una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 240

 
Lo tengo publicado:<br / translate="no">http://www.filefactory.com/file/733226/

P.D.: cuánto tiempo estará por ahí, no lo sé.


Grasn, por favor, dime cómo descargar de este sitio, donde buscar el archivo.

Saludos cordiales
Sergey
 
Получилось выложить:
http://www.filefactory.com/file/733226/

PS: сколько будет лежать, не знаю.


Grasn, por favor, dime cómo descargar de este sitio y dónde buscar el archivo.

Saludos cordiales
Sergei


La idea de los creadores del servicio, descargar el archivo debe ir automáticamente al enlace especificado, si algo como "hay un canal libre. Sobre estas sutilezas mejor que se lo diga a Solandr.

Es posible que el archivo ya haya sido borrado - hay un límite de tiempo para su uso. Si es así, podré volver a publicar la distribución el fin de semana. Sólo hágamelo saber. Si se publica o no.
 
Es muy posible que el archivo ya haya sido borrado - hay límites de tiempo para su uso. Si es así, es posible que pueda volver a publicar la distribución el fin de semana. Sólo hágamelo saber. Si o no.


Sí, el archivo está borrado por el tiempo, así que si no te importa, publícalo.
 
Вполне возможно, что файл уже удален – там есть ограничения на время его использования. Если это так, то смогу выложить дистрибутив еще раз на выходных. Вы только дайте знать. Выкладывать или нет.


Sí, el archivo está borrado por el tiempo, así que si no te importa, publícalo.


No hay problema. Lo publicaré mañana y os lo haré saber. No puedo hacerlo hoy.
 
<br / translate="no"> 1. Si es Mathcad, ...
2. Si es el probador de MT4 ...

Ese soy yo. :-))
Todavía no estoy preparado para hacer esas cosas en Matcadet, y sólo uso el probador en casos elementales.
Para este caso, por supuesto, estoy desarrollando mi propio emulador de procesos. No voy a tener en cuenta el diferencial por el momento. Tendré que
para restarlo y multiplicarlo por el número de tratos. He tomado la costumbre de calcular los lotes. Todo está en puntos, por supuesto.
He entendido algunas otras cosas por las que preguntaba.

Pero sobre la aplicación de las estrategias H+ y H-, esta cuestión sigue pendiente. [borrado por el autor]

E incluso más tarde se puso al día con el resto. :-))
 
Yurixx 01.02.07 12:11
Gracias Viento del Norte, nunca hubiera pensado que la estadística matemática (que en mi, ignorante, percepción es una ciencia muy árida) y el humor pudieran combinarse tan bien. En una persona...

Tuve un proyecto divertidísimo, uno público, pero al final tuve que cerrarlo,
porque no estaba de acuerdo con los propietarios del recurso, lo que les aconsejé encarecidamente...
http://www.investo.ru/forum/viewtopic.php?t=127425
No sé si el humor, pero me divertí...
 
Tuve un proyecto divertido, uno público, pero al final tuve que cerrarlo, <br / translate="no"> No me puse de acuerdo con los propietarios del recurso, y se lo advertí encarecidamente...
http://www.investo.ru/forum/viewtopic.php?t=127425
No sé si el humor, pero me divertí...

Es una pena que hayas birlado todas las fotos de ese hilo :o(. El estilo de escritura es interesante. Pero sin fotos sólo se puede adivinar.
¿Quizás podrías restaurar las imágenes al texto de alguna manera y subir el archivo (texto con imágenes) en mql4.com en un archivo zip? No hay mucha información de este tipo. Más y más cháchara vacía, de la que rebosan todos los foros de Forex.
 
Os muestro los resultados de la prueba del kagi-build en el EURUSD, todos los ticks de 2006. (1969732 garrapatas)
Las pruebas se han realizado sin tener en cuenta la propagación.
Todos los datos de los beneficios y los fondos propios están en puntos. El área de variación investigada del parámetro H es de 10 a 100 puntos.


Como puede observarse, los resultados en el intervalo H=10 a 50 concuerdan con la teoría.
La estrategia es rentable sólo cuando Hval es significativamente diferente de 2. Para H>50 el beneficio varía cerca de cero a pesar de la importante desviación de Hvol respecto a 2. Creo que esto se debe a
pérdida de validez estadística de los cálculos de los valores Hvol. Con H=50, el número de conversiones H es de 334, lo que en sí mismo
no es mucho. Con un mayor crecimiento de H, el número de conversiones de H se reduce a 100, lo que no es mucho.


El gráfico de la equidad se muestra para H=20 - el valor crítico de H, después del cual la rentabilidad de la estrategia tiende rápidamente a cero.
El número total de operaciones para este valor H es de 2.314. El valor patrimonial resultante = 3244 puntos.
La diferencia de 1 punto deja sólo 930 puntos de esta cifra para el año. La diferencia de 2 puntos mata la esperanza por completo. :-))

Aquí hay otra imagen de Profit vs Hvol en los ejes respectivos.
 
a GS

En el tercer intento he conseguido subir el archivo de MathCAD:

http://www.filefactory.com/file/df80df/

Si no se descarga de inmediato, inténtelo un poco más tarde. Si no me equivoco, haga clic en: Descarga gratuita con FileFactory Basic
 
¡Buenos días!

Buen día, si no estás bromeando. <br / translate="no"> Compartiré mis pensamientos con gusto :)))
Creo que ocurrirá lo mismo con la libra en un futuro próximo, es decir, después de la marca de los 2.1000, mira aquí:

http://www.clipfish.de/videoplayer.swf?as&videoid=NzAzfDQ%3D&r=1


Aleksey, si no te importa, un enlace con más detalles, por favor. No hablo inglés, si acaso.
Alexei Denisov, utilizando los periodos de tiempo de Fibonacci, las posiciones se abren muy "persistentemente" al alza, es decir, sobre el crecimiento tanto del euro como de la libra. Así que su nivel de 2.1000 es tan improbable como alcanzable. En cualquier caso, gracias por la "reflexión".
Más preguntas, si puedo... ¿Todo el análisis retro (que has estudiado) se ajusta a la teoría que utilizas? No he llegado al "ese" libro al que te referías (10 años), espero llegar a él pronto. Alexey, ¿se puede considerar el mercado como un libro no leído, es decir, todos ven signos, jeroglíficos, pero pocos saben lo que significan, como el lingüista francés consideraba las sílabas en jeroglíficos egipcios incomprensibles. Y también, ¿has averiguado la gestión del capital: has determinado las caídas del stop? o ¿"sabes" que el precio irá en la dirección correcta, pero no puedes determinar cuánto irá en tu contra manteniendo el patrón (triángulos horizontales, etc.)?

P.D. no pretendo desvelar tu secreto ganado, pero me gustaría iluminar los puntos oscuros para mí, porque esto es un paso diferente a las matemáticas :), y tú, a lo loco, ya has contribuido tú mismo a "algo" de historia, quizás una pequeña por ahora....

... pero aún así, podemos si intentamos (cambiar el curso......) :)))
Razón de la queja: