Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 11

 
Silent:

En otras palabras, cambiar la estrategia. A eso me refiero. Excepto que también habría dos bahías.

Poniendo pausas se obtiene un resultado diferente. Ni siquiera importa si es más o menos. Es diferente. O hacemos algunos ajustes del lote.

No, todas las acciones son equivalentes. Y el resultado es el mismo.

Ejemplo: El cálculo muestra una tendencia lateral, pero no sabemos hacia dónde ir primero, si hacia arriba o hacia abajo.

MT4: Entrada en diferentes direcciones a la vez, con órdenes de vuelco en la frontera.

MT5: No sabemos - en la valla, y colocamos órdenes de reversión de 1 lote cada una (por un lote se coloca 1 lote de órdenes, ¿verdad?) en la frontera del canal calculado.

Cuando nos enteramos, como en MT4, cubrimos la posición. El resultado es el mismo.

¿De qué tipo de coincidencia de lotes está hablando ??????

En ambos casos el beneficio es el mismo.... ¿Cuál es la diferencia?

 
VladislavVG:

No, todas las acciones son equivalentes. Y el resultado es el mismo.

Ejemplo: el cálculo muestra el lado, pero no se sabe dónde está primero, si arriba o abajo.

MT4: Entrada en diferentes direcciones a la vez, con órdenes de vuelco en la frontera.

MT5: No sabemos - en la valla, y colocamos órdenes pendientes de reversión de 1 lote cada una (se coloca 1 lote de órdenes pendientes en un lote, ¿verdad?) en la frontera del canal calculado.

Cuando nos enteramos, al igual que en MT4, cubrimos la posición. El resultado es el mismo.

¿De qué tipo de recorte de lotes está hablando ??????

¿Cuál es la diferencia?

En mi versión no hay seguimiento de la posición. Hay que abrir, hacer pedidos y cerrar al final del día. Usted propone trabajar en función del mercado. Y aún así el resultado con el mismo número de lotes de compra y venta será diferente.
 
FION: No hay problema, ya está escrito en C y en java api a 4.

Me importa una mierda la api de la izquierda. Me refiero al MQL4 puro y sus problemas.

Incluso me ofrecieron un probador en alguna parte. Pero cuesta dinero, no lo regalan por nada. No entiendo este capricho de los probadores multidivisa. ¿Por qué no podemos hacer pruebas por separado para cada instrumento?

Por supuesto que sí. En general, intento no hacer pruebas para no engañarme a mí mismo.

El problema no está en las pruebas, sino en escribir un código sensato.

 
Silent:
En mi versión no hay seguimiento de la posición. Hay que abrir, hacer pedidos y cerrar al final del día. Usted propone trabajar en función del mercado. Y aún así el resultado con el mismo número de lotes de compra y venta será diferente.
Acabo de calcular para ti: 117 en ambos casos. ¿Tiene alguna objeción? Dame un cálculo cuando el mismo número de lotes da un resultado diferente.
 
Mathemat:

¿Qué tiene que ver la api de la izquierda? Me refería al MQL4 puro y sus problemas.

Por supuesto que sí. En general, intento no probarlo para no engañarme a mí mismo.

Sí, los felices resultados en el probador deben ser alarmantes).
 
VladislavVG:
Acabo de calcularlo para ti: 117 en ambos casos. ¿Tiene alguna objeción? Dame un cálculo, cuando con los mismos lot es se obtiene un resultado diferente.

Un put, vender 3364 comprar 3309

Primera venta activada, cerrando en 3309 a +55

La compra abre 3309, cierra 3316 +7.

El total es de 62.

Para 2 lotes son 124.

 
Mathemat:

Me da igual la api de la izquierda, me importa una mierda. Me refiero al MQL4 puro y sus problemas.

Por supuesto que sí. En general, intento no hacer pruebas para no engañarme a mí mismo.

El problema no está en las pruebas, sino en escribir un código sensato.

El código tiene que ser tonto.
 
Silent:

Un put, vender 3364 comprar 3309

Primera venta activada, cerrando en 3309 a +55

La compra abre 3309, cierra 3316 +7.

El total es de 62.

Para 2 lotes 124.

Su estrategia de lotes y redes tiene un número diferente de lotes. Por eso el resultado es diferente.

Tengo el mismo número de lotes, por lo que el resultado es el mismo.

Voy a repetir la pregunta de nuevo - dame cálculos, cuando con el mismo número de lotes un resultado diferente.

Como dice aquí:

Silent:
И все равно результат при одинаковом количестве лотов бай и селл будет другим.
 
paukas: El código debe ser tonto.
Tonto, pero sensato al fin y al cabo.
 
VladislavVG:

Su estrategia de lotes y redes tiene un número diferente de lotes. Por lo tanto, el resultado es diferente.

Tengo el mismo número de lotes, por lo que el resultado es el mismo.

Voy a repetir la pregunta de nuevo - dame los cálculos, cuando el mismo número de lotes tiene un resultado diferente.

Como dice aquí:

No se puede pedir a la gente que haga lo imposible.
Razón de la queja: