El mercado. Preguntas, problemas con los productos.

 

Preguntas, problemas con la colocación de los productos o cambios en los mismos. Sugerencias de mejora.

  • Los mensajes fuera de tema serán eliminados sin previo aviso
  • Los mensajes con lenguaje ofensivo o problemas de relación serán eliminados sin previo aviso

Problemas que hay que resolver:

  1. Es necesario que el cliente pueda elegir entre varias versiones del producto.

 
+ :-) los bienhechores buscarán un tema similar en la historia - paciencia a ti
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Blog FAQ

Mecánico, 2014.07.23 11:51

También me disculpo por los offtops, pero también quiero señalar los problemas.

El sitio no clasifica los productos correctamente.

Un producto que se compra a diario, tiene reseñas no sube un escalón en el ranking. Ayer aparecieron nuevos productos en el mercado y en cuanto aparecieron se hicieron más populares que mi producto.

Por favor, ayúdenme


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Blog FAQ

Contador, 2014.07.23 11:14

Renat, ¿qué opina usted, como cara y conciencia de la empresa que promueve los servicios de Mercado y Señales, de tales declaraciones?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Estoy buscando ayuda. El tema es el control remoto del robot.

abolk, 2014.06.10 21:11

Repetiré mi tesis:

El vendedor de cualquier asesor, el proveedor de cualquier señal, el propietario de cualquier PAMM es un estafador consciente. La única diferencia es que el alcance de su fraude viene determinado por la honestidad y la exhaustividad con la que revele los matices de su producto.

?

 
El nuevo producto apareció ayer y se ha hecho más popular que mi producto mencionado. Por lo tanto, creo que hay un error en el cálculo del índice de popularidad
 
los recién llegados parecen ser promovidos en base a la vida/número de vistas y descargas de demos, a medida que pasa el tiempo este indicador baja y todo cae en su lugar imho
 
Mechanic:
El nuevo producto apareció ayer y se hizo más popular que mi producto del que hablaba. Así que creo que hay un error en el cálculo del índice de popularidad

y ¿qué cree que es un producto popular? ¿Qué criterios debe tener un producto popular?

¿por qué han decidido que la clasificación de un comercializador se base sólo en la popularidad y no en otros factores?

 
abolk:

y ¿qué cree que es un producto popular? ¿Qué criterios debe tener un producto popular?

¿por qué han decidido que la clasificación de un comercializador se base sólo en la popularidad y no en otros factores?

Espero que se revele el secreto de cómo se construye la clasificación, o al menos se insinúe)
 
Mechanic:
Espero que se revele este secreto de cómo se calculan las audiencias o al menos se insinúe).
No hay fórmulas sencillas para calcular las valoraciones en MQL5.communiti. Además, de vez en cuando hay mensajes que ". Actualmente estamos actualizando/modificando/ajustando la fórmula...".
 
abolk:

¿Y qué te hace pensar que las respuestas son tan importantes en un foro, aunque se hagan preguntas?

vives con tu opinión.

p.d. cualquier foro... es cada miembro en sí mismo.

Porque entiendo que las preguntas sin respuesta son un camino directo a un estado hipnótico y la gente se resiste inconscientemente a ello, pregúntale a cualquier estudiante de psicología..... no puedes quedarte en el mercado y escuchar al cygan, tienes que contestarle constantemente algo, no importa lo que sea si no te va a joder.... la situación es similar, muchas preguntas al vacío (sin respuesta) crean un estado de trance y la gente se resiste subconscientemente a esto también, el esquema correcto de comunicación es el siguiente

pregunta - respuesta pregunta - respuesta pregunta - respuesta ... entre estos elementos hay otro componente importante... pero eso es mucho tiempo....

 
IvanIvanov:

Porque entiendo que las preguntas sin respuesta son un camino directo a un estado hipnótico y la gente se resiste inconscientemente a ello, pregúntale a cualquier estudiante de psicología..... que no puedes quedarte en el mercado y escuchar a la gitana, tienes que contestarle constantemente algo, no importa si no te va a joder.... la situación es similar a la inversa, muchas preguntas al vacío (sin respuesta) crean un estado de trance y la gente se resiste subconscientemente a esto también, el esquema correcto de comunicación es el siguiente

pregunta - respuesta pregunta - respuesta pregunta - respuesta ... entre estos elementos hay otro componente importante... pero eso es mucho tiempo....

Hay diferentes formas de preguntas: hay preguntas retóricas, es decir, preguntas sin respuesta.

La mayor parte del diálogo en este foro es para expresarse, es importante decir o preguntar algo, pero no para obtener una respuesta, una respuesta no cambia tu opinión.

hay, por supuesto, diálogos de preguntas - pero no hay inundación en tales diálogos - es simple - usted hace una pregunta, obtiene una respuesta, y el tema se cierra.

Pero la mayoría de los diálogos son adornos, adornos que no transmiten ningún valor informativo y son inútiles, por no decir otra cosa.

Claro que, a menudo, en diálogos tan tontos, alguien empieza a tomarse todo en serio... para eso está un moderador con todas sus ventajas.

Razón de la queja: