Teoría del mercado - página 145

 
Виталий Кононюк:

¿Conoces las ecuaciones exactas sobre la constante de Planck?

Si se lanza una bola de acero a un lavabo, un científico de verdad señalará que la bola acabará en el fondo. Por la gravedad.

Y un chamán y un vidente empezarán a predecir trayectorias.

Espero que sepas que la persona que predice el tiempo exacto en una semana debería ser llevada al manicomio o procesada por fraude.

Puede hacerlo si tiene motivos o pruebas de fraude, entonces puede ponerlo en el pabellón 6, junto a Napoleón.

Por cierto, la determinación del régimen comercial óptimo del plátano, también se calcula mediante estas fórmulas exactas. ¿Todos los empresarios al manicomio?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Quién o qué prohíbe su aplicación? Si las ecuaciones exactas describen con precisión un proceso, ¿por qué no se pueden aplicar?

¿Quién o qué prohíbe su aplicación? Si las ecuaciones exactas describen con precisión el proceso, ¿por qué no se pueden aplicar?

Mira y comprueba la precisión con la que los Osos han calculado el valor del Precio, utilizando los niveles virtuales calculados de Tsopt (Leo) y Tsr (Leopardo) para llegar a él:

Precio = Ts1 (Bears) = = Tsr - (Tsr^2 - Tsopt^2)^0,5 = 1,1171717488194408 - (1,11717488194408^2 - 1,117166664662662^2)^0,5 = 1,112889999998. Nivel de precios real = 1,11289 (!)

Su error es creer en los Toros/Osos en los pares de divisas.

El 90% de las operaciones de cambio de divisas se realizan sin el propósito expreso de ganar dinero con las fluctuaciones de los tipos.

¿El precio estimado es para qué tiempo específico?

Porque puedo seleccionar arbitrariamente un precio dentro de la misma varianza, y en algún momento coincidirá con el precio actual. Un reloj roto muestra la hora correcta al menos dos veces al día.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Puede procesar, si tiene motivos o pruebas de fraude, entonces puede ponerlo en el pabellón 6, junto a Napoleón.

¿Realmente lo crees?

Las personas con todo el poder que existe son incapaces de calcular con precisión la posición de la tierra con respecto al sol en 5 años, debido a la acumulación de errores de precisión en las mediciones.

Y hay muchos más factores que afectan al tipo de cambio del euro.

 
Виталий Кононюк:

Su error es creer en los Toros/Osos en los pares de divisas.

El 90% de las operaciones de cambio de divisas se realizan sin el objetivo directo de ganar dinero con las fluctuaciones de los tipos.

¿El precio estimado es para qué tiempo específico?

Porque puedo seleccionar arbitrariamente un precio dentro de la misma varianza, y en algún momento coincidirá con el precio actual. Un reloj roto muestra la hora correcta al menos dos veces al día.

1. Sí, creo en ellos porque yo mismo los he creado;

2. Llevo diciendo esto desde el principio del hilo y toda la teoría se basa en este supuesto;

3. en el momento de la apertura de la sesión del viernes 29 de junio 15;

4. Opero con el precio que está en el terminal; la forma en que está en el terminal es de importancia secundaria. Si es diferente, las conclusiones serán diferentes;

5. Sólo puede preguntarse y empezar a estudiar esta teoría con seriedad. No fallarás y descubrirás un montón de cosas sorprendentes.

 
Виталий Кононюк:

¿Realmente lo crees?

Personas con todo el poder que existe son incapaces de calcular con exactitud la posición de la tierra con respecto al sol en 5 años, debido al error acumulado de la precisión de las mediciones.

Y hay muchos más factores que afectan al tipo de cambio del euro.

1. Sí;

2. Por ello, aún no han encontrado un método de cálculo adecuado, y el precio de mercado se consideraba una sustancia indefinida hasta que llegó esta teoría;

3. Todos los factores consideran dos coeficientes S - ingresos virtuales del mercado de divisas e Y - elasticidad de los precios en relación con estos ingresos. En este caso, tienen los siguientes valores: S = 0,391490468713968 puntos e Y = -0,349090071102197 puntos/1 punto. Y entonces, el precio marginal, en este caso, el nivel de los Bulls, Ts2 = Tspr = - S/Y = - 0,391490468713968/ -0,349090071102197 = 1,12145976388815. como se muestra en el gráfico y a continuación, en la tabla de niveles.

Todas las fórmulas se dan en las entrañas de la rama. Encuentre la trampa o reconozca el poder de la teoría.

 
Yousufkhodja Sultonov:


3. en la apertura de la sesión del viernes 29 06 15;


Tengo un precio de apertura de 1,10052 el día 29, así que teoría = cojo
 
Yousufkhodja Sultonov:
Todas las fórmulas se dan en las entrañas de la rama. Encuentra la trampa o admite el poder de la teoría.
¡Mi razonamiento se basa en brazas y lógica y esto no lo demuestra!
 
Виталий Кононюк:
Tengo un precio de apertura de 1,10052 el día 29, así que teoría = cojo
¡La teoría no es responsable del precio de apertura! Fuiste tú quien en el calor del momento, bajo la presión de los hechos, delataste tu sorpresa y admiración de forma tan ridícula.
 
Виталий Кононюк:
Mi razonamiento se basa en brazas y lógica, ¡y eso no es demostrarlo!
Los razonamientos no probados se denominan comúnmente dogmas. No está prohibido.
 
Yousufkhodja Sultonov:
¡La teoría no es responsable del precio de apertura! Fuiste tú quien en el calor del momento, bajo la presión de los hechos, delataste tu sorpresa y admiración de forma tan ridícula.

Usted mismo ha escrito

"En la apertura de la sesión del viernes 29 de junio 15" Aunque el 29 es lunes, pero no importa.

En la apertura del día 29, el precio era erróneo. Aunque, esto es lo mismo que decir que el precio es correcto, la teoría es correcta, y el mundo real es una ficción.