Buscando patrones - página 151

 
El mercado es el mercado .
 
Veniamin Skrepkov:
El mercado es el mercado .

Eso es todo lo que esperaba escuchar de ti.

Buena suerte en el comercio

 

No me gustan las conversaciones largas sobre el mercado. Cómo explicar correctamente el concepto de tendencia. Yo diré una cosa, tú dirás otra, los demás lo verán y habrá un bazar para otras 20 páginas de conversación inútil. Creo que todo el mundo sabe cómo funciona el mercado, financiero y de divisas.

Me interesan más las cosas específicas aplicadas, las regularidades estadísticamente repetibles. De eso es de lo que estoy dispuesto a hablar.

 
Aleksei Stepanenko:

No me gustan las conversaciones largas sobre el mercado. Cómo explicar correctamente el concepto de tendencia. Yo diré una cosa, tú dirás otra, los demás verán, y entonces habrá otras 20 páginas de charla inútil. Creo que todo el mundo sabe cómo funciona el mercado en general, financiero y de divisas.

Me interesan más las cosas específicas aplicadas. Patrones estadísticamente recurrentes. Estoy dispuesto a hablar de ello.

En principio, entiendo su deseo de aprender de otros operadores sus métodos de negociación

o con qué patrones operan.

Utilizará esta información para fabricar sus productos y ponerlos a la venta por cincuenta dólares cada uno.

Sin ánimo de ofender.

Existe, por ejemplo, un patrón en el que el precio siempre actualiza sus mínimos y máximos.

))))) Además, el precio se mueve hacia arriba y hacia abajo, así como constantemente a la derecha en el gráfico))))

Y aquí están los "patrones" específicos en los que se mueve el precio,

No lo explicaré aquí.

 
Aleksei Stepanenko:

He encontrado esta cosa, todavía no es un patrón, pero un comportamiento de precios favorito. Cuando la volatilidad disminuye, por ejemplo por la tarde, el precio se acerca a algún valor redondo y empieza a cruzarlo de un lado a otro. No son ejemplos aislados, sino muchos.

Esto se llama consolidación. Identificarlo fue lo primero que hicimos mi hija y yo. Siempre ocurre cuando la dirección del movimiento posterior no está clara para los participantes en el mercado: al final del día, o antes de cualquier noticia importante. La forma de la consolidación juega un papel muy importante. Si es simétrica (una onda sinusoidal en decadencia, para que lo entiendan los radioaficionados tontos), nadie espera nada, pero todos temen un movimiento brusco en alguna parte. La consolidación asimétrica es mucho más informativa. Si la amplitud disminuye, pero el precio alcanza un nivel horizontal, el mercado espera una ruptura de ese nivel. El clásico patrón de "Tres indios" siempre funciona. Los valores circulares no tienen nada que ver, sobre eso en la próxima lección.

 

No, es un poco diferente. Esos productos de cincuenta céntimos no son nada interesantes. No sé por qué los guardo yo mismo. Nadie lo quiere, incluido yo. Tal vez los regale o los guarde del todo, aún no lo sé.

No se trata de eso. Yo también te digo lo que sé. Y no voy a husmear. Puedes decirme si quieres o no. Pero si vamos a hablar, es mejor hacerlo de algo concreto que así.

 
Aleksandr Yakovlev:


Pero la esencia (patrón) del movimiento de los precios seguirá siendo la misma.

Explique su visión del problema...

Si el "patrón sigue siendo el mismo", entonces ¿por qué los Asesores Expertos dejan de ser rentables?

Porque estábamos ajustando el Asesor Experto a ese patrón, que no ha cambiado... y el resultado es una p***...

 
Serqey Nikitin:

Explique su visión del problema...

Si el "patrón sigue siendo el mismo", entonces ¿por qué los EAs dejan de ser rentables?

Después de todo, el Asesor Experto fue configurado para este patrón, que no ha cambiado ... y el resultado es una p***...

¿Un problema?) ¿Qué problema? No tengo ningún problema. Está bien))

El patrón no cambió, pero la volatilidad sí.

Imagínate en el mercado. ¿Puedes?
 
Aleksandr Yakovlev:

Hay un patrón, por ejemplo, que el precio siempre actualiza sus mínimos y máximos

Sí, en efecto, existe ese patrón. Cuando el precio vuelve al extremo anterior después de algún tiempo, la probabilidad de revisar ese extremo aumenta. Incluso lo calculé una vez; es posible intentar hacer un guión, tengo que pensar cómo.

 
Aleksei Stepanenko:

Sí, efectivamente, hay un patrón de este tipo. Cuando el precio vuelve al extremo anterior después de algún tiempo, la probabilidad de que ese extremo se actualice aumenta. Incluso lo conté una vez, puedes intentar hacer un guión, tengo que pensar cómo.

No te molestes. Perderás el tiempo de tu vida. No vale la pena.

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Приказы на проведение торговых операций оформляются ордерами. Каждый ордер имеет множество свойств для чтения, информацию по ним можно получать с помощью функций Идентификатор позиции, который ставится на ордере при его исполнении. Каждый исполненный ордер порождает сделку, которая открывает новую или изменяет уже существующую позицию...
Razón de la queja: