Servicio de atención al cliente en el MQL - página 7

 
Vladimir Gribachev:
Creo que debería introducirse una nueva norma: sólo debe enviarse el código fuente para su verificación.
si pagan por el material de origen, está bien.
 
Vladimir Lyopa:
Si te pagan por el código fuente, puedes hacerlo así

¿Quién paga? ¿Los moderadores? :)

Me refiero a los moderadores el código fuente para verificar, y a Mercado archivo ya compilado.

 
Vladimir Gribachev:

¿Quién paga? ¿Los moderadores? :)

Me refiero a los moderadores la fuente para la comprobación, y al mercado ya compilado archivo.

quiero un lote....
 
Vladimir Lyopa:
quiero un lote....

¿Quién?

A mí me parece bien. ¿Por qué diablos los moderadores necesitan sus fuentes o ideas? Es lo mismo que decir que Freelancer necesita tus ideas/fuentes para sus propósitos: una tontería.

Pero presentar el código fuente significa mostrar el pasaporte: ¡que es mío!

 
Vladimir Gribachev:

¿Quién?

A mí me parece bien. ¿Para qué demonios necesitan los moderadores sus fuentes o ideas? Es lo mismo que un autónomo que necesita tus ideas/fuentes para sus propios fines: un sinsentido. Y presentar el código fuente significa mostrar el pasaporte: ¡que es mío!

Los moderadores también son personas, no sé, quizás tomen el código fuente y lo usen para sus propios fines. En general, no se trata de esto
 
Vladimir Lyopa:
¡¿Qué te importa cómo hago mi dinero?!
Me parece que estás cagando un poco en nuestra casa común, ¿no? Muchos pasan más tiempo aquí (muchos por trabajo) que tú buscando códigos ajenos para ganar dinero con ellos. Y personalmente no me gusta que entre un grupo bastante amigable de programadores y comerciantes haya una rata, tratando de lucrarse con el trabajo de mis colegas. La sensación de la mano de otro hombre en tu bolsillo ... de alguna manera así.
 
Vladimir Lyopa:
Los moderadores también son humanos, no *sé* si tomarán esa*fuente y la usarán para sus propios fines.

Es curioso.

ZS. No te ofendas, pero realmente suena divertido :)

 
Artyom Trishkin:
Me parece que estás cagando un poco en nuestra casa común, ¿no? Mucha gente pasa más tiempo aquí (muchos por trabajo) que tú buscando códigos ajenos para lucrarse con ellos. Y personalmente no me gusta que entre un grupo bastante amigable de programadores y comerciantes haya una rata, tratando de lucrarse con el trabajo de mis colegas. La sensación de la mano de otro hombre en tu bolsillo ... así es.
¿Puedes probar que estoy tratando de sacar provecho del código de otras personas? ¿Lo pruebas? Que te pillen por descompilar es otra cosa.
 
Añado códigos gratuitos a la base de códigos
 
Vladimir Lyopa:
Agrego los códigos gratuitos a la base de códigos.

https://www.mql5.com/ru/market/product/10082 ¿No había derechos de autor en este código gratuito? Véase el anexo.

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                              GoldenFilter_v1.mq4 |
//|                                         Copyright © 2007, madro  |
//|                                               madrofx@yahoo.com  |
//+------------------------------------------------------------------+
#property  copyright "Copyright © 2007, madro"
#property  link      "madrofx@yahoo.com"

---

No entiendo por qué MQ se ensucia vendiendo código gratuito con los derechos de autor de otra persona.

Технический индикатор MadridGoldenFilter
Технический индикатор MadridGoldenFilter
  • 25.00 USD
  • 2015.06.17
  • Vladimir Lyopa
  • www.mql5.com
MadridGoldenFilter собрал воедино показания таких индикаторов как скользящие средние, MACD, RSI, Momentum, DeMark, ADX, ForceIndex. Временные параметры можно отредактировать в настройках. Индикатор отображается в отдельном окне и выдает сигналы в...
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: