Consigue tu primer millón - página 191

 
Daniil Stolnikov:
se ramifican - no están apegados a ella... ))
adjunte su estado de demostración.... un archivo, no una captura de pantalla.
 
Pero al final, lo que cuenta es el resultado final, un uno con 6 ceros.
 
Daniil Stolnikov:
No necesito su declaración - una captura de pantalla similar del libro FX es más que suficiente:



se puede ver todo, ¡e incluso más! No necesito oficios, no voy a copiar a nadie. Bueno y si no es difícil nombrar el sistema en el libro de fx para poder mirar no solo la foto. ¡¡Eso es!!

Para los especialmente obtusos, la cuenta se negociaba antes de la continuación del proyecto y no quiero hacerla pública.

 
Roman Busarov:

Para los especialmente estúpidos, esa cuenta estaba cotizando antes de la continuación del proyecto y no quiero darle publicidad.

¿que tan listos somos?

para los especialmente brillantes - pon tu nueva cuenta en el libro y en los tribunales!!! todos miraremos y nos maravillaremos de lo impresionante que eres!!!
 
Tengo que decir, para que no se extiendan demasiado los hocicos - en el concurso donde mostré 16 000% tales cuentas fueron eliminadas indiscriminadamente de la calificación - simplemente no entraron en la final. Había una condición - mostrar un comercio real estable con una reducción máxima del 30% y un porcentaje no tan alto. Dado que es muy, muy difícil obtener porcentajes similares en el mundo real, todos ellos utilizaron algunos métodos falsos. Mi calificación no se ha eliminado - como sobre todo no borozel - un compañero mostró un millón por ciento

Todo lo que estoy diciendo - no tome nadie aquí vinnipuhi con aserrín en la cabeza - que sobre su interés de mega y millones en las cuentas, dígale a su abuela. Aquí sólo se citan tipos reales (con dibujos y cuentas reales)) bien, y el interés también.
 
Daniil Stolnikov:
No tiene sentido mostrar un beneficio real si no se quiere arreglar, es lo mismo que en el concurso anterior. Había una condición - mostrar un comercio real estable con una reducción máxima del 30% y un porcentaje no tan alto. Dado que es muy, muy difícil obtener porcentajes similares en el mundo real, todos ellos utilizaron algunos métodos falsos. No se me borró de la calificación - como especialmente no borozel - un amigo mostró un limón por ciento.

Estoy todo sobre - no tome a nadie aquí vinnipuhi con aserrín en la cabeza - que está hablando de su porcentaje de mega decirle a la abuela. Aquí sólo se citan tipos reales (con dibujos y cuentas reales)) bien, y los porcentajes también.

dibujar.

Por eso abre una nueva cuenta cada vez que el interés es superior a 400.

Puedes aumentar hasta 40 o 500 con un dólar, pero con 10k es más difícil, porque te vuelves codicioso y temes perder una gran suma. más... más....

 
Roman Busarov:
dibujar.
¿De qué estás hablando? )) dibujan en la escuela de arte. ganan un millón aquí.
 
Roman Busarov:

Por eso abro una cuenta nueva cada vez que el interés es superior a 400.

Se puede subir fácilmente a 40 o 500 con un dólar, pero es más difícil subirlo con 10k porque te vuelves codicioso y tienes miedo de perder una gran suma. más... más....

¡¡¡Así que apaga la codicia ))) y vete a rockear!!! )) tienes que tratar 10k como si fueran sólo 10 )) De hecho, lo es - son virtuales hasta que te haces con ellos - unos y ceros en tu disco duro ))
 
Daniil Stolnikov:
¿De qué estás hablando? )) dibujan en la escuela de arte. ganan un millón aquí.
entonces solo mira y no jodas alrededor de .... si se tiene en cuenta que el inicio fue de 100 centavos de usd, ahora es de 234 usd o 23400 centavos de usd. 1.000.000 de centavos de usd está muy lejos.
 
Roman Busarov:
entonces solo mira y no jodas alrededor de .... Teniendo en cuenta que el inicio fue de 100 centavos de usd, ahora es de 234 usd o 23400 centavos de usd. 1.000.000 centavos de usd está muy lejos.
¡¡¡hasta que no publiques un informe real tienes 0!!! Empieza con algo pequeño ;)