrar el código, pero es demasiado para cambiar para una simple explicación - es multi-moneda con un montón de funciones de las bibliotecas. Si realmente lo necesitas, lo investigaré con calma.

 
Artyom Trishkin:

...

Traté de mostrar el código, pero hay demasiado reordenamiento para una explicación simple - de la multidivisa con muchas funciones de las bibliotecas. Si realmente lo necesito, buscaré en mi tiempo libre.

El código, si es posible, me gustaría. Y traduciré su teoría en imágenes, para mayor claridad.
 
Karputov Vladimir:
El código, si es posible, me gustaría. Y traduciré su teoría en imágenes, para mayor claridad.

No he terminado este lío - los pedidos llegaron (lo hice en mi tiempo libre). Te lo enviaré en persona, y luego lo modificaré para que se ajuste a las necesidades de este tema, para que pongas aquí lo que necesites, y no todo lo que hay. ¿Servirá?

Y, sí, el código de cuatro...

 
Artyom Trishkin:

No he terminado este lío - los pedidos llegaron (lo hice en mi tiempo libre). Te lo enviaré en persona, y luego lo modificaré para que se ajuste a las necesidades de este tema, para que pongas aquí lo que necesites, y no todo lo que hay. ¿Servirá?

Y, sí - el código de cuatro ...

Bien. Lo recortaré y lo reharé para MQL5.
 
Karputov Vladimir:
Eso es todo. Lo cortaré y lo reharé para MQL5.
Lo he subido. Compruébalo ;)
 
Artyom Trishkin:

...

Almacena constantemente las garrapatas en una matriz de tamaño igual a dos muestras: temprana y fresca. Muestra temprana en un conjunto de 15 garrapatas:

(тик15-тик14+тик14-тик13+тик13-тик12+тик12-тик11+тик11-тик10+тик10-тик9+тик9-тик8+тик8-тик7+тик7-тик6+тик6-тик5)/период выборки (10)

También cuenta los cinco ticks más recientes desde el tick5-tick4 hasta el tick1-tick0

...

¿Por qué sumar y restar tanto?

Podría ser más sencillo:

(tick15-tick5)/período de la muestra (10)

 
Event:

¿Por qué sumar y restar tanto?

Podría ser más sencillo:

(tick15-tick5)/período de la muestra (10)

Por supuesto, no es correcto. Tick 15 = 1,10000, tick 5 = 1,10000. ¿Cuál es la diferencia? 0? Pero tick14 = 1.20000, tick13 = 1.25000, tick12 = 1.30000 ... y luego un suave descenso hasta 1,10000...

¿Y luego qué? Pues bien, te has perdido el pulso que tuvo lugar hace 14 ticks. Está claro, que tal impulso no sirve de nada, pero servirá como confirmación evidente de la incorrección de la declaración.

 
Artyom Trishkin:

Por supuesto que no. Tick 15 = 1,10000, tick5 = 1,10000. ¿Cuál es la diferencia? 0? Pero tick14 = 1.20000, tick13 = 1.25000, tick12 = 1.30000 ... y luego un suave descenso hasta 1,10000...

¿Y entonces qué? Que el impulso que tuvo lugar hace 14 ticks se ha perdido. Está claro que tal impulso no sirve de nada, pero servirá como confirmación visual de lo incorrecto de la afirmación.

¿No ves que tu fórmula y mi variante de tu fórmula darán exactamente el mismo resultado?

Entonces necesitas ir a sexto grado, "reducciones de sumandos similares".

 
Event:

¿No ves que tu fórmula y mi versión de tu fórmula darán exactamente el mismo resultado?

Entonces hay que pasar al sexto grado: "reducciones de sumandos similares".

Aquí no hay sumandos similares. Si quiere comprobarlo, entonces calcule el valor para quince barras (porque no puede comprobar los ticks - no hay historial para ellos). Toma los precios de cierre. M30 (para mayor claridad).
 
Event:

¿No ves que tu fórmula y mi versión de tu fórmula darán exactamente el mismo resultado?

Entonces tienes que ir a sexto grado - "reducciones de sumandos similares".

Ooh .... Bienvenido...

Razón de la queja: