Esquemas de tráfico de información privilegiada. o cómo canalizar discretamente mucha pasta (y cómo detectar esta infiltración oculta) - página 7

 
Reshetov:
Valera está a punto de ser diagnosticado con una condición psiquiátrica llamada volatilidad H. En cuanto empieza a exigir que se le prohíba, significa que los vecinos ya han llamado a los ordenanzas.


Y tú con tu valero también? Vaya panda de valerofóbicos en este foro.
 
Ríete, caniche))) No nos importa, pero lleva pañales para que no se derrame en la rama.
 
Trololo:



señal+ruido se compone de ticks - negro, arriba es el cambio de densidad de ticks para señal+ruido

a continuación se muestra el cambio de la densidad de garrapatas después de una determinada filtración de garrapatas (garrapatas rojas filtradas)

por lo que hacer dicha filtración para fluctuaciones tan pequeñas en amplitud tf de 1m ya puede ser fatal.

Sólo hay que tratar esta densidad no como una densidad de ticks sino como una densidad de situaciones definidas en un nivel de oscilación pequeño.

y el umbral de detección de señales en estos pequeños goliatos es importante


Todavía tengo que preguntar qué es señal y qué es ruido.
 
Trololo:
Ríanse, chicos)))no nos asusta, pero lleven pañales para que no se derrame en la rama.
Aquí están los primeros síntomas de la volatilidad H que empiezan a surgir. Hay más por venir.
 
Rorschach:

Por eso pregunto qué es la señal y qué es el ruido.



Esto es lo más importante, pero todo el mundo mira su definición y formalización desde el lado equivocado, por eso no funcionan ni el FP ni el DSP, ni los filtros ni nada, se aplican a los datos equivocados.

Bueno, yo estaba jugando a los minutos, y para mí la señal era cuando la fase se produce antes en determinadas condiciones (en el análisis multidivisa) que en el par de divisas natural, pero puede ser una señal de otras cosas.

de hecho las garrapatas son muy importantes.

Ya te he dado el enlace al hilo de H-Volatilidad, realmente quiero entenderlo desde este punto de vista, y hay otro punto de vista en cuanto a la multidivisa de ticks.

 

Svinotavr:
Нет никаких шумов на форексе. Это всё иллюзии. Басни народов мира. Есть просто - цена. Она такая, какая она есть. Цена - это факт.




Joder, ya estamos otra vez, acabas de decir que todavía estás aprendiendo, pero estás gritando como Hitler delante del Bundestag.

Por supuesto, todo es importante y no hay que tirar nada, porque la señal se determina en relación con algo y en el fondo de algo.

Se puede determinar por el vapor los niveles de inicio y fin de la ebullición del agua, en algún momento hay más vapor, luego el pico, luego menos en la ebullición y el enfriamiento. en realidad no es otra cosa que por moléculas separadas de agua (que por cierto es mucho menos que la masa básica) la determinación de una condición y su desarrollo para toda el agua en ciertas condiciones.

 
Trololo:



Esto es lo más importante, pero todo el mundo mira su definición y formalización desde el lado equivocado, por eso ni el FP ni el DSP ni los filtros funcionan, se aplican a los datos equivocados.

Bueno, yo estaba jugando a los minutos, y la señal para mí era cuando la fase se produce antes en determinadas condiciones (en el análisis multidivisa) que en el par de divisas natural, pero puede ser una señal de otras cosas.

de hecho las garrapatas son muy importantes.

Recomiendo utilizarlo como una comprobación inicial para ver si el mercado se mueve en la dirección correcta.


Entonces te contaré mi versión. Cuando la mayoría de los participantes ven el movimiento en una misma dirección no hay "ruido", en cuanto empiezan a divergir, el "ruido" aumenta y no sé cómo es posible saber sólo a partir de los ticks hacia dónde irá el precio a continuación.

El enlace de arriba se dio al libro, y había un esquema de este tipo:

El volumen sólo llega a 3. Es sólo una confirmación de que alguien grande reaccionó al evento, pero no la razón. La gran inversión no puede ser detectada por los ticks, se necesita algo más con el análisis de los "eventos" mayores.

 
Svinotavr:
La respuesta corta es no.

Estoy de acuerdo, pero tal vez él conoce el SECRETO).
 
Rorschach:


Entonces te contaré mi versión. Cuando la mayoría de los participantes ven movimientos en una misma dirección el "ruido" no existe, en cuanto empiezan a divergir, el "ruido" aumenta y no sé cómo se puede saber sólo a partir de los ticks qué camino seguirá el precio.

El enlace de arriba era a un libro, y había un esquema de este tipo:

El volumen sólo llega a 3. Esto es sólo una confirmación de que alguien grande ha reaccionado a un evento, pero no la causa. No se puede distinguir la gran inversión de los ticks, se necesita algo más con el análisis de los "eventos" más grandes.



Pero podemos ajustar nuestras acciones (tratando de captar una señal clara en medio de los intentos de hacer ruido) a las acciones del creador de mercado.

Si observa los resultados analíticos, se dará cuenta de que la subida o el tirón de la subida ya se ha producido.

 
Svinotavr:
Jos, déjame darte las coordenadas de un compañero que lleva varios años lidiando con tics. Pero, debo advertirle, su destino es triste.

No puedo estar rodeado de enemigos y clones, no sé en quién confiar, todos intentan llevarme por el mal camino, pero no nos rendimos)))
Razón de la queja: