Teoría del mercado - página 141

 
Yusuf, interesante ver tu indicador en el gráfico de Aussie
 
Daniil Stolnikov:
Yusuf, interesante ver tu indicador en el gráfico de Aussie
De acuerdo, lo haré.
 
Daniil Stolnikov:
Yusuf, es interesante ver tu indicador en el gráfico del Aussie

He aquí el estado del AUD/Dólar en la apertura de la sesión del lunes, 22 06 15:

Según el consenso del 21 05 15, el mercado se pasó a los Osos, pero los Toros en el periodo del 10 05 al 17 05 violaron el acuerdo, atacaron a los Osos, se apoderaron del precio durante 1 día, pero, en represalia fueron repelidos. Al León no le gustó, los reunió a su nivel, privó a los Osos y a los Toros de la autoridad para dirigir el mercado, tomó el control y controla férreamente el mercado, aunque el Precio nominalmente dirigió a los Toros, pero, está muerto los Toros, hasta ahora. Conclusión: FUERA DEL MERCADO

El mercado es extraordinario, estrictamente - regulado, condicionalmente competitivo, la situación está controlada por el propio León (aparentemente el Banco Central de Australia o el Estado en su conjunto):


 
Yousufkhodja Sultonov:

A continuación, un vistazo a la situación del AUD/Dólar en la apertura de la sesión del lunes, 22 06 15:

El mercado es extraordinario. estrictamente regulado, condicionalmente competitivo, con el propio Leo en el control:


¡Gracias, Yusuf! A juzgar por la foto, Leo se ha ido a echar una siesta -¿un piso? ))
 
Daniil Stolnikov:
¡Gracias, Yusuf! A juzgar por la foto, el León se ha ido a dormir la siesta, ¿es un piso? ))
Respondido en los comentarios al indicador. Un piso duro.
 
Vladimir Zubov:
Yusuf, ¿cuándo se publicará el artículo?
Al parecer, tenemos que organizar un llamamiento colectivo a Roche para que acelere la publicación del artículo y acelere la fase de creación del indicador. Por mi parte todo está listo para transferir el archivo exel del indicador a los programadores.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Respondido en los comentarios al indicador. Un piso duro.
Genial, ¡¡¡esperando el impulso!!!
 
Daniil Stolnikov:
Genial, ¡¡¡esperando un impulso!!!
¿Le parece claro el gráfico (indicador)?
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Entiendes el gráfico (indicador)?
más o menos
 
Yousufkhodja Sultonov:
Al parecer, tenemos que hacer un llamamiento colectivo a Roche para que acelere la publicación del artículo y fuerce la fase de creación del indicador. Por mi parte, todo está listo para transferir el archivo exel del indicador a los programadores.

Haz una votación. Me apunto. Tanta información - creo que debe salir en algo... Indicador - en mcl5 - que está fuera de la cuestión. Tiene que serlo. Ahí - cómo interpretar sus predicciones - nos lo dices después de haber definido su interpretación en tu robot de trading. Al menos el público entenderá: sí, sí / no, no. Cada uno hará su propia elección.

En mi opinión, es necesario un artículo.

Razón de la queja: