Consigue tu primer millón - página 174

 
Alexander Laur:

Sólo los precios.

Y marcando los extremos diarios de los últimos 2 días.

He construido un sistema que rastrea los extremos

y trabaja en la ruptura, con un trailing stop

Los primeros resultados no son malos.

pero aún no le he cogido el tranquillo.

¿Ha hecho algo similar?

ps

por cierto extraño no cree que se pueda obtener un beneficio del precio - se necesita más información dice, pero se equivoca ...

 
Zogman:

Por cierto Strange no cree que se pueda obtener un beneficio del precio - se necesita más información, dice, pero se equivoca ...

Esta es la situación actual, por ejemplo. Parece que no es un gran problema. Pero Strange dijo el día anterior que vendiera la libra. ¿Mística? Así es como yo lo veo: el mercado esperaba algo de acción y acontecimientos. ¿Pero qué tiene que ver la predicción de Strange con esto? ¿Y qué tiene que ver eso con los Koloputs? Tiene que ver con que los exportadores, importadores y otros fumadores reflejen esos mismos acontecimientos comprando opciones de compra y venta. Eso es todo. Ha movido el mercado. Lo que Strange realmente vio venir. Y dijo la legendaria frase: "sal la libra, detrás de la cabeza".
 
Daniil Stolnikov:
La situación de hoy, por ejemplo. Parece que no es un gran problema. Pero Strange el día anterior dijo que vendiera la libra. ¿Mística? Así es como yo lo veo: el mercado esperaba algo de acción y acontecimientos. ¿Pero qué tiene que ver la predicción de Strange con esto? ¿Y qué tiene que ver eso con los Koloputs? Tiene que ver con que los exportadores, importadores y otros fumadores reflejen esos mismos acontecimientos comprando opciones de compra y venta. Eso es todo. Ha movido el mercado. Lo que Strange realmente vio venir. Y dijo la legendaria frase: "sal la libra, detrás de la cabeza".

sí, pero dice que no hay ningún grial en los informes de chicago.... Así que las propias opciones probablemente no lo den todo.

 
Zogman:

sí, pero dice que no hay ningún grial en los informes de chicago.... por lo que las opciones en sí mismas probablemente no darán todo

bueno, no sólo hay opciones. también hay futuros )) Pues sí, hay otros intercambios. Pero es el más grande. Así que creo que hay más que suficiente de todo.
 
Daniil Stolnikov:
no sólo hay opciones. también hay futuros )) Pues sí, hay otros intercambios. Pero es el más grande. Así que creo que hay más que suficiente de todo.

¿Cómo afectan los futuros al mercado? y ¿qué información se puede obtener sobre los futuros? - bueno, el mercado es probablemente visible en el momento - normalmente no dan todo el mercado, sino 20 ofertas - ¿cuál es su valor?

por ejemplo en el mmb también hay futuros y opciones sobre el rbd

también en el Eurodólar - pero puede ser nada - toda la liquidez está en Chicago

el sitio con posiciones bancarias
https://plus.efxnews.com/app.php/login

pero es pagable.

¿me pregunto si sterege lo utiliza?

?

eFXplus | Major Banks’ FX Trade Positions at a Glance
  • plus.efxnews.com
eFXplus offers FX trade positions from major banks’ sell-side research. The featured banks include but are not limited to Goldman Sachs, Crédit Agricole, Bank of America Merrill Lynch, Morgan Stanley, Danske, Crédit Suisse, Citibank, Barclays, BNP Paribas, JP Morgan Chase. All banks’ positions (open and limit orders) are tracked and updated...
 
Daniil Stolnikov:
No sé si tu trato :) depende de dónde vayas a caer. 1.105 - quizás. 1,08 - quizás, pero menos probable )). Aunque también existe la posibilidad de 1,06 y 1,04. No necesitan una moneda cara. Pero qué y quién lo necesita: al mercado no le importa. Y yo comercio de forma diferente ))

Estaba a punto de caer en otro patrón de inversión. El TS es un patrón de inversión. Hay un patrón, y no hay condiciones de filtrado - y vamos a invertir. (Bueno, también tenemos patrones para las coberturas). Y cuando aparece un patrón de inversión, ¿cómo puedo saberlo?

Podemos tener una situación desagradable - cuando tenemos una posición abierta, el precio va en la dirección de la ganancia, pero luego vemos un patrón de reversión, invertimos la posición y el precio va en la misma dirección en que se estaba moviendo - y luego... SL... Bueno... Bueno... la próxima vez habrá un beneficio...

O, si ahora habrá un patrón de scalping antes de salir de la reducción - que vergüenza.... mi T.T.A. no nos permite doblar si estamos abajo...

 
Daniil Stolnikov:
Y comercio de diferentes maneras )).

Ese es su mayor error. Hay que operar sistemáticamente. Es decir, de la misma manera. Y cuando lo haces "de forma diferente", cuando hoy utilizas una técnica, mañana - otra, pasado mañana - otra... Sólo se puede ganar dinero con esto por casualidad

 

Sólo termínalo... La cuenta está especialmente diseñada para su proyecto.

 
Alexander Laur:

El día de vosmoy - ¡¡¡Tinny!!!

Profundo descenso -62%.

Saldo: 1082,49.

La equidad: 407.56.

Se han abierto dos puestos:

USDJPY

en EURJPY


¿Su robot comercia?
 
Zogman:

¿Cómo afectan los futuros al mercado? y ¿qué información se puede obtener sobre los futuros? - bueno, el mercado es probablemente visible en el momento - normalmente no dan todo el mercado, sino 20 ofertas - ¿cuál es su valor?

por ejemplo en el mmb también hay futuros y opciones sobre el rbd

también en el Eurodólar - pero puede ser nada - toda la liquidez está en Chicago

el sitio con posiciones bancarias
https://plus.efxnews.com/app.php/login

pero es pagable.

¿me pregunto si sterege lo utiliza?

?

Yo mismo no entiendo muy bien el significado de 2 gramos de vidrio Es básicamente 20 pedos arriba y 20 pedos abajo. Para el scalping es suficiente en principio. Para atrapar pulgas... )) Pero para ganar dinero de verdad con ella es necesario tener unas condiciones de negociación decentes: diferenciales y comisiones mínimas. De lo contrario, no hay nada que hacer allí, la probabilidad de obtener algún beneficio es cercana a cero ))
Tanto los futuros como las opciones están en el informe diario. ¿Cuál es el efecto? Exactamente lo mismo ))) Y aparentemente aún más. Al fin y al cabo, la opción puede ser sobre los propios futuros y sobre el activo. Todo esto debe ser analizado por separado, y luego debe ser resumido y sólo después de eso podremos ver lo que ve Strange. Hoy voy a tratar de resolver por fin este problema: voy a pescar los datos del informe.
Ayer me senté a leer sobre las opciones. Me viene a la mente una palabra... es una palabrota... Maldito ............. Bueno, ¡¡¡nuestro país sigue estando lleno de imbéciles!!! No saben cómo enseñar o explicar... Abrí un manual de un pelele ruso con un moex, leí un par de capítulos, juré y lo cerré... Abrí un libro de un autor de habla inglesa (un americano, si no me equivoco) y, bueno, ¡la gente puede hacerlo! Todo es claro, comprensible y está bien expuesto. Tal vez incluso demasiado en algunas partes, ¡¡¡pero así es como debe ser!!! No sé por qué Zadornov les llama estúpidos: ¡¡¡personas inteligentes y competentes!!!
Razón de la queja: