Consigue tu primer millón - página 180

 

mi amigo - no sabes, no entiendes y no puedes articularte claramente.

Cambias el contenido de una cita atribuyendo a otros palabras que no han dicho.

Te comportas como un colegial que se caga en los pantalones y trata de echar la culpa a los demás.

No has contestado ni una sola de las preguntas que se te han hecho. Estás recurriendo a tácticas de troll, avergonzando a tu oponente y esquivando el tema...

te jactas de ganar 5 libras al mes y tratas de humillar y cabrear al que ganó 130 libras al mes.

¿cómo te trato?

Nadie más que tú quiere nada de nosotros porque el foro no permite a los usuarios hacer ninguna demanda.

Eres el único que se cree un pez gordo y exige algo...

Sobre las inundaciones... Comparemos tus mensajes con los vídeos de YouTube... ¿de qué servirán, salvo para el deseo de humillar e insultar a tu oponente?

Has hecho 4300 posts... yo personalmente, 800.

Entonces, ¿quién es el que se ha quedado con la boca abierta?

Tu único logro son tus "amigos" a los que estás dispuesto a lamer cualquier cosa con la esperanza de que te defiendan en una pelea.

había un personaje como Tanaka... el lameculos Sherkhan de un cuento de hadas que probablemente no has leído.

Es exactamente lo mismo...

No finjas que eres inteligente. Muéstrame lo inteligente que eres... ...pero no tienes nada hasta ahora...

y ni siquiera esos se ganaron, se ganaron con las bonificaciones del foro...

 
valeriy odintsov:

No has contestado ni una sola de las preguntas que te han hecho. Recurriendo a la táctica troll de avergonzar a tu oponente y desviando el tema de las preguntas incómodas...

Camarada, no eres la persona adecuada para explicar nada.

 
Daniil Stolnikov:

Camarada, usted no es el tipo de persona que necesita una explicación.

Daniil Stolnikov | 2015.04.07
Añadido el tema Cambio de calificación al lado menor
Estimados moderadores, por favor, respondan a esta pregunta. Esta tarde mi valoración era de 2311 y ahora es de 2288. ¿A qué se debe este descenso?

No dudé de esa respuesta.

Así que no quieres responsabilizarte de tus propias palabras y acciones, pero se te da bien trolear a los demás.

Al pobre le han recortado la audiencia... ¿para qué crees que es? El doblaje...

y lo primero que hace cuando se conecta es comprobar cuántos céntimos ha conseguido por trollear en el foro... y eso es un fastidio...

mmmoguschiy: - así te llamaban antes... la historia lo recuerda todo...

Tengo algo que mostrar y enseñar.

Espero no tener que explicar que no hay 10 libras en la cuenta y que es una cuenta real, no una demo...

 
Alexander Laur:

Señores, ¿no están hartos? Resuelve esto en privado.

¿Dónde están los moderadores y qué hacen?

PD: Prohibir a ambos. Uno por ser un troll. El otro por no darse cuenta de que se está metiendo con un troll.

La solución de Salomón, pero hay algo en ella )
 
Alexander Laur:

Señores, ¿no están hartos? Resuelve esto en privado.

¿Y dónde están los moderadores y qué hacen?

PD: Que los expulsen a los dos. Uno por ser un troll. El otro por no darse cuenta de que se está metiendo con un troll.

Me pregunto quién crees que es un troll.

Yo personalmente escribo sobre el tema...

Aquí tienes un millón en bandeja... ganado con las comisiones de los clientes... con una inversión de 14 millones de dólares...

 
valeriy odintsov:

Me pregunto quién crees que es un troll.

Personalmente, estoy escribiendo sobre el tema...

aquí está el codiciado millón en bandeja - ganado con las comisiones de los clientes... con una inversión de 14 millones de dólares...

ok, me alegro por estos millonarios, espero que el resto de nosotros también lo hagamos

¿Qué es lo siguiente?

 

el tema puede cerrarse a partir de ahora ya que su objetivo y su título son

Consigue tu primer millón - página 193

se cumple.

Podríamos empezar un tema llamado "haz tu primer millón"...

o "hacer un millón con 1 libra".

 
valeriy odintsov:

Tengo mucho que mostrar y enseñar.

Saludo a la gente por su cerebro, no por su ropa. Por el momento, desgraciadamente, no he notado nada útil en sus palabras, acciones u obras.

¿Otra vez me muestras una imagen incomprensible? ¿Del pasado? Digamos. 600% en 35 semanas no es un mal resultado, ¡¡¡felicidades!!! Pero, como dice la sabiduría popular del mercado de divisas, el éxito en el pasado no garantiza el éxito en el futuro. Así que, no te pongas la nariz demasiado alta ;) ¿Puede presumir de algo similar a partir de hoy?

¿Tenías mucho dinero en tu cuenta? Bueno - ¡¡eres un hombre arriesgado!! Conocías la sabiduría de arriba y aún así te arriesgaste... No sé cómo describirlo. Debes tener un exceso de confianza.
 
valeriy odintsov:

el tema puede cerrarse a partir de ahora ya que su objetivo y su título son

Consigue tu primer millón - página 193

se cumple.

Podríamos empezar un tema llamado "haz tu primer millón"...

o "hacer un millón con 1 libra".

hazlo.

Este hilo es para los que no lo han hecho e intentan hacerlo, discuten los éxitos y fracasos, muestran sus resultados, puedes abrir el hilo que quieras, si no te gusta el tema simplemente no mires aquí,

No quiero ofenderte, pero estás actuando de forma extraña, como mínimo.

 
Alexander Laur:

Señores, ¿no están hartos? Resuelve esto en privado.

¿Dónde están los moderadores y qué hacen?

PD: Prohibir a ambos. Uno por ser un troll. El otro por no darse cuenta de que se está metiendo con un troll.

Sí, estoy distraído. Es hora de ponerse a trabajar).

Trolls - ni hablar. No diré más ))
Razón de la queja: