Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 29

 

Hoy ha sido un día perfecto de trabajo


 

Tengo esta situación:


en teoría, el proceso debería desarrollarse ("reflexionar"). Ya veremos.

 
gpwr >> :

El ajuste consistió en eliminar el suavizado del precio de los patrones y aumentar sigma (reducir el tamaño de los grupos) para que los patrones más cercanos afectaran a la predicción.

Gracias.


Llevo mucho tiempo trabajando con NS, pero estas redes han pasado por mi lado, sólo las he ojeado a grandes rasgos. Así que he tenido una idea, mejorar mis estadísticas por estas redes (otras objetivamente no me van mucho). Como el tiempo libre, tratará de poner en práctica. En este sentido, ¿se le puede molestar con preguntas?

 

Grasn, si he entendido bien, ¿la previsión es la línea central y la superior e inferior son los intervalos de confianza? Sería una buena idea hacer líneas de diferentes colores, porque todo se confunde.

En general, estamos en la misma dirección, lo que me hace feliz :-)

 
neoclassic >> :

Grasn, si he entendido bien, ¿la previsión es la línea central y la superior e inferior son los intervalos de confianza? Sería una buena idea hacer líneas de diferentes colores, porque está todo mezclado.

>> En general coincidimos, lo que no puede hacerme más feliz :-)

El cálculo en Matcad, el resultado estaba en la página 25, aquí está:

Lo veo mejor aquí. Y las capturas de pantalla de MT son mi dominio de MQL (entre tú y yo, creo que los prefies se están mordiendo los codos de envidia). El límite gris oscuro es 1 RMS construido a partir del proceso MO. En general, es raro que la aplicación de un proceso se ajuste a un límite tan "estrecho". El gusano del interior, es un refinamiento del proceso.

No se trata de una trayectoria como tal en el sentido de una predicción, sino de zonas en las que cabe esperar una mayor concentración del proceso de cotización. Lo que se muestra es una primera aproximación, el proceso es iterativo. Además, se consideran realizaciones alternativas.

 
grasn >> :

Gracias.


Llevo mucho tiempo tratando con NS, pero estas redes han pasado de largo, sólo las he vislumbrado en términos generales. Tengo una idea para mejorar mis estadísticas por medio de estas redes (otras no son realmente adecuadas). Como el tiempo libre, tratará de poner en práctica. En este sentido, será posible que popstavit con preguntas?

Es un buen momento para adelantarse un poco.

Veo que todos tenemos predicciones similares: el EURUSD cotizará lateralmente y luego al alza.

GRNN:

 
gpwr >> :

Hay mucho espacio para el abuso.

Veo que todos hemos formado predicciones similares: el EURUSD cotizará lateralmente y luego al alza.


Ah, qué - podemos cooperar, hacer una macro-estrategia - tener una encuesta del TC, votar y elegir un candidato. :о)))))

 



Creo que está reflejado, las zonas están un poco desplazadas, claro, pero no pasa nada, voy a trabajar en ello, a ver qué pasa después...

 

La predicción del año pasado de la red GRNN fue bastante acertada:


Esta es la nueva predicción


 
gpwr >> :

La predicción del año pasado de la red GRNN fue bastante acertada:


He aquí una nueva predicción.


Sí, es una belleza.


Mi extrapolador también lo hizo bastante bien, aquí está el nuevo:


Razón de la queja: