Estrategias que dan grandes beneficios - página 17

 
¿No es hora de volver a las estrategias y dejar de meterse con los organismos comerciales?
 
Prival-2:

Una aclaración, no era mi EA, sino winwin2007 quien estaba en el Campeonato. Yo, como muchas otras personas, estaba viendo el campeonato y cuando vi el trabajo de esta estrategia quedé impresionado. Muy impresionado. Naturalmente, quería tener algo así en mi arsenal, y empecé a averiguar cómo funcionaba. Logré construir un algoritmo similar, no puedo afirmar que sea 100% igual al de winwin2007 (las matemáticas allí pueden ser completamente diferentes), pero generó eficientemente ganancias en más de un par de divisas. Podría utilizarlo para diferentes monedas, sólo necesitaba algún ajuste en la cotización de este par.

Y no le hagas caso al robot. Hace unos 10 años fue incapaz de reconocer la fórmula del interés compuesto (reinversión), estaba añadiendo una onda sinusoidal a la curva de la renta variable. Sin darse cuenta de que las condiciones del campeonato no permiten la reinversión, el tamaño del lote y su número es limitado. Si hubiera reinversiones, el beneficio estaría en el techo. Me estaba haciendo el tonto...

Y luego resulta que, oh no, sabe lo que es la reinversión. El megalodón puro es como se construye, reinvirtiendo los beneficios (beneficios hasta el techo). Vuelve a hacerse el tonto, como si tuviera un conocimiento secreto. Sin darse cuenta de que el que ganó en la ruleta rusa sabe cómo construir un mega lote (y sabe lo que es, y con lo que se come), no había otra manera de ganar ... Y lo que no pudo hacer exactamente igual en el negocio real (para obtener mega beneficios), es su problema, no el mío ...

Así que autómata idika te vas a tu sucursal y sacas tu tractor del pantano con F, de nuevo sin entender la esencia, como llevas haciendo muchos años. Les deseo la mejor de las suertes para que duren el mayor tiempo posible en este mercado...

tonto ....
 
barabashkakvn:
¿No es hora de volver a las estrategias y dejar de meterse con los comerciantes?

Pero, ¿necesitas esas, por así decirlo, "estrategias"...

De hecho, este "héroe" se jacta de un esquema fraudulento conocido desde hace mucho tiempo. Y todo el mundo escuchó... y lo pasó por .... ...y no se dieron cuenta... Y lo pusieron en la categoría de "estrategia", sin darse cuenta de que era un fraude en estado puro.

Ahora rara vez participo en competiciones, pero recuerdo bien lo molestos que eran esos "equipos" de sinvergüenzas y las diversas barreras que se les ponían. La gran mayoría de los participantes deseaba una lucha justa, y estaba dispuesta a exponer estos "concursos familiares".

Bueno, cada uno elige sus propias estrategias...

 
Useddd:
No, tiene que tener ese tipo de antojos perennes https://www.mql5.com/ru/forum/40161
¿Acaso tienes alguna?
 
avtomat:

Pero, ¿necesitas esas, por así decirlo, "estrategias"...

De hecho, este "héroe" se jacta de un esquema fraudulento conocido desde hace tiempo. Y todo el mundo escuchó... y pasó por .... ...y no se dieron cuenta... Y lo pusieron en la categoría de "estrategias", sin darse cuenta de que es un fraude en estado puro.

Ahora rara vez participo en competiciones, pero recuerdo bien lo molestos que eran esos "equipos" de sinvergüenzas y las diversas barreras que se les ponían. La gran mayoría de los participantes deseaba una lucha justa, y estaba dispuesta a exponer estos "concursos familiares".

Bueno, cada uno elige sus propias estrategias...

El Forex y el póker son los juegos más honestos del mundo, sólo para jugarlos hay que ser capaz de engañar al adversario.
 
ULAD:
No estoy seguro de cuánto dinero tengo, pero estoy seguro de que tengo derecho a obtener beneficios.

el póker es un juego de caballeros, por así decirlo. las cartas son como cañas de pescar allí)))

de jugar a los pips).

Para el combustible fósil tienen una adicción a las pepitas.

 
Useddd:
cómo, soy un ignorante y sólo puedo escuchar a los expertos agrarios.
Sí... Puedo ver que...
 
avtomat:

Pero, ¿necesitas esas, por así decirlo, "estrategias"...

De hecho, este "héroe" se jacta de un esquema fraudulento conocido desde hace tiempo. Y todo el mundo escuchó... y pasó de largo... ...y no notaron nada... Y lo pusieron en la categoría de "estrategias", sin darse cuenta de que era un fraude en estado puro.

Ahora rara vez participo en competiciones, pero recuerdo bien lo molestos que eran esos "equipos" de sinvergüenzas y las diversas barreras que se les ponían. La gran mayoría de los participantes deseaba una lucha justa, y estaba dispuesta a exponer estos "concursos familiares".

Bueno, cada uno elige sus propias estrategias...

No lo digas. Tramposo. Como si hubieras abierto cinco cuentas para manejar tus tractores y yo no pudiera. O tal vez usted puede mostrar en las normas de comercio que el comerciante no tiene el derecho de abrir las transacciones cuando él (el comerciante) quiere, y la dirección de la transacción es también su elección, y no me creen, incluso el tamaño del lote sólo puede ser determinado por el comerciante.....

¿Qué he hecho mal?

Vuelves a intentar demostrar algo en este hilo. Primero, la estrategia de winwin2007 no te gustó, luego escribiste mensajes significativos, queriendo asombrar a todos con tus conocimientos secretos de reinversión. Pero qué pena, resulta que hay comerciantes que conocen la fórmula del interés compuesto, y lo más interesante es que son capaces de aplicarla en la práctica...

Te voy a contar un gran secreto de forex. Si alguien pierde, entonces hay alguien que gana.

Si no les dan la oportunidad de ganar, no me importa. Lo principal es gestionar la cuenta y que haya trabajado con riesgo cero, aunque no haya beneficios (reales), no tengo nada que perder.

 
_new-rena:

el póker es un juego de caballeros, por así decirlo. las cartas son como cañas de pescar allí)))

y me gustaría compararlo con los pips).

Para el combustible fósil, lo principal es que tienen miedo de pips, especialmente en todas las cuentas sin excepción, y el mercado de demostración se hundirá.

Al final, yo diría que los beneficios son los más altos en el comercio real. Puedo decir honestamente que estoy en el lado positivo aquí y allá. No puedo renunciar a ninguno de los dos.

Francamente, los resultados son incluso un poco mejores en el póquer. La estabilidad es mayor.

 
avtomat:
¿Tienes alguna?

Es un mercado de mierda, de verdad... Me lavo las manos.

Razón de la queja: