busca un socio con un sistema de negociación de alta frecuencia - página 15

 
liagold:
Siento entrometerme en tu hilo profundamente intelectual.

Bueno, tal vez no todos. Te han aconsejado. Hay un buen servicio llamado "Signals" aquí, lee sobre él. Si no entiendes algo, pregunta.

Está diseñado precisamente para las tareas que mencionas.

 
"Prival-2:

Bueno, tal vez no todos. Te han aconsejado. Hay un buen servicio llamado "Signals" aquí, lee sobre él. Si no entiendes algo, pregunta.

Está diseñado precisamente para las tareas que mencionas. "

Saludos. No es interesante sin ti en este hilo.

¿De verdad has mandado a la mierda al inversor? He leído tu post al principio del hilo.

Todo con ellos es tan desesperante... un callejón sin salida.

 
tt455:

Hay un tipo de personas que están acostumbradas a conseguir todo lo que quieren por dinero. Tratan a la gente como basura... el dinero sucio es vil.

No busco dinero en la gestión, con lo que tengo es suficiente.

Se me ocurre que hay una caricatura sobre el tema. En la depresión de los años 90 y principios de los 2000 hubo casos de desaparición de comerciantes.

Así que piensa en lo que estás haciendo. Personalmente, estoy seguro de que un buen comerciante no necesita dinero.

 
 
Prival-2:

Hay un tipo de personas que están acostumbradas a conseguir todo lo que quieren por dinero. Tratan a la gente como basura... el dinero sucio es vil.

No busco dinero en la gestión, con lo que tengo es suficiente.

Se me ocurre que hay una caricatura sobre el tema. En la depresión de los años 90 y principios de los 2000 hubo casos de desaparición de comerciantes.

Así que piensa en lo que estás haciendo. Personalmente, estoy seguro de que un buen comerciante no necesita dinero.

 
Algunas personas extrañas que crean tales temas. uno en busca de un socio, el otro (liagold) también está buscando un comerciante para gestionar la cuenta. así que lo que? ofrecer sus servicios, hay una ganancia de 100 a 400%.supervisar el trabajo es, hay informes, pero en respuesta silencio. así que ¿por qué entonces crear tales temas?
 
dmitriikul:
Algunas personas extrañas que crean este tipo de temas. uno en busca de un socio, el otro (liagold) también está buscando un comerciante para gestionar la cuenta. así que ... ofreció sus servicios, hay un crecimiento de 100do 400%.El seguimiento es, hay informes, pero en respuesta silencio. así que ¿por qué entonces crear este tipo de temas?
¿Por qué lo necesitas todo, sólo empieza con un dólar y toma todo el dinero del mundo, cuál es el problema?
 
Respondo a tu pregunta. no vas a conseguir un millón, los brokers van a interferir en esto de todas las maneras. así que si no te pones descarado, sino que encuentras inversores y escalas sus valores desde una pequeña cantidad y retiras pequeños beneficios gradualmente, hay una posibilidad de que el broker no se fije en ti.
 

¿Quién te impide retirar tus ganancias gradualmente ? Entonces puedes empezar con diez dólares.

 
Stasikusssss:

¿Quién te impide retirar tus ganancias gradualmente ? Entonces puedes empezar con diez dólares.

¿Es mejor retirar 1.000 al mes o retirarlos 10 veces?
Razón de la queja: