Teoría del mercado - página 136

 
Vizard_:
Una onda sonora es una onda sinusoidal. Los cotizadores no son estacionarios y restar la tendencia no cambia realmente el panorama,
Aunque los econometristas dirán que los incrementos son estacionarios ))))
Y MA2 (MA2 simple) por ejemplo se calcula como kloz+lag1cloz/2... ...es decir, se utilizan los valores pasados.
Puedes intentar eliminar el retraso mediante la predicción... con una red neuronal o similar... pero sigue sin funcionar...
No sé quién no ha acertado - ahora me toca a mí - escalofrío, Bandar-logs
 
Roman Shiredchenko:

¡Yuri! ¡Buenos días para ti! No te preocupes.

Aquí mandan los leopardos. :-)

Esperando el artículo de Yusuf. ¡La masa se está cargando!

Sabemos que los Griales son reales.

Hola. No me molesta, sólo sigo este hilo ya que es el único en el que una persona aporta algo nuevo.

Depende de lo que entiendas por grial, yo me refería a lo ideal. Pero claro, cada uno tiene su propio esqueleto grial en el armario).

Una vez que investigó mi tema, se interesó por la esencia. Puedo revelarlo en la vieja amistad).

 
khorosh:
La lógica es sencilla: si los cálculos muestran un grial, pero sabemos que no existe. Conclusión: - en algún lugar de los cálculos hay un error).

Cuidadosamente trató de evitar este tipo de errores, pero, uno se deslizó y el cambio mostró que todavía hay esperanza para el principio: Leo por encima del precio - Vender, por debajo - Comprar, que se asocia con reducciones significativas:

Conclusión: hay que tener un depósito acorde con los beneficios previstos. ¿Por qué no hay grial? Porque, el mercado no da una posibilidad teórica de su existencia, organizando, alternativamente, el comercio alrededor de 3 niveles de equilibrio. El operador tiene que confiar en el "error" del mercado a largo plazo. No tengo dudas sobre la corrección de la teoría, pero el uso de sus conclusiones requiere un estudio más profundo. Hay que asombrarse de la fenomenal precisión de los mecanismos de mercado: el mercado siempre determina los tres niveles de equilibrio con gran exactitud, y nunca he conocido un precio que tenga un valor diferente al calculado de estos niveles. El mercado consigue soportar a todos los participantes que operan en toda la gama del campo de precios. Si entra en el mercado con cualquier precio, se encontrará en un entorno comercial extremadamente desfavorable. Su precio resultará inmediatamente igual a Ц1, Ц2 o Цopt en su peor variante. Teóricamente y en la práctica no existe una cuarta variante rentable.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Cuidadosamente trató de evitar este tipo de errores, pero, uno se arrastró y el cambio mostró que todavía hay esperanza para el principio: Leo por encima del precio - VENDER, por debajo - Comprar, que se asocia con reducciones significativas:


Entonces, ¿no hay grial? ( (

Sobre el filtro y el retraso, todavía no has contestado. Entiendo que intentes no filtrar. Pero yo, por ejemplo, decidí filtrar. ¿Me amenaza con retrasos? ¿O causará un retraso de 10 ms como dicen los de arriba? ¿Cuánto retraso puede tener un filtro?
 
Daniil Stolnikov:
Entonces, ¿no existe el grial? ((

Todavía no has respondido sobre el filtro y los retrasos. Entiendo que intentes no filtrar. Pero yo, por ejemplo, decidí filtrar. ¿Me amenaza con retrasos? ¿O causará un retraso de 10 ms como dicen los de arriba? ¿Cuánto retraso puede tener un filtro?

No tortures al hombre, es un candidato a doctor y su campo de trabajo no está relacionado con la filtración. Pide consejo a Prival-2, que es un experto en este campo.

 
Daniil Stolnikov:
Entonces, ¿no hay grial? ((

Sobre el tema del filtrado y los retrasos, todavía no has contestado. Que intente no filtrarlo es comprensible. Pero yo, por ejemplo, decidí filtrar. ¿Me amenaza con retrasos? ¿O causará un retraso de 10 ms como dicen los de arriba? ¿Cuánto retraso puede tener un filtro?
Por favor, indique cuál es, en su opinión, el filtro más sencillo y eficaz para aplicar a los datos originales. Aunque, estoy seguro de que tales trucos no ayudarán a alcanzar un beneficio estable.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Cuidadosamente trató de evitar este tipo de errores, pero, uno se deslizó y el cambio mostró que todavía hay esperanza para el principio: Leo por encima del precio - Vender, por debajo - Comprar, que se asocia con reducciones significativas:

Conclusión: hay que tener un depósito acorde con los beneficios previstos. ¿Por qué no hay grial? Porque, el mercado no da una posibilidad teórica de su existencia, organizando, alternativamente, el comercio alrededor de 3 niveles de equilibrio. El operador tiene que confiar en el "error" del mercado a largo plazo. No tengo dudas sobre la corrección de la teoría en sí, pero el uso de sus conclusiones requiere un estudio más profundo.

Esta imagen es más bien una realidad. Creo que aún no se han considerado todas las variantes de entrada y salida del mercado utilizando su teoría.
 
khorosh:
Esta imagen ya se parece más a la realidad. Creo que aún no se han considerado todas las opciones para organizar la entrada y salida del mercado utilizando su teoría.
Gracias a ti y a Alexey por estar muy cerca de mí, corrigiéndome a tiempo de tomar decisiones y conclusiones erróneas utilizando vuestra amplia experiencia, que yo no tengo. Buscaremos juntos nuevas variantes de entrada y salida del mercado. Es una pena que no haya ninguna posibilidad teórica de éxito. Buscaremos una oportunidad así. Una vez más me gustaría darle las gracias e informarle de que usted y Alexey serán los primeros y únicos participantes a los que voy a presentar la versión actual del algoritmo tan pronto como se publique el artículo para su uso personal y posterior mejora, si está dispuesto a aceptarlo. Sí, casi lo olvido, existe la opción de tener en cuenta las opiniones de los 4 niveles de mercado, C, C1, C2 y Copt, asignándoles calificaciones. Afortunadamente, no hay otros niveles en el mercado. Intentemos también entrar cuando el mercado esté regido por el tercer nivel, el nivel Leo. En estas condiciones se puede contar con cierta confusión del mecanismo de fijación de precios en el mercado. Pero, todo debe ser comprobado cuidadosamente en los datos históricos. Leo siempre gobierna el mercado, pero, hay veces que él mismo, directamente, gobierna solo, privando a todos los demás niveles de autoridad, por supuesto, junto con Tsr, Leopardo, pero eso será implícito.
 

estado en la apertura de la sesión del 17 de junio:


 
Daniil Stolnikov:
No sé quién no lo ha conseguido - ahora me toca a mí - escalofrío, Bandar-logs
Gíralo por interés, todo el mundo ha pasado por él y todo es de dominio público. MA-EMA-CF-Yuriks(JMA)-Fourier-Calman-Redes neuronales...
Razón de la queja: