Sus símbolos y sus fuentes de datos en Metatrader 5 - página 20

 
Vladimir Karputov:

¡Genial!

Para mí, lo más valioso es la pestaña "Tiki":


Vladimir, dime cómo llegar aquí.
 
Yuriy Zaytsev:
Vladimir, dime cómo llegar aquí.

2017.04.08 10:55:33.090 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 1578 started (MetaQuotes Software Corp.)
 

Cltl+U entra - sin marcador

¡Eso es! Tengo 1571

1578
 
Yuriy Zaytsev:

Cltl+U - Lo entiendo - no hay marcador

¡Eso es! Tengo 1571

Vale, lo tengo. 2017.04.08 13:37:42.403 LiveUpdate nuevo terminal build 1578 (IDE: 1578, Tester: 1578) está disponible

 

1587

Ctrl+U , Bares , descargando durante un minuto - asombrado - Tasa de formación M1 - ¡increíble!

Cuándo bajará MT4 al horno... cómo acelerar el proceso.

 

Estimados desarrolladores, tengo estas preguntas:

1. ¿será posible generar un historial sin datos de garrapatas?

2. ¿Está previsto almacenar información sobre el volumen de transacciones por tic?

3. ¿Hay planes para guardar la información sobre el valor medio de un instrumento en un tick - al menos una vez por minuto hasta la profundidad de 100 lotes - es muy importante para las pruebas en los instrumentos de intercambio.

 
-Aleks-:

Estimados desarrolladores, tengo estas preguntas:

1. ¿será posible generar un historial sin datos de ticks?

2. ¿Está previsto almacenar información sobre el volumen de transacciones por tic?

3. ¿Hay planes para guardar la información sobre el valor medio de un instrumento en la profundidad de 100 lotes - es muy importante para las pruebas en los instrumentos de intercambio.

1. Sí, la historia de la base es minuciosa. Si hay garrapatas, el historial se construye en base a ellas.

2. ya está almacenado

3. no

 

Es importante que no pueda importar su propio historial a los símbolos estándar, ya que la sincronización del historial de los instrumentos estándar está controlada por el servidor.

La mejor manera de trabajar con su historial es crear sus propios conjuntos personalizados como EURUSD.my, EURUSD.ticks

 
Renat Fatkhullin:

También puede hacerlo cargando usted mismo los datos de los archivos.

Pero se pueden crear símbolos personalizados vinculados a archivos estáticos para acceder a estos datos posteriormente a través de funciones estándar. Si usted utiliza datafeeds (programas en MQL5 que funcionan como servicios - nuevo tipo de robots), puede proporcionar actualizaciones de relé.

¿Puede darme más detalles, hay un ejemplo de código con descripción?
 
Renat Fatkhullin:

1. Sí, la historia básica es una historia diminuta. Si hay garrapatas, el historial se basa en ellas.

2. Se guarda tal cual.

3. no

1. ¡que es bueno!

2. Gracias, no lo sabía. Sin embargo, cómo implementar el trabajo con este volumen de ticks - es decir, queremos abrir una posición en un instrumento, pero más tarde nos enteramos de que el volumen X ha pasado a nuestro precio y teníamos el volumen Y, con el volumen X<Y , ¿es posible obtener información de volumen hacia adelante - para llegar al futuro?

3. ¿Por qué? ¿No ve la necesidad o es difícil de aplicar?

Razón de la queja: