busca un socio con un sistema de negociación de alta frecuencia - página 13

 

Oh, estos kievitas tan raciales... es de esperar... ellos mismos lo admiten (a veces con orgullo, aunque no hay nada de lo que enorgullecerse...), podría ser más esperado si sólo fueran kievitas en pavo real...

Para no parecer sesgado))))) me referiré a las palabras de Strange ))))) :"Siempre desconfío de todas nuestras empresas, ya que conozco muy bien el carácter nacional, yo mismo soy en parte así))".

Y nuestros televangelistas liberales... la propia inocencia... alabarán al mismísimo diablo por el dinero de la publicidad. De hecho, debería haber un artículo para eso. Aprovechando su popularidad para engañar a la gente, aunque no utilicen lo que anuncian. Y qué hay de todo tipo de drogas, qué hay de inversiones, cualquier cosa. Deberían meterlos en la cárcel por publicitar un medicamento que provoca la pérdida de la salud y por publicitar planes financieros que provocan la pérdida de dinero de los ciudadanos. Aunque es casi imposible condenarlos por esto. Pero moralmente siempre me ha asombrado la falta de integridad de los actores, porque no se aprovechan de las chorradas que anuncian, para qué mentir... No son pobres tal cual... Entiendo que la respuesta será de la categoría -negocio es lo que... Así que no hay mejor objeción que "eres una mierda... qué". No se me ocurre ninguna otra objeción.

 
mmmoguschiy:
¿cuál es la campaña de relaciones públicas? ))
¿Qué quieres decir con la campaña de PR????? ¿Has leído el título del hilo?
 
dmitriikul:
¿Qué quieres decir con campaña de relaciones públicas? ???? ¿has leído el título del hilo?
¿lo hiciste?
 
Berezhny trabaja a través de cfhclearing, un corredor genial de hecho .
 
Vitaly, ¿por qué lo necesitamos? Hay tantos operadores que uno incluso mandó a la mierda a su inversor. No te entiendo. ¿Una campaña de autopropaganda a través de un login que te recomienda?
 
Una campaña de relaciones públicas en un hilo fuera de tema es el colmo de la locura de los publicistas de la pena
 
Busco operadores para repartir el dinero, para reducir los riesgos. Hasta ahora uno tiene el dinero, quiero dos más. Necesito profesionales, ¿me puedes recomendar a alguien? Te lo agradecería mucho.
 
liagold:
Busco operadores para repartir el dinero, para reducir los riesgos. Hasta ahora uno tiene el dinero, quiero dos más. Necesito profesionales, ¿podríais recomendarme a alguien? Os lo agradecería mucho.
Deberías decirlo enseguida - Vitaly, Vitaly... Súper comerciante...
 
Por qué no compartir sus prácticas de inversión :) tal vez alguien las encuentre útiles ...
 
liagold:
Por qué no compartir sus prácticas de inversión :) tal vez alguien las encuentre útiles ...
Por supuesto, acabas de abrir una cuenta, ¿por qué no compartir tu experiencia con el público?
Razón de la queja: