De la teoría a la práctica - página 814

 
Алексей Тарабанов:

Inteligencia radiofónica, quién si no. Como... Como debe ser.

Se detecta un radar operando en tal rango desde tal área.

¿Cuál es la probabilidad de que ese día no estuviera funcionando ningún radar en esa gama de frecuencias?

¿Y cuál es la probabilidad de que el personal de los radares no estuviera escondido en los arbustos o tirado borracho en alguna parte?

¿Cuáles son las probabilidades de que no se trate de un radar, sino de un horno microondas con la puerta abierta o de algún otro dispositivo ingenioso junto a la maqueta del radar hinchable?

La presencia de señales y el funcionamiento del radar no son idénticos. Siempre existe la posibilidad de error.

 
Alexander_K:

Sugiero que los interesados en buscar el Grial que vean mis resultados y crean que se ha encontrado el codiciado Grial realicen el siguiente experimento.

..............

Sinceramente,

El gato de Schrodinger.

Pues sí, no va mal ;)


 
Alexander_K:

Comprueba el PM.

Sasha, envíame también un enlace
 

Y si A_K también presenta (para comparar) los rendimientos reales intradía de las principales divisas del mundo,

¡entonces su hazaña sería un monumento a erigir!

 
aleger:

Y si A_K también presenta (para comparar) los rendimientos reales intradía de las principales divisas del mundo,

¡entonces tendremos que construir un monumento a sus hazañas laborales!

:)) No necesito un monumento, necesito el Grial.

En general, miro las casi 1000 páginas de este hilo con tristeza.

Se supone que es una plataforma para el intercambio de opiniones, respaldada por resultados reales. Es decir, una persona que exprese su punto de vista y, me lave demostrando operaciones al menos en una demo.

Eso sería constructivo.

¿Qué es lo que te impide mostrar tus resultados + al menos una interpretación figurada de los mismos? Definir una tendencia, por qué de repente un gráfico de mercado se compone sólo de tendencias, etc. Eso sería interesante. Por lo demás...

 
Alexander_K:

:)) No necesito monumentos, necesito el Grial.

En general, miro con tristeza las casi 1000 páginas de este hilo.

Se supone que es una plataforma para el intercambio de opiniones, respaldada por resultados reales. Es decir, una persona que exprese su punto de vista y, me lave demostrando operaciones al menos en una demo.

Eso sería constructivo.

¿Qué es lo que te impide mostrar tus resultados + al menos una interpretación figurada de los mismos? Definir una tendencia, por qué de repente un gráfico de mercado se compone sólo de tendencias, etc. Eso sería interesante. Por lo demás...

Depende de la perspectiva en la que se coloquen

por ejemplo, a partir de los 8 años, es una afirmación 100% correcta

 
Alexander_K:

:)) No necesito monumentos, necesito el Grial.

En general, miro con tristeza las casi 1000 páginas de este hilo.

Se supone que es una plataforma para el intercambio de opiniones, respaldada por resultados reales. Es decir, una persona que exprese su punto de vista y, me lave demostrando operaciones al menos en una demo.

Eso sería constructivo.

¿Qué es lo que te impide mostrar tus resultados + al menos una interpretación figurada de los mismos? Determinación de la tendencia, por qué de repente el gráfico del mercado se compone sólo de tendencias, etc. Eso sería interesante. Por lo demás...

No necesito un grial, pero el Asesor Experto que he diseñado es bastante bueno. Los resultados están ahí, y no están nada mal, incluyendo la detección avanzada de tendencias y el propio Asesor Experto,

Sin embargo, todavía no me satisfacen del todo, y actualmente no tengo "soporte técnico", por lo que todo el proceso es muy lento. Pero no he ocultado mi visión del problema

Pero no oculto a nadie mi punto de vista sobre el problema, si tiene alguna pregunta, estoy dispuesto a responderla.

 
aleger:

¡No necesito un grial, pero el EA que se concibe es bastante! Los resultados están ahí, y no están mal, incluyendo la detección avanzada de tendencias y el propio EA,

Pero todavía no me satisfacen del todo, y actualmente no tengo "soporte técnico", por lo que todo el proceso es muy lento. Pero no he ocultado mi visión del problema

Pero no oculto a nadie mi visión del problema.

Por mi experiencia, aquí es extremadamente difícil inducir a una persona a pensar como tú, y mucho menos ayudarla. A veces la gente ayuda en el PM y sólo cuando ven que la persona tiene por lo menos algunos resultados en el abierto, que tiene sus propios puntos de vista estables del mercado, pero, sólo falta un poco de algo.

Y si no dices ni muestras nada, nadie te ayudará.

Por ejemplo, tienes algunas ideas dispersas por los temas, pero no he visto el cuadro completo, lo siento.

 
aleger:

¡No necesito un grial, pero el EA que se concibe es bastante! Los resultados están ahí, y no están mal, incluyendo la detección avanzada de tendencias y el propio EA,

Pero todavía no me satisfacen del todo, y actualmente no tengo "soporte técnico", por lo que todo el proceso es muy lento. Pero no he ocultado mi visión del problema

Pero no oculto mi visión del problema a nadie, si tiene alguna pregunta, estoy dispuesto a responderla.

Si el pliego de condiciones hubiera detallado el algoritmo de lo que hay que hacer, la solución no habría tardado en llegar.

 
Alexander_K:

Según mi experiencia, es extremadamente difícil inducir a una persona a pensar como tú, y mucho menos ayudarla. A veces ayudan en el PM y sólo cuando ven que la persona tiene al menos algunos resultados en el acceso abierto, que tiene sus propios puntos de vista estables del mercado, pero sólo falta un poco de algo.

Y si no dices ni muestras nada, nadie te ayudará.

Por ejemplo, tienes algunas ideas dispersas en los temas, pero no he visto el cuadro completo.

La imagen completa sólo está en mi cabeza, y se puede hablar de la esencia en Skype.