una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 144

 
Hace unos años teníamos a la venta libros de la serie Ojo Mágico. Ahora mismo tengo delante Visible Beyond, edición de 1995, con imágenes tridimensionales de Tom Bacci. Antes de encontrarme con este libro, no tenía ni idea de cómo podía ver, cómo se podía ver la realidad en absoluto. Y entonces, tras unos minutos de práctica, vi una imagen tridimensional en un dibujo bidimensional. Me sorprendió enormemente. Sobre todo el hecho de que no conocía una capacidad tan humana, que se pueda dibujar así para un ser humano.
La teoría de Elliott es el mismo "ojo mágico" para ver el mercado. Sólo hace falta un manual y unos minutos de práctica :-)))
 
Copérnico sustituyó en su día el diseño geocéntrico del sistema solar por un diseño heliocéntrico. Esto supuso un gran avance que permitió a los astrónomos comprender los movimientos de los planetas en el cielo y una gran cantidad de otros detalles astronómicos. Incluso podían calcular y predecir algunas cosas. Sin embargo, no todo salió como se había calculado. Así que para conseguir que las predicciones coincidan con el experimento, los astrónomos comenzaron a producir sistemas complejos. No sólo una órbita circular, sino una órbita circular cuyo centro se mueve en una órbita circular... Bicicletas, triciclos, etc.

Y todo esto fue necesario porque simplemente no había una teoría más precisa. Tan pronto como Newton formuló la ley de la gravitación universal, quedó claro que los planetas orbitan alrededor del Sol no en órbitas circulares, sino elípticas. Los sistemas policíclicos se desmoronaron como un castillo de naipes y todo se puso en su sitio.

Esta maravillosa clasificación de los patrones que ha dado Alex me recuerda mucho a una historia de policiclos en su complejidad, profundidad, desformalización e incomprensibilidad en la cabeza. Alex, todo lo brillante es simple. Lo que no podemos decir de la construcción que ha esbozado. Le falta una cosa, un conjunto de principios fundamentales de los que se puedan extraer conclusiones tanto cualitativas como cuantitativas.

No pretendo criticar tu post, pero no puedo estar en desacuerdo con Begun. Desde mi punto de vista, sólo hay un principio fundamental en la TCE - lo que Begun identificó como 1) - el reconocimiento de la estructura fractal del mercado. Pero EWT no sólo no ha conseguido nada constructivo, sino que ni siquiera ha sido capaz de mantenerlo. De lo contrario, no se habría aferrado tan tenazmente al patrón 5-3.

Alex, te sugiero que hagas una simple investigación. Tome un trozo de historia bastante grande, rómpalo en ondas de una estructura poco profunda (al menos utilizando el zigzag, con el que ya está familiarizado), forme a partir de él las ondas de una estructura mayor. Como resultado, obtendrá las secciones de tendencia. Y luego sólo cuenta el porcentaje de veces que obtienes un patrón de 5 ondas hacia arriba - 3 ondas hacia abajo, o viceversa. Le prometo que se sentirá decepcionado.
 
2 Gorillych
La teoría de Elliott es el mismo "ojo mágico" para la visión del mercado. Sólo hace falta un manual de instrucciones y unos minutos de práctica

No sé de qué se olvida todo el mundo, pero definitivamente se olvida que la controversia aquí gira en torno a la cuestión de una teoría que sea capaz de predecir el mercado con un cierto nivel de certeza. Si existe tal teoría, no se necesitan humanos y todo el procedimiento de predicción puede ser algoritmizado y programado. Eso es exactamente lo que Alex está tratando de hacer.

Y tú, por lo que tengo entendido, no lo necesitas. Gracias a la EWT ahora tienes un ojo mágico y usándolo puedes operar con éxito en las manos. Eso está muy bien, pero no significa que la TVE sea una teoría. Sólo significa que para ti, EWT ha servido de catalizador que abre el camino a la intuición, a la visión. Y otros necesitan posos de café, tarjetas, un terrón de azúcar o lo que sea .... Créanme, no hay la más mínima ironía aquí. Las capacidades humanas están todavía inexploradas y no importa en absoluto lo que abra el camino para su manifestación.

Pero sobre el tema de la EWT todavía no has conseguido argumentar de forma significativa.
 
<br / translate="no"> No sé lo que todo el mundo está olvidando, pero definitivamente se está olvidando que la controversia aquí es en torno a la cuestión de una teoría que puede predecir el mercado con un cierto nivel de certeza. Si existe tal teoría, no se necesitan humanos y todo el procedimiento de predicción puede ser algoritmizado y programado. Que es lo que intenta hacer Alex.


Aquí vamos... Alguien sabe más de ti (de mí) que yo :-(
De nuevo me dicen que he olvidado algo...
Es como ese chiste de nuevo: "¿Crees más en tus ojos que en mí?" :-)
¿Quizás una persona sería útil al menos para algoritmizar y prahromizar?
Incluso puedo imaginar cómo hacerlo. Incluso te he contado un poco. Pero para mostrar y demostrar... Lo siento. Como dice un conocido programador de aquí: "ve por tu cuenta". Incluso buscar libros... ¡tú mismo!
 
Si los eliotistas fueran la gran mayoría de los especuladores, entonces trabajaría en términos de esta teoría. Pues en este caso sería muy probable suponer que la muchedumbre se comportaría igual en situaciones típicas de TCE. Pero por suerte o por desgracia :) entre los especuladores se pueden encontrar personas alfabetizadas con bastante frecuencia :)
 
Aquí vamos... de nuevo alguien sabe más de ti (de mí) que yo :-( <br / translate="no"> De nuevo se me señala que he olvidado algo...

Oh, querida, es totalmente tu prerrogativa señalar las cosas a los demás.

Incluso te he contado un poco. Pero para mostrar y demostrar... Lo siento.

Y la palabra clave en esta afirmación es, obviamente, "un poco". De hecho, has dicho muy poco aquí.
Sin embargo, la culpa es nuestra. No te hemos pedido que nos enseñes nada. Más aún para demostrarlo.
Esta polémica es sólo un intercambio de opiniones. Nadie está demostrando nada a nadie. No es necesario.
Así que descansa tranquilo, estás despedido (quiero decir que eres libre de guardarte tu IMHO para ti).
 
Gracias Alex. Como pensaba, te faltó dar los puntos clave de la EWT, copiaste mucho <br/ translate="no"> y finalmente me aconsejaste que leyera los libros adecuados.



He descrito la teoría en términos generales, como usted ha pedido, por favor, tómelo desde allí.
No puedo escribir mejor que en el libro, por eso te envié a la bibliografía correspondiente.

Una vez más, no es necesario recrear la bicicleta para hacer un descubrimiento...
Quiero decir que la teoría por sí sola no es suficiente para operar con éxito.
He puesto el ejemplo de un avión que necesita dos piezas pequeñas, los flaps, para despegar.
Antes de este descubrimiento se creó un gran número de máquinas que no podían despegar, es decir, ¡esencialmente inútiles!

Para hacer que algo "funcione" no es necesario elaborar toda una teoría,
debe ser finalizada y sólo después de esa "actualización", ya su "creación" comenzará a dar dividendos.


Mi opinión: El objetivo principal de utilizar cualquier teoría en el mercado es obtener un beneficio.


Querido Begun, eso es probablemente lo único con lo que estoy de acuerdo.


En relación a lo anterior, por favor Alex, dame un ejemplo de algo de EWT que te permita predecir el movimiento con > 50% de probabilidad y que ese algo suceda al menos 30 veces :)

Anteriormente he publicado un Statment con los resultados del comercio manual como un ejemplo.

Probablemente entiendas que no voy a demostrar nada a nadie.
Simplemente no veo el sentido.

Respetuosamente,
Alexey.
 
¿Por qué? Te lo han explicado, ¿necesitas más pruebas? ¿Para qué? ¿Treinta veces? <br / translate="no"> ¡A menos que compruebes algo por ti mismo y creas algo, demostrarlo no tiene sentido!
Todo lo que he escrito lo puedes encontrar y comprobar tú mismo, pero tienes que trabajar, tomarte tanto tiempo... y buscarlo primero...
Todo el mundo olvida que Elliott hizo su descubrimiento (grande o mediocre) en un milímetro con una regla logarítmica en sus manos...


Estoy totalmente de acuerdo con "Gorillych".
A mucha gente le resulta más fácil negarlo todo que "perder el tiempo" estudiando y comprobando.

2) Inicio

Su frase en 2 palabras para explicar la Teoría de las Ondas es similar a una situación en la que
Tú con "cero conocimientos" te pones al volante de un Boeing por 1ª vez y pides un
B en 2 palabras cómo llegar del punto A al punto B.
Cuando te responden términos de los que no tienes ni idea, empiezas
diciendo que los aviones no vuelan y que te lo creerás si te lo dicen 30 veces seguidas.

Llevo más de 3 años estudiando la Teoría de las Ondas y no he captado completamente todos los puntos.

Sólo tu deseo y tu aspiración pueden dar resultados positivos.

Le deseo suerte.

Sinceramente,
Aleksey.
 
<br / translate="no"> Vamos, querida, es totalmente tu prerrogativa señalar a los demás.


Eso es lo que se llama querer compartir conocimientos que no se tienen.


Esta polémica no es más que un intercambio de opiniones.


Nunca he considerado que mi opinión sea INMEDIATA. A otros no les suele gustar, por lo que no uso esta abreviatura durante mucho tiempo. Usted es libre de tener su propia opinión :-)
 
Hace unos años teníamos a la venta libros de la serie Ojo Mágico. Ahora mismo tengo delante Visible Beyond, edición de 1995, con imágenes tridimensionales de Tom Bacci. Antes de encontrarme con este libro, no tenía ni idea de cómo podía ver, cómo se podía ver la realidad en absoluto. Y entonces, tras unos minutos de práctica, vi una imagen tridimensional en un dibujo bidimensional. Me sorprendió enormemente. Especialmente el hecho de que no sabía de tal habilidad humana, que es posible dibujar así para un ser humano. <br/ translate="no"> La teoría de Elliott es el mismo "ojo mágico" para ver el mercado. Sólo hace falta un manual y unos minutos de práctica :-)))


Las imágenes en 3D son un tema genial e interesante. No se me ocurre un ejemplo más brillante, me refiero a la analogía de la Teoría de las Ondas con el "ojo mágico".
Ya escribí antes que, independientemente de la escala, las figuras tienen la misma estructura geométrica, y el ojo está entrenado para identificar las figuras estándar y las no estándar a partir del flujo de la monoonda.
La idea era escribir un programa que detectara las formas a tiempo y, en consecuencia, entrar y salir del mercado en los "mejores" momentos.

Gorillych, te recomiendo "Supermind" y "Textbook of fast reading" de Tony y Barry Busen, creo que no te arrepentirás. Estos libros complementan el tema de los libros ilustrados tridimensionales que has planteado.

Es agradable tener por fin a alguien que te entienda :-)

Saludos,
Alexey
Razón de la queja: