Consigue tu primer millón - página 167

 
Daniil Stolnikov:
Valeriy Odintsov, ¿siempre crees lo que te dicen los demás? ¿O conoce a estas personas personalmente? Puedes decir, escribir y dibujar cualquier cosa. La cuestión es hasta qué punto esta información es cierta. Y como muestra la práctica, ¡mucha de esta información no es más que FALSA!

En particular, existen mitos en la red de que algunas personas han logrado ganar un millón de dólares o cerca de esa cantidad en un año. Este mito, lo voy a probar con mi propia experiencia. Demostrar o refutar que no traes ni yo ni tú no lo conseguirás, por mucho que lo intentes. Pero lo más probable es que se trate de una fantasía de una empresa-grubochka recién formada, que germina cada día y también se pudre después de una lluvia Bueno, es lo mejor - las semillas se separan de la paja

¿Quién me dibuja qué?

Hice una captura de pantalla en persona en la empresa para la que comercio.

Conozco a los comerciantes.

conozco a los comerciantes, los conozco. no quiero convencerte de nada, es una pérdida de tiempo.

lo único que desconcierta es por qué mientes....

No entiendo la razón por la que mientes en público sobre las nuevas empresas.

tal vez la culpa sea de los hongos...

parece que tus sueños de ganar dinero siguen siendo sueños... y seguirá siéndolo...

Daniil Stolnikov añadió la señal de MetaTrader 4 de sus estadísticas | 2013.07.30
Lomaker MM

Daniil Stolnikov añadió la señal de MetaTrader 4 | 2013.07.30
Lomaker MM

Precio: 20,00 USD, ganancia: -99,32%.
Esta señal es un intento de aumentar el depósito de un par de unidades/miles de dólares hasta el infinito. Los primeros intentos se arruinaron por el exceso de riesgos. Aunque el balance ha crecido bastante bien (ficha de medios). Pronto empezaremos de nuevo. Llevo varios años trabajando en esto y no tengo ningún problema.

la señal depo se ha ido...

Daniil Stolnikov Publicado MetaTrader 4 señal | 2013.11.29
Lomaker Roboforex Scalper

Ganancias: -18,32%

Daniil Stolnikov Publicado MetaTrader 4 señal | 2013.12.13
Lomaker Roboforex Scalper Moremilion

Ganancias: -73,02%
scalping rápido - moremillion

adiós a los sueños de un millón de dólares... pronto desaparecerá.

y otras 17 señales cerradas inalcanzables... aparentemente también volcadas.

Stolnik es el techo.

Ni siquiera puedes mantener tu propio depósito...

 
valeriy odintsov:

¿Quién me dibuja qué?

Hice una captura de pantalla en persona en la empresa para la que comercio.

Obviamente, ¿por qué le das publicidad?

valeriy odintsov:

y conozco a los comerciantes.

Vamos!!! ¿En serio?
No podía pensar que responderías de otra manera...

valeriy odintsov:

lo único que me desconcierta es por qué mientes....

no entiendo la razón por la que miente públicamente sobre las empresas recién descubiertas.

Tal vez los hongos sean los culpables...

Mis palabras envían el mensaje de que necesitas usar la cabeza. La tuya es sólo un truco... Creo que está claro quién es el mentiroso entre nosotros!!! Aunque puedo estar equivocado.

valeriy odintsov:

parece que tus sueños de ganar dinero siguen siendo sueños... y seguirá siéndolo...

Stolnik es el techo.

Espero que hayas echado tu tierra... Bueno, escucha y observa: el espectáculo continúa.
 
Daniil Stolnikov:
Por supuesto que no, si no, ¿por qué la promocionas?

.

Todo lo que estoy diciendo es que necesitas usar tu cabeza. Todo lo que estás diciendo es que necesitas usar tu cabeza... Creo que sabemos quién es un mentiroso. Podría estar equivocado, pero no lo creo.

espero que te hayas servido tu cuenco de inmundicia... pues escucha y mira - el espectáculo continúa

parece que no hay cura...

en 2 años, 2 docenas de depósitos perdidos con señales - ¿es así como piensas con la cabeza?

No es una función adecuada.

Si cree que es un mentiroso, es fácil comprobar quién lo es: compare las capturas de pantalla con el sitio web del corredor, que no nombro, pero sin embargo lo "PR".

Cambia tu nombre por el de Bender - también soñaba con un millón...

y volver a su antiguo negocio - clic, clic... 2 libras al día es un gran ingreso para ti...

Eso sí, no vuelvas a utilizar el Auto-Clicker o te descubrirán y te privarán de lo que has ganado...

Así que lo que tenemos al final... Mi amigo es un tipo seguro de sí mismo que sueña con hacer millones, ha perdido 3 Depósitos, cerró un par de cientos de señales por inutilidad, tiene un sitio web en Wordpress con todo tipo de tonterías, se dedicó a la actividad de clicker, y engañó - hizo todo con auto clicker, que está prohibido por las reglas del sitio.

Espero no haber dejado nada fuera de tu vida "honesta".

el espectáculo continúa...

 
valeriy odintsov:

parece que no hay cura...

en 2 años, 2 docenas de depósitos perdidos con señales - ¿es así como piensas con la cabeza?

No es una función adecuada.

Si cree que es un mentiroso, es fácil comprobar quién lo es: compare las capturas de pantalla con el sitio web del corredor, que no nombro, pero sin embargo lo "PR".

Cambia tu nombre por el de Bender - también soñaba con un millón...

y volver a su antiguo negocio - clic, clic... 2 libras al día es un gran ingreso para ti...

Eso sí, no vuelvas a utilizar el Auto-Clicker o te descubrirán y te privarán de lo que has ganado...

Así que lo que tenemos al final... Mi amigo es un tipo seguro de sí mismo que sueña con ganar millones, ha perdido 3 Depósitos, ha cerrado un par de cientos de señales por inutilidad, tiene un sitio web en Wordpress con todo tipo de tonterías, se dedicó a la actividad de clicker, y engañó haciendo todos los autoclickers, lo cual está prohibido por las reglas del sitio.

Espero no haber dejado nada fuera de tu vida "honesta".

el espectáculo continúa...

bien hecho - ¡¡¡un 10 por los deberes!!! Veo que hay más en la taza, ¿eh?

Veo que estás siguiendo mis pasos. )) Mejor unirse a la maratón que sufrir una tontería... Mucho más divertido que persuadir y cebar a los "conejos" ;)
 

Veo a estos tipos a diario... visionarios, soñadores...

Soñar con millones, perder una cuenta con 10 libras, luego la segunda con 20 libras...

Gracias a Dios, luego se da cuenta de que el comercio no es su juego... no ha intentado nada desde la primavera...

pero el aplomo se mantiene... está tratando de destacar - está tratando de hacer todo lo posible para ganar el millón en bandeja de plata...

mirando un avatar elegante con un esmoquin y un puro, soñando con una playa y un portátil en ella...

pero en realidad, eres un tipo confundido que no tiene más que un par de docenas de libras para gastar en forex...

lo mejor que se puede hacer en tu lugar es ir en silencio a las sombras...

Puedo enseñarte cómo se trabaja, pero es mejor que te sientes y tomes valeriana antes... y no digas que está todo hecho con Photoshop...

 

a principios de junio. ¿quieres todo el historial de transacciones página por página o sólo una? probablemente serán 20 páginas... todo en una línea similar...

ese es el tipo de comercio en el que puedes ganar un millón.

 
valeriy odintsov:

a principios de junio. ¿quieres todo el historial de transacciones página por página o sólo una? probablemente serán 20 páginas... todo en una línea similar...

ese es el tipo de comercio en el que puedes ganar un millón.

¿Todavía no lo has hecho? ¡Pues adelante, hazlo! lo veremos y apreciaremos, aplaudiremos las palomitas
 
valeriy odintsov:

a principios de junio. ¿quieres todo el historial de transacciones página por página o sólo una? probablemente serán 20 páginas... todo en una línea similar...

Ese es el tipo de comercio en el que puedes ganar un millón.

¿Dónde están las pérdidas? ¿Estamos sentados en él?
 

moskitman:
А убыточные где? Пересиживаем-с?

Hay algunas pérdidas - hice clic estúpidamente en el lugar equivocado - la cruz de cierre de la orden yla barra de desplazamiento están demasiado cerca del borde.

No estás contento: la estrategia es errónea, las perlas son pequeñas... o el EA no está ganando tan rápido como debería...

Siempre buscas lo negativo en lugar de lo positivo.

Es extraño que nadie dijera que era una demo... que estaba photoshopeada...

y ojo, no estoy vendiendo la señal, no estoy buscando inversores, ya no la necesito.

 
valeriy odintsov:

Hay algunas pérdidas - hice clic estúpidamente en el lugar equivocado - la cruz de cierre de la orden y la barra de desplazamiento están demasiado cerca del borde.

No estás contento: la estrategia es errónea, las perlas son pequeñas... o el EA no está ganando tan rápido como debería...

Siempre buscas lo negativo en lugar de lo positivo.

Es extraño que nadie dijera que era una demo... que estaba photoshopeada...

y ojo, no estoy vendiendo la señal, no estoy buscando inversores, ya no la necesito.

y de nuevo las palabras... no lo necesita? ¿por qué publica capturas de pantalla? ¿por qué hace publicidad en su perfil? oops - eso no tiene sentido...

si eres tan rico como dices, ¿por qué atacas a la gente? ¿quizás no tienes dinero? ¿estás enfadado con el mundo que no es amable contigo? ¡¡¡la gente rica, feliz y autosuficiente no hace eso!!! ))
Razón de la queja: