Trabajar juntos - página 2

 
Alexander Ivanov:

Hola,


¿Cuál es el reparto?

¿Aceptas a los borrachos?

¿Hablas en serio? Por favor, lea y dé su opinión sobre todos los puntos ))

---

El vodka es bueno o no se bebe.
El vodka es una bebida increíble: el sabor es siempre el mismo y la aventura es siempre diferente.
- Me pregunto qué pasa si bebes mucho vodka.
- Pasado mañana...
- ¿Sabes quién es el mejor profesor de canto?
???...
- ¡Un litro de vodka!
Mucha gente cree que el vodka es la salida. Chicos, es la entrada.
- ¿Cómo tiene que ser una bodega para que el vino madure bien?
- Lo principal es mantenerlo bien cerrado...
- ¿Eres amigo del alcohol?
- ¡No, estoy en guerra con él!
- Se nota enseguida que está fallando...
- Jovencita, ¿quieres un vodka?
- ¿Ah, sí? ¡Ni siquiera me lo llevo a la boca!
- Es una pena, pero no has respondido a la pregunta del vodka...
Vodka es un terapeuta que tiene un horario de oficina a su conveniencia.
- El vodka es bueno para beber por un lado, pero es incómodo por otro.
- ¿Por qué?
- Por otro lado, no hay garganta.
Un buen conversador no sólo escucha, sino que también vierte...
Estadísticamente, el 75% de las llamadas de un sábado se hacen para aclarar el lugar donde se va a beber.
Cuando Dahl necesitaba palabras nuevas, llegaba al pueblo, rompía dos o tres botellas de vodka delante de los hombres y luego se quedaba escribiendo.
-¿Te gustaría despertarte de repente en el futuro?
-.
- Entonces tengo tres medios litros aquí...

100 gramos de vodka ruso sustituyen a una hora de meditación, y después de medio litro todos los chakras se abren y el tercer ojo comienza a ver a cada mujer como una belleza.

 
Aleksey Vyazmikin:

No estoy en absoluto de acuerdo: un buen equipo puede lograr mucho más que una sola persona.

Un buen equipo puede, pero no se puede reunir aquí. El trading es un campo en el que cada uno tiene sus propios secretos para ganar dinero, que nadie quiere compartir con nadie.

 
Alexandr Saprykin:

Un buen equipo puede, pero no se puede reunir aquí. El trading es un campo en el que cada uno tiene sus propios secretos para ganar dinero, que nadie quiere compartir con nadie.

Un punto controvertido... La creación de un equipo requiere la motivación de todos sus miembros. En este caso, crear un equipo es bastante realista...
 
Alexandr Saprykin:

Un buen equipo puede, pero no se puede reunir aquí. El trading es un campo en el que cada uno tiene sus propios secretos para ganar dinero, que nadie quiere compartir con nadie.

El operador en el comercio hace pronósticos y es responsable de la exactitud de sus predicciones con dinero.

Para construir un equipo se necesita un líder que asuma la responsabilidad de sus decisiones con su propio dinero.

Un programador escribirá, un matemático propondrá una idea, un arquitecto diseñará un pez, pero si el líder no organiza el trabajo, no pasará nada.

¿Y por qué deberían todas estas personas hacer algún trabajo? ¿Por qué lo harán de esta manera y no de la otra? Porque el líder lo dijo.

Si se equivoca, no pierdes nada. Si tiene razón, has hecho algo importante (beneficio para ambas partes).

Así que tienes toda la razón, no se puede construir un buen equipo de forma gratuita.

Gratis es mi inserción, pero el hilo como insinúa.

Como opción para la gratuidad están los proyectos abiertos donde cualquiera, de forma absolutamente gratuita, puede corregir algo para complementar.

El hecho es que hay muchos ejemplos de proyectos de código abierto, pero todos ellos no tienen nada que ver con los intereses creados para ganar dinero en Forex.

La idea principal es utilizar la privacidad libre del corredor de la divisa, para conseguir un arreglo libre para la primera vez. Bueno, ¿dónde está (en esta frase), el saqueo de dinero en la artesanía?

De todas formas, todo lo que gira, y de alguna manera respira en este recurso, gira en torno a un botón "REGALO".

Todas las aspiraciones y ambiciones de comprar, escribir, descargar, que, lo que se ejecuta tiene un botón rojo "Descargar BILL" incluso descargar la palabra redundante simplemente "BILL", la interfaz intuitiva significa una vez escrito el dinero, entonces usted necesita para presionar.

De ahí la moral, el opensource no echará raíces en Fore (imho).

 
¿Cuántas veces al día promete el equipo alimentarse?
 
Nikolay Demko:

Un comerciante en el comercio hace predicciones y es responsable de la exactitud de sus predicciones con su dinero.

Para formar un equipo, se necesita un líder que sea responsable con su dinero de las decisiones tomadas.

Un programador escribirá, un matemático propondrá una idea, un arquitecto diseñará un pez, pero si el líder no organiza el trabajo, nada saldrá bien.

¿Y por qué deberían todas estas personas hacer algún trabajo? ¿Por qué lo harán así y no así? Porque el líder lo dijo.

Si se equivoca, no pierdes nada. Si tiene razón, has hecho algo importante (beneficio para ambas partes).

Así que tienes toda la razón, no se puede construir un buen equipo de forma gratuita.

Gratis es mi inserción, pero el hilo como insinúa.

Como opción para la gratuidad están los proyectos abiertos donde cualquiera, de forma absolutamente gratuita, puede corregir algo para complementar.

El hecho es que hay muchos ejemplos de proyectos de código abierto, pero todos ellos no tienen nada que ver con los intereses creados para ganar dinero en Forex.

La idea principal es utilizar la privacidad libre del corredor de la divisa, para conseguir un arreglo libre para la primera vez. Bueno, ¿dónde está (en esta frase), el saqueo de dinero en la artesanía?

Igualmente, todo lo que gira, y de alguna manera respira en este recurso, gira en torno a un botón "REGALO".

Todas las aspiraciones y ambiciones de comprar, escribir, descargar, que, lo que se ejecuta tiene un botón rojo "Descargar BILL" incluso descargar la palabra redundante simplemente "BILL", la interfaz intuitiva significa una vez escrito el dinero, entonces usted necesita para presionar.

De ahí que la moral, los oppensores en el forex no arraigarán (imho).

+1

Bien dicho.

 
Nikolay Demko:

Un comerciante en el comercio hace predicciones y es responsable de la exactitud de sus predicciones con su dinero.

Para formar un equipo, se necesita un líder que sea responsable con su dinero de las decisiones tomadas.

Un programador escribirá, un matemático propondrá una idea, un arquitecto diseñará un pez, pero si el líder no organiza el trabajo, nada saldrá bien.

¿Y por qué deberían todas estas personas hacer algún trabajo? ¿Por qué lo harán de esta manera y no de la otra? Porque el líder lo dijo.

Si se equivoca, no pierdes nada. Si tiene razón, has hecho algo importante (beneficio para ambas partes).

Así que tienes toda la razón, no se puede construir un buen equipo de forma gratuita.

Gratis es mi inserción, pero el hilo como insinúa.

Como opción para la gratuidad están los proyectos abiertos donde cualquiera, de forma absolutamente gratuita, puede corregir algo para complementar.

El hecho es que hay muchos ejemplos de proyectos de código abierto, pero todos ellos no tienen nada que ver con los intereses creados para ganar dinero en Forex.

La idea principal es utilizar la privacidad libre del corredor de la divisa, para conseguir un arreglo libre para la primera vez. Bueno, ¿dónde está (en esta frase), el saqueo de dinero en la artesanía?

De todas formas, todo lo que gira, y de alguna manera respira en este recurso, gira en torno a un botón "REGALO".

Todas las aspiraciones y ambiciones de comprar, escribir, descargar, que, lo que se ejecuta tiene un botón rojo "Descargar BILL" incluso descargar la palabra redundante simplemente "BILL", la interfaz intuitiva significa una vez escrito el dinero, entonces usted necesita para presionar.

De ahí la moral, los oppensores no se acostumbrarán al forex (imho).

98% verdadero.

Pero aquí hay un pequeño matiz: el organizador de un "movimiento" efectivo (en Opsense y otros editores) suele ser un tercero.
Pero en el ámbito local se excluye cuidadosamente a todo el mundo, excepto a los programadores y al comerciante ocasional.
(Para ser justos: en la rama anglosajona hay una especie de "periodistas de siempre")

Aquí no hay especuladores (de ideas/bienes/productos/señales), por lo que no hay mercado. Porque el mercado se forma a partir de la sobreventa.
Los actuales profesionales de los negocios son bastante hábiles a la hora de sacar provecho de los recursos gratuitos relacionados o secundarios, de las reuniones de interés y de otros "jóvenes pálidos con ojos ardientes" :-)

 

Mi sugerencia es no mezclar una cooperativa con una sociedad limitada.

Si el equipo se hace como una cooperativa, habrá decisiones colectivas en cada estornudo, lo que complicará el proceso de llegar a un punto determinado, pero puede hacer que se llegue al punto correcto más rápidamente. Una cooperativa es relevante cuando los participantes tienen habilidades/conocimientos similares pero experiencias diferentes, entonces tener voz en la toma de decisiones acumula experiencia. Dentro de un equipo de este tipo, puede haber diferentes responsabilidades que beneficien a todos los miembros de la cooperativa.

Si se trata de una sociedad anónima, la decisión debe ser tomada únicamente por el líder, un equipo de este tipo se moverá rápidamente para establecer puntos, pero es menos probable que estos puntos sean correctos que en una cooperativa. En un equipo de este tipo es posible tener empleados contratados para realizar determinadas funciones, responsables de su remuneración.

Creo que la colaboración con el capital puede adoptar diferentes formas, desde la acumulación de acciones de los miembros hasta la contribución a la infraestructura del equipo (locales/comunicaciones/costes de representación). Me interesa más la financiación de infraestructuras, ya que los costes son transparentes y yo tomo mis propias decisiones sobre cómo utilizar los logros del equipo.

Para unir a las personas que tienen sus propias ideas, es posible acordar un calendario de trabajo sobre las ideas de cada miembro del equipo, por ejemplo, el primer mes se rasca con diligencia la idea del primer participante, el segundo mes la idea del segundo participante. Es decir, tenemos una lista de ideas/direcciones sobre las que trabajar, y el orden puede ser aleatorio (sacar un papel de un sombrero) en la primera fase. Después de trabajar con las ideas, miramos cuáles han sido los resultados, dibujamos nuevos vectores de movimiento, discutimos los plazos y las prioridades y así sucesivamente en un círculo hasta dar con una mina de oro.

El objetivo del equipo es precisamente acelerar el trabajo de investigación, no repartir responsabilidades y recompensas.

 
Serqey Nikitin:
Un punto controvertido... Crear un equipo requiere la motivación de todos sus miembros. En este caso, crear un equipo es bastante realista...

TC-anónimo hace tiempo que abandonó, y tú sigues discutiendo )) Ok, hablaré por interés deportivo

¿Alguien aquí, además de mí, ha trabajado alguna vez en equipos de programación, aunque no sea de comercio? Creo que muy poca gente lo ha hecho.

En mi último trabajo era gestor de proyectos, un equipo de 5 a 10 personas, casi todas en una oficina.

Era un trabajo infernal coordinar el trabajo del equipo, establecer tareas para cada persona en función de su nivel, vigilar el código, etc. Es decir, no se puede prescindir de un gestor.

El equipo anterior era Rusia - Estados Unidos - China. Aumentando inmediatamente la dificultad en un orden de magnitud, la sincronización del código, mientras escribo el código, en los EE.UU. dormido. ¿Cómo lanzar en el servidor? De repente, meto la pata en la de otro, y esos momentos de arrebato son constantes. Bien, hemos resuelto este problema

de alguna manera. Gracias a Dios el gerente estaba en los Estados Unidos, no yo. Y había un plan claro de lo que había que hacer.

Así que sólo la parte técnica ya es un gran problema.

 
En este caso, lo principal es el TC, y casi todo el mundo puede codificar, ¿o vamos a dividir el código entre todos los escritores? O optimizar todos los tipos de MA hasta el punto de colapsar ))
Razón de la queja: