Consigue tu primer millón - página 170

 
Oleg Tsarkov:
No puedo ver la equidad, voy a hacer el mismo gráfico en rejillas primitivas))
Pues hazlo, ¿quién te lo impide?
 
Daniil Stolnikov:
Pues hazlo, ¿quién te lo impide?
Pero el balance estará bien hasta el último momento))
 
Oleg Tsarkov:
Pero perderá, y el balance estará bien hasta el último momento))
así que asegúrate de que no lo haga))
 
Daniil Stolnikov:
así que asegúrate de que no se filtre))
poco prometedor
 
Alexander Laur:
¿Cuál es el objetivo de tus mensajes en este hilo?

La mariposa está excluida, es un comerciante de demostración. se sentará en la demo para el resto de su vida y perderá dinero.

El verdadero corredor que tiene los mejores resultados en el mercado - es un demo.

En cuanto a los otros dos, sólo intentan ganar dinero porque sí.

El comercio real puede estar en el mercado de divisas, pero el comercio real está en el mercado de divisas.

Llevo seis meses sin entrar en este foro, no siento la necesidad.

Ahora voy a desaparecer de nuevo - el trabajo ...

Vamos, soñadores...

 
Oleg Tsarkov:
poco prometedor
Así que busca un prospecto ))
 
valeriy odintsov:

Por ejemplo, para ver si hay al menos un par de personas con cerebro que realmente puedan ganar algo.

¿Qué sentido tiene?

valeriy odintsov:

Lo principal es que no es un trader y se va a pasar la vida en la demo para luego perderla en la real.

¡Cambio, mierda!

valeriy odintsov:

un par de estos chicos tienen una oportunidad. una pequeña oportunidad, pero hay una oportunidad.


conocedor, ¡¡¡joder!!!

valeriy odintsov:

Los demás sólo llenan sus puestos por un par de céntimos, que se pueden ganar en el mercado real o en el mercado de divisas.


Puedes ganar dinero en la vida real. Puedes ganar dinero, pero también puedes hacerte rico. La idea es hacerse rico operando en el mercado de divisas. Me refiero a partir de 10 s...x dólares como promete el comercial)).

valeriy odintsov:

Los demás sólo se atiborraban por un par de céntimos que se pueden ganar en el mundo real o en Forex.

Ahora voy a desaparecer de nuevo - el trabajo ...

Vamos, soñadores...


vamos, adiós ...

 
Daniil Stolnikov:
Así que busca un prospecto ))

Creo que lo he encontrado, pero lo hago por costumbre))

¿Quieres participar en la siguiente etapa?

He cerrado todas mis posiciones al final de la gira, me gustaría comprobar las nuevas ideas en la próxima))

 
Oleg Tsarkov:

Creo que lo he encontrado, pero lo hago por costumbre))

¿Participará en la próxima etapa?

Si se trata de un concurso, siempre participo, sólo por costumbre ))

si es un maratón - no mientas - ¡¡¡participa!!!

 

Ese es tu apodo: eras un perdedor, siempre serás un perdedor.

no hay cura.

Tu único consuelo es aumentar tu dignidad garabateando en este foro con sueños de un millón...

No tendrás un millón. Nunca lo tendrás.

lo sabes, pero aún no lo crees, por eso estás enfadado...

salva tus bonos hijo... Escribe mucho... Ve a humor, copia muchos chistes. Tal vez puedas ahorrar 10 libras en un año para otra descarga...

y pondré algo de leña en el horno para que lamas...

http://monitoring.traders-union.ru/strategies/trora-gold-133

incluso puedes hacer un análisis de la estrategia allí - pero me temo que no entenderás los resultados...

trora-gold | МонитоRинг
  • traders-union.ru
Расширенная статистика Расширенная статистика – минимальное изменение цены. Для каждой валютной пары, оно является различным. Пары, где второй валютой являются EUR, GBP, USD, CHF, AUD, CAD один пункт равен 0,0001. Для валютных пар, где второй валютой является JPY, один пункт равен 0,01. – количество лотов (Лот – это минимальное неделимое...
Razón de la queja: