una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 97

 
Gracias, Rosh, lo tengo claro. Tengo que ponerme al día con los demás, así que tienes razón: estoy en la fase de construcción y las fórmulas sólo sirven para la construcción. Y perdí de vista el hecho de que todavía tengo que calcular probabilidades. Intenté calcular la probabilidad con una fórmula simplificada - no funcionó.... La función gamma sale a relucir con toda su fuerza. Así que lo dejé a un lado y decidí utilizar también una matriz.

En cuanto al mínimo de un funcional - aquí está mi versión de la solución a este problema.

El conocido enunciado del problema:

Dada: Una secuencia de canales
Encontrar: Funcionalidades de estos canales, elegir el canal con la mínima funcionalidad, encontrar el área de giro.

No es así.
Demos la vuelta a la situación

. Aquí tenemos: una zona de inversión; tiene el mínimo del funcional de la función con la que podemos describir el movimiento del precio dado (¿qué función puede describir una inversión del precio?)

Encuentra: el canal que más se corresponde con la zona de inversión, que tiene el mínimo del funcional de la función y evalúa qué características del canal influyen en su correspondencia con la zona de inversión.

Solución:

Coge una hoja de papel y dibuja una parábola (grash tiene razón, no necesitamos la parábola en sí)
Dibuja un punto - el mínimo de la funcional (extremo de la función).
Dibuja una línea de regresión consistente.
Estamos dibujando los canales.
Visualmente, buscamos el canal más adecuado y estimamos sus características.

En general, aquí se ve claramente que no necesitamos ni la función ni los canales ni la propia función, mientras que la solución es mucho más sencilla.


No he llegado a la aplicación práctica.

P.D. La cerveza va por tu cuenta. :))
 
P.D. Me debes una cerveza. :))

Pensé que habían escrito esto después, pero es antes. :)
 
З.Ы. С вас пиво. :))

Pensaba que se había escrito después, pero resulta que fue antes. :)


Mejor "en lugar de" ......:))
 
¿Puedo hacer una pregunta? Puede que sea una tontería :-) pero estoy al principio... He empezado a ponerme un poco al día sobre el criterio de selección de los canales que mejor se ajustan a la condición de una inversión, pero no consigo entender sobre la metodología de su construcción práctica (de los canales) para el sistema....
 
¿Puedo hacer una pregunta? Puede que sea una tontería :-) pero estoy al principio... He empezado a ponerme un poco al día sobre el criterio de selección de los canales que mejor se ajustan a la condición del pivote, pero no consigo entender sobre la metodología de su construcción práctica (de los canales) para el sistema.... <br / translate="no">

Para ser sincero la pregunta no es tonta, sino un poco confusa :). Y en general todo el problema es que en principio no somos prácticamente diferentes de usted, no hemos inventado este sistema, y por lo tanto sugerir y decir no es del todo bueno, en el sentido de que se obtiene un teléfono roto, sospecho que ninguno de nosotros no entiende esta teoría como su creador, por lo que sus ideas frescas pueden ser útiles para todos nosotros. :)
 
Aquí está la primera imagen de la nueva versión del indicador. Todavía no está listo para el probador, por lo que la cuestión de los golpes sigue abierta. Pero se ha vuelto mucho más pesado, tarda unos 10 segundos en calcular la profundidad de 6200 barras en una barra.



2006.07.25 01:20:34 VGChannels EURUSD,M30: Barras calculadas: 100, Profundidad de búsqueda en barras: 6200, Tiempo de cálculo: 984765 ms 2006.07.25 01:20:34 VGChannels EURUSD,M30: Canales en la última barra: 2052, Seleccionados en la última barra: 16, Canales en funcionamiento: 7, Entre ellos válidos: 3
 
Aquí está la primera imagen de la nueva versión del indicador. Todavía no está listo para el probador, por lo que la cuestión de los golpes sigue abierta. Pero se ha vuelto drásticamente más pesado, tarda unos 10 segundos en calcular la profundidad de 6200 barras en una barra.


Tengo la sensación de que dibujaste los canales por 2/3 de muestra, probablemente olvidaste en el último momento sustituir la longitud completa en la función de dibujo del canal. :)
 
Yo reformularía un poco la pregunta: ¿dibujarías manualmente los canales así? Es decir, ¿creerías lo que ves?
Tenemos que hacer coincidir los canales fácilmente visibles con los criterios matemáticamente válidos, ¿no es así?
 
Jhonny:
Tengo la sensación de que dibujaste los canales a 2/3 de una muestra, debes haber olvidado en el último momento sustituir la longitud completa en la función de dibujo de canales. :)

:) Los canales se dibujan en el último tercio de la muestra. Es decir, si introducimos los conceptos de muestras de diseño y de control, los canales se extraen del principio de la muestra de control.

Rosh:
Yo reformularía ligeramente la pregunta: ¿dibujarías manualmente los canales así? Es decir, ¿creerías lo que ves?
Al fin y al cabo, tenemos que hacer coincidir canales fácilmente visibles con criterios matemáticamente válidos.


Simplemente no me gustaría establecer la tarea de esa manera. Un indicador ideal debe percibir un canal antes de que pueda ser visto. Si los canales representan objetos reales, esto debería ser posible. Volvamos a la realidad :), se pueden dibujar muchos canales. Sobre todo si se tienen en cuenta los extremos intermedios, e incluso en esta imagen está claro que las fronteras de los canales que los cruzan funcionan bastante bien.
Lo principal que me impide cambiar a un probador - no entiendo lo que el indicador debe mostrar :). Me gusta el enfoque probabilístico cuanto más avanzo. Obviamente, los canales tienen límites agudos, y no se pueden obtener en un modelo de distribución Stuyudent (o normal, lo que sea). En este sentido, es preferible el planteamiento del problema en términos de potenciales. Aparentemente voy a decir una herejía ahora :), pero da la impresión de que los canales asimétricos son bastante frecuentes, obviamente no se ajustan al primer enfoque.
Por cierto, sobre el tema de la selección de canales. No estoy seguro de que debamos esforzarnos por mantener un solo canal de los ligeramente similares. Al fin y al cabo, existe la figura del "fan" en el tehanálisis. Por cierto :), en la foto de abajo se puede ver una figura como un ventilador.
 
Hmm, debo haber mentido, los canales parecen ser extraídos desde el principio de la muestra de cálculo, de lo contrario el último es difícil de explicar. Es que usé diferentes opciones de renderización y debo haberme confundido.
Razón de la queja: