Métodos de mecánica cuántica - página 11

 

lol. Y si la cuarta dimensión es el tiempo y si invitas a un ser que vive en la cuarta dimensión (un ser humano vive en la tercera). Imagínese, lo tiene todo en la palma de la mano, sabe lo que pasó si hubo un evento A, etc.

naturalmente, sabe lo que fue y lo que será (incluidos los mercados financieros, absolutamente sin interés para él).

 

Imagínate estar en cuatro dimensiones al mismo tiempo (es decir, desde la cuarta dimensión), porque puedes ver lo que fue, y puedes ver lo que será.

La otra cuestión es que no quieres ver lo que será.

ZS: aquí hay una piedra de la tercera dimensión

 

Ya se ha hecho antes.

https://www.mql5.com/ru/forum/114318

Al menos, alguien mostraría su visión de los quants en el mercado.


Квантовая торговая система - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Квантовая торговая система - MQL4 форум
 
avtomat:
Los ordenadores "cuánticos", los procesadores "cuánticos" y otro "hardware cuántico" no tienen nada que ver aquí. Por lo que tengo entendido, se trata del desarrollo de algunos métodos de operadores, aplicados a nuestros "carneros", independientemente de en qué principios se basan, o mejor dicho - independientemente del punto de vista aceptado sobre qué principios se basan nuestros "carneros".

Métodos del operador......Bueno, digamos. Si la tendencia es alcista, compramos. Si la tendencia es bajista, vendemos.

if(TREND_UP) {BAY}; if(TREND_DOWN) {SELL}; Pero no sabemos la dirección de la tendencia. Si lo hiciéramos, estaríamos discutiendo "¿Bentley o Moserati?".

Porque el mercado, como el núcleo del átomo, está constantemente en superposición. Puede estar simultáneamente sobrecomprado y sobrevendido, subiendo y bajando. La principal ley del mercado es la incertidumbre. Si usted sabe cómo romper con nuestros "carneros" (me refiero a los algoritmos de sí-no), entonces por favor escriba donde cavar. No lo mantengas en secreto en privado.

P.D. ¡Gracias! Al autor de una rama por haber levantado un tema. C-4 por los posts sobre gatos, buen humor para todo el fin de semana.

 
Lo083:
Escribí a los que están interesados en el tema, y no para la crítica y la comparación de sus conocimientos con el km, escribir en persona o aquí, entonces voy a enviar enlaces donde se discutirá, que está invitado a la discusión, también escrito, los que están dispuestos a desarrollar, en lugar de utilizar la lectura de lo que otros han desarrollado su trabajo - miles de libros que la gente trabaja para dominarlos. La respuesta a si necesitas un km debe ser positiva, y entonces aparecerán las fórmulas...
Yo también estoy interesado. Envíame el enlace.
 
Yuri_Evseenkov:

Métodos del operador......Bueno, digamos. Si la tendencia es alcista, compramos. Si la tendencia es bajista, vendemos.

if(TREND_UP) {BAY}; if(TREND_DOUN) {SELL}; Pero no sabemos la dirección de la tendencia. Si lo hiciéramos, estaríamos discutiendo "¿Bentley o Moserati?".

Porque el mercado, como el núcleo de un átomo, está constantemente en superposición. Puede estar simultáneamente sobrecomprado y sobrevendido, subiendo y bajando. La principal ley del mercado es la incertidumbre. Si usted sabe cómo romper con nuestros "carneros" (me refiero a los algoritmos de sí-no), entonces por favor escriba donde cavar. No lo mantengas en secreto en privado.

P.D. ¡Gracias! Al autor de una rama por haber levantado un tema. C-4 por los posts sobre gatos, buen humor para todo el fin de semana.

Los métodos de los operadores son un poco diferentes.

Por ejemplo, el operador de Laplace, el operador de Dalamber, etc. -- son sólo ejemplos de operadores, sin tener en cuenta nuestros "carneros".

Y entonces, como consecuencia, se comprueba la dirección actual, y se pueden aplicar las acciones apropiadas.

Pero esto es lo que yo entiendo. Es posible ver y entender el problema de una manera diferente.

ЛАПЛАСА ОПЕРАТОР
ЛАПЛАСА ОПЕРАТОР
  • И. М. Виноградов
  • dic.academic.ru
ЛАПЛАСА ОПЕРАТОР (здесь - координаты в ), а также некоторые его обобщения. Л. о. (1) является простейшим эллиптич. дифференциальным оператором 2-го порядка. Л. о. играет важную роль в математич. анализе, математич. физике и геометрии (см., напр., Лапласа уравнение, Лапласа - Бельтрами уравнение, Гармоническая функция, Гармоническая...
 
avtomat:

Los métodos de los operadores son un poco diferentes, por ejemplo, el operador de Laplace, el operador de Dalembert, etc. -- son sólo ejemplos de operadores, sin referencia a nuestros "carneros".

Gracias. Interesante. Toma un gradiente, luego la divergencia RSI. Puedes escribir un robot "ram". Pero eso es para un mercado que se mueve por inercia en oleadas. Pero, ¿cómo sabemos que el mercado tiene inercia? De nuevo nos enfrentamos a otro punto muerto.
 
Yuri_Evseenkov:
Gracias. Interesante. Toma un gradiente, luego la divergencia RSI. Podría escribir un robot "carnero". Pero eso es para un mercado que se mueve por inercia en oleadas. ¿Pero cómo sabemos que el mercado tiene inercia? De nuevo nos enfrentamos a otro punto muerto.

Las estrategias de impulso no funcionan en el mercado de divisas. Comprobado todas las monedas con Donchian. Por regla general, cuando se produce una entrada hay un retroceso y el movimiento no continúa en la mayoría de los casos,

Aunque ponga un stop corto y un beneficio largo y vuelva a entrar. He probado el canal de Keltner y la situación es similar.

Me parece que necesitamos un enfoque inverso. Tratando de buscar retrocesos.

 
forexman77:

Las estrategias de impulso no funcionan en el mercado de divisas. Comprobado todas las monedas con Donchian. Por regla general, cuando se produce una entrada hay un retroceso y el movimiento no continúa en la mayoría de los casos,

Aunque ponga un stop corto y un beneficio largo y vuelva a entrar. He probado el canal de Keltner y la situación es similar.

Me parece que necesitamos un enfoque inverso. Trata de buscar inversiones.

Yo mismo llevo mucho tiempo buscando inversiones. Por eso escribí el código de Precios Populares https://www.mql5.com/ru/code/12310

Según la teoría de la probabilidad, lo más probable es lo que ocurre con más frecuencia: si el precio se ha alejado de la zona con mayor cantidad de cotizaciones (llamémosla "la mejor zona"), la probabilidad de que se invierta hacia la mejor zona es mayor que la probabilidad de que se aleje. Esto es así hasta que con el tiempo se forma una nueva zona mejor, una nueva zona de atracción. Lo anterior no se aplica a un mercado que se mueve con noticias importantes.


Fig.1 El resultado del programa en el gráfico

Popular Prices
Popular Prices
  • votos: 13
  • 2015.01.30
  • Yuri_Evseenkov
  • www.mql5.com
Статистика наиболее "популярных" ценовых зон, которые можно рассматривать как уровни сопротивления или поддержки.
 
Yuri_Evseenkov:

Yo mismo he estado buscando los diferenciales durante mucho tiempo. Por eso escribí el código de Precios Populares https://www.mql5.com/ru/code/12310

Según la teoría de la probabilidad, lo más probable es lo que ocurre con más frecuencia. Si el precio se ha alejado de la zona con mayor número de cotizaciones (llamémosla "zona mejor"), la probabilidad de que se invierta a la zona mejor es mayor que la probabilidad de que se aleje. Esto es así hasta que con el tiempo se forma una nueva zona mejor, una nueva zona de atracción. Lo anterior no se aplica a un mercado que se mueve con noticias importantes.


¿Cómo de intensivo en recursos es tu código si lo pones en un Asesor Experto? ¿Y es posible tomar los datos de la misma mediante programación en el Asesor Experto?

Tengo alguna idea al respecto.

Razón de la queja: