No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 189

 
7Konstantin7:


Pokot) es tan prigryuyu-en un salario digno, si alrededor de 100.000 al año que es 10.000 por mes en ese caso tendrá que trabajar-que no es bueno) y aquí si los ingresos del comercio en el año 200-300 mil es 20-30 por mes, entonces ya goood)

...

Uh-oh, lo he buscado. Creía que eran 100.000 al mes. Entonces, por supuesto, eso no es suficiente si usted opera manualmente. Pero si se recurre a un experto, entonces cualquier ganancia servirá, porque es esencialmente libre y puede trabajar en cualquier trabajo.
 

Conseguir la mercancía - esperar los beneficios)

 
75%, no está mal... ¿cuántos días son?
 
philips:
75%, no está mal... ¿cuántos días son?

Todo lo que se puede ver en el gráfico es el separador de período M15, si exactamente 11 días de negociación
 
khorosh:
...si negocia manualmente. Bueno, si operas con un experto, cualquier ganancia te sirve, porque eres esencialmente libre y puedes trabajar en cualquier trabajo...





... ... para desarrollar nuevas exposiciones, probarlas y optimizarlas. :-)
 

¿5.713 operaciones en un par de semanas? ¿Hay una cuadrícula o algo así?
Yo tengo uno muy parecido, sólo que en dos días:)

/ Cuadro de equilibrio bonito sin números y sin equidad - Mathemat/

 
Un tipo prolífico. ¿Qué hay entre bastidores? En términos de equidad.
 
b2v2:

¿5713 operaciones en un par de semanas? ¿Es una cuadrícula o algo así?
Yo tengo uno muy parecido, sólo que en dos días:)



Es hermoso, ya sabes, como una red)

El gráfico está frente a mis ojos) puedo ver todo allí) días y todo.

Lo único es que todo el mundo muestra fotos... y eso es raro, y el indicador de equidad no se muestra como el mío, por lo que siempre falla al contar)

aquí está el indicador https://www.mql5.com/ru/code/8454 esperar a que)))

 
 

/* ¿Qué hay detrás del escenario? Me refiero a la equidad.

¿Yo?

Igual que el de Konstantin. Tengo detracciones en el rango de $1,500 a $1,500.
Incluso se puede predecir la duración de estas cosas. Una semana o dos como máximo.

Realmente no estoy ocultando este grial. Esta es la última rejilla helada del límite de la rama "sistema ruso".
Siéntase libre de experimentar. Me parece útil mirar a través de las rejillas en términos de desarrollo de la gestión de la movilidad. De repente, podrás ver algo nuevo.

Razón de la queja: