busca un socio con un sistema de negociación de alta frecuencia - página 17

 
Yura3512:

Me di cuenta de mi error. ¡Mytrade manda! :-). Listo para ponerse manos a la obra.

No es consciente de que el sistema, ya se ha vendido. Probablemente por eso el hilo murió, ¿no? Bueno, estoy un poco enfermo. ¿Qué puedo decir? Se perdió la mejor parte. Lo que has vendido. ¿Puedo comprar uno de esos? ¡¡¡¡Por favor, !!!!

:-)

No te preocupes, no lo vendiste públicamente... No hay razón para vender este tipo de cosas.

 
Yura3512:
¿Alguien quiere seguir con el tema de la discusión del sistema en venta? El tema no es para los débiles de corazón. Bueno, suponiendo que no tengamos el dinero y no podamos comprar. ¿Qué tal si planteas la pregunta de otra manera? ¿Alguien tiene un sistema en venta? Me parece que es muy interesante observar al vendedor, que describe el sistema! Se vende.
Sí, lo hay, lo hay. Pero siempre hay que pensar, ¿por qué se necesita un operador con "sistema de alta frecuencia"? ¿Qué tienes que ofrecerle? Sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de estos sistemas están en ordenadores situados en los propios centros de datos de las bolsas y que el patrón principal sobre el que funcionan es el de "obtener cotizaciones antes que los demás", lo que significa que su implantación cuesta mucho dinero.
 
Sí, estoy de acuerdo. No me necesitan. Con mi sistema.
 

Sinceramente, supongamos que no hay ningún sistema...

Y supongamos que no necesito dinero, para el sistema.

¿Puedo dar un regalo, a todos los comerciantes (principiantes) y decirles unos días de antelación, de forma gratuita. Qué comprar, a cuánto y cuándo vender, por cuánto. Y todo es completamente gratis?????

¿No es cierto? Bórralo todo. Por qué????? Y ahí es donde entra el por qué. Incluso usted no estará interesado en cómo es el sistema si ayudo a los comerciantes?????

 

Y lo curioso es que puedo poner códigos de estrategias elementales que, al toque de timbre, en un periodo de dos horas te despierten y te ayuden a hacer un límite que, al segundo toque de timbre, te permita obtener beneficios. Estoy de acuerdo, no es un regalo del cielo. Pero los beneficios, sin duda, estarán garantizados. ¡Si no se incluye el factor del afán de lucro! ¡Y otra vez! Todo gratis. Para los comerciantes. A pesar de que voy a gastar mi tiempo en todas estas tonterías, que realmente no me interesan. Lo cual no me interesa mucho.

 
Yura3512:

¿Cuáles son sus objetivos en este foro?

¿Compartir la riqueza? Nadie lo quiere a cambio de nada.

Cada uno gana exactamente lo que está dispuesto a digerir. Un millón de dólares no te hace feliz ni contento. Y no se quedará en el bolsillo, se le escapará de las manos.

Es mejor encontrar su propio significado).

 

//-----

¿Tal vez me ofende el sistema? Bueno, como usted debe entender, estoy compartiendo mi riqueza, para los principiantes, los comerciantes. Para cabrear al sistema. Y no ofrezco nada propio. Sólo estoy tirando trozos en una hermosa mesa. De cosas que ayudarán a los simples mortales. Como hace 10 años. ¡¡¡¡Y a quien nadie ayudó!!!!

 

///------------

Y, por supuesto, dejando de lado todas las convenciones. Hagámoslo sencillo. He promovido más de un foro. Cogemos un tema estúpido y empezamos a hacer gamberradas. Molestar a todos y ganar reputación, en el foro. Para promoverlo. Y después de haberlo conseguido. Lo dejamos y buscamos una nueva víctima. ¡Esto es divertido! Para mí. ¿Y tú? ¿Hacer un hilo sin interés con tu intelecto sin ningún interés?

 

//----

¡¡¡Bueno, digamos que me sinceraré contigo!!! A veces tengo, digamos, algunas ideas sobre el comercio, por supuesto. Pienso, ¿qué no se ha inventado todavía? Pero resulta que hay algunos avances en este tema en los Estados Unidos. ¡Esto significa que estoy cavando en la dirección correcta!

Lo cual, por cierto, te aconsejo que hagas. Si tienes una idea, compruébala, quizá ya se haya puesto en práctica en algún lugar. Aunque en mi caso no me he encontrado con tal que encarnara. ¿Pero lo están intentando?

 

Y sin embargo, ¿cuáles son los objetivos? ¿Aburrimiento?

Aquí no se puede ganar ;)

Razón de la queja: