[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 472

 
nemo811:

Hola.

¿Se está ejecutando un bucle a la hora de la terminal ignorando los ticks entrantes? Estoy interesado en el seguimiento de una condición dada por el segundo.

Los ticks y serán ignorados hasta que comience el siguiente segundo, el minuto no es importante en este caso. ¿O necesitas algo más?
 
001:
Ticks y será ignorado hasta que comience el siguiente segundo, el minuto no es importante en este caso. ¿O necesitas algo más?

¿Tiene alguna sugerencia que funcione?
 
sergeev:

y ¿ofreciste algo?

Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta. ¡Feliz Año Nuevo! Todo lo mejor. ¡Resuelve todos tus problemas!
 
001:

Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta.

Parece que se confunde el autor de la pregunta. Su apodo es

nemo811

 

No he confundido nada, sólo he respondido a lo esencial de la pregunta, creo que la persona que la ha formulado lo necesita. Lo más probable es que se desencadene en cada tic, pero es necesario que se desencadene en un determinado segundo o cada segundo. Si en un determinado segundo, entonces usted necesita para cambiar la condición que escribí un poco. Si el BENT de la pregunta es diferente, entonces la pregunta sonará diferente.

Por ejemplo: ¿Cómo hacer que el ciclo se inicie, no a cada tic, sino a una hora determinada, a un minuto determinado, a un segundo determinado?

 
001:

No he confundido nada, sólo he respondido a la esencia de la pregunta, creo que la persona que la ha formulado lo necesita. Lo más probable es que se desencadene en cada tic, pero es necesario que se desencadene en un segundo determinado o en cada segundo. Si en un determinado segundo, entonces usted necesita para cambiar la condición que escribí un poco. Si el BENT de la pregunta es diferente, entonces la pregunta sonará diferente.

Por ejemplo: ¿Cómo hacer que el ciclo se inicie, no a cada tic, sino a una hora determinada, a un minuto determinado, a un segundo determinado?


Realmente no has dado una respuesta
 
001:
sergeev:
Vinin:

Gracias por la acalorada discusión sobre mi tema.

Estoy usando lo que tengo en este momento para ser específico:

  if (Seconds()==1)
   {
    if(!IsConnected())
     {
      Alert("Связь отсутствует!");
     }
   }

Esto es parte del algoritmo, así que no seas quisquilloso - sé que esta funcionalidad ya está empaquetada en el propio terminal inicialmente.

La cuestión es: este código está dentro de EA, y EA está haciendo un bucle con cada tick (y sólo con él, no con un segundo). Necesito hacer que esta condición se rastree exactamente cada 1 segundo en un minuto, sin vincularlo a los ticks. En otras palabras, ¿cómo puedo hacer que mi EA cicle por tiempo en lugar de por ticks?

Saludos :))

 
O también - ¿es posible hacer que el script se ejecute automáticamente? Se trata de la misma tarea de comprobación de la comunicación en el terminal mencionada anteriormente.
 
nemo811:

Gracias por la acalorada discusión sobre mi pregunta.

En aras de la especificidad, esto es lo que tengo en este momento:

Esto es parte del algoritmo, así que no seas quisquilloso - sé que en el propio terminal esta funcionalidad ya está empaquetada inicialmente.

La cuestión es: este código está dentro de EA, y EA está haciendo un bucle con cada tick (y sólo con él, no con un segundo). Necesito hacer que esta condición se rastree exactamente cada 1 segundo en un minuto, sin vincularlo a los ticks. En otras palabras, ¿cómo puedo hacer que mi EA cicle por tiempo en lugar de por ticks?

Respetuosamente :))


Hacer un bucle con el Asesor Experto

Utilice la función SLEEP() cuando trabaje

Pero esto no significa que el EA funcione con una pausa determinada (como en todos los demás casos)

 
Vinin:


Haga un bucle con el EA

Utilice la función SLEEP() cuando trabaje

Pero esto no significa que el Asesor Experto funcione con una pausa determinada (como en todos los demás casos)

Sí, he pensado en ello. ¿No se volverá más lento el ordenador?

Aunque, probablemente, Sleep() me salvará de eso...