Teoría del mercado - página 217

 
khorosh:

Estás estrechando demasiado el campo de las posibles opciones para construir un sistema de comercio rentable, reduciéndolo sólo a la opción de un filtro digital, hay un montón de otras oportunidades de beneficio. Por ejemplo, tener en cuenta los indicadores macroeconómicos en la negociación en los mercados financieros y de materias primas dice directamente que aquí hay trabajo para los economistas, y Dios no quiera que los financieros se ocupen de los mercados financieros. Hay que ser físico para defenderlos. Entiendo que los físicos y astrofísicos resuelven las cuestiones del Universo. Yo, por ejemplo, soy ingeniero de radio de profesión (cercano a los físicos), sin embargo trato de estimar objetivamente la importancia y necesidad de todas las especialidades (aunque en nuestros años de estudiantes solían bromear con que el departamento de radio era la carrera más alta).

¿No es la ingeniería una física aplicada? ¿Muchas oportunidades? ¿Puede mostrarme el comercio real?
 
Mikhael Isakov:
¿la ingeniería no es una física aplicada? ¿Muchas oportunidades? ¿Puede mostrarme el comercio real?

Aquí está una de las cuentas del mes pasado:

 

Su imagen no lleva información para el cerebro.

1. No hay ninguna pista de 9.000 lo que en el balance. ¿Rublos? ¿Centavos?

2. No hay indicación de si es real o demo.

3. Si mostraran el acceso al real, sería diferente.

 

Es un poco pronto para enterrar la teoría del mercado antes de que salga el artículo.

Como mínimo, no entiendo cómo se calcula la elasticidad del precio de los beneficios en el mercado de divisas. Y de dónde vienen las fases del mercado según Yusuf.

 
Mikhael Isakov:

Su imagen no lleva información para el cerebro.

1. No hay ninguna pista de 9.000 lo que en el balance. ¿Rublos? ¿Centavos?

2. No hay indicación de si es real o demo.

3. Si mostraran el acceso al real, sería diferente.

Quizás las llaves del piso donde se guarda el dinero).
 
khorosh:
Quizá también las llaves del piso donde está el dinero).
pero entonces, ¿por qué estas fotos tan tontas? tal vez las has photoshopeado.
 
Алексей:

Es un poco pronto para enterrar la teoría del mercado antes de que salga el artículo.

Como mínimo, no entiendo cómo se calcula la elasticidad del precio de los beneficios en el mercado de divisas. Y de dónde vienen las fases del mercado según Yusuf.

Realmente me gustaría que el artículo saliera a la luz. Entonces, el sentido común, si es que lo hay, se pondría de manifiesto. Estoy dispuesto a ofrecer mis servicios a Yusuf para el diseño del artículo.
 

El robot debe cerrar una operación si la oferta o la demanda está "muy cerca" del precio de equilibrio, es decir, hacia dónde se dirige el mercado.

 
Robot de composición aproximada, tal vez la estrategia es incorrecta, compruebe en el marco de tiempo M1.
Archivos adjuntos:
 
Alexan_Russia:
Robot de composición aproximada, tal vez la estrategia es incorrecta, compruebe en el marco de tiempo M1.
No hay operaciones abiertas ....
Razón de la queja: