Tasa de variación de los precios

 
Hola a todos. ¿Puede decirme cómo hacer para que pueda leer el cambio de precios en un determinado período de tiempo en ese período de tiempo?
 
Dynamiteman:
Hola a todos. ¿Me puedes decir cómo hacer para que en algún marco de tiempo pueda leer el cambio de precio en ese marco de tiempo?
Esto se llama un gráfico de barras, la diferencia entre la apertura y el cierre le dará el cambio de precio en un período de tiempo igual al marco de tiempo.
 
papaklass:
Registre el precio en T1 (hora de inicio), fije el precio en T2 (hora de finalización). La diferencia entre los dos puntos le dará el cambio de precio para el período de tiempo T2 - T1.
¿Y obtengo la hora a través de TimeCurrent? ¿Cómo puedo hacer un contador de tiempo para contar el intervalo?
 
¿Existe un EA que cuente cuántos pips se ha movido el precio durante 3 velas?
 
utilizar temporizadores. la medición de la velocidad ontick no es correcta
 

Hay dos formas principales de medir la velocidad de los precios

1 Cambio por periodo de tiempo en segundos

2 Cambios de precio por número de ticks

Ycon ambos métodos es difícil detectar las fluctuaciones dentro de un periodo ya sea por tiempo o por ticks

Una tercera forma es controlar la variación del precio en valor absoluto, ya sea por el número de ticks o por el periodo de tiempo

 
Dynamiteman:
Hola a todos. ¿Puede decirme cómo hacer para que pueda leer el cambio de precio en un determinado período de tiempo?

Lo ideal es conocer o identificar el patrón de cambio de precios en el tiempo como una función P=f(t) e identificar la función de tasa (v) diferenciando P y obtenerla en la forma v=dP/dt, donde el tiempo t estará presente de forma explícita. Sustituyendo la t deseada en la función v, obtendrás los valores de la velocidad en cada uno o en el tiempo t deseado. Si no encuentra adecuada, desde su punto de vista, la función P, puedo aconsejarle que intente utilizar, sugerida por mí, la variante de esta función conocida, en las profundidades de nuestro foro, como "fórmula (18)" https://www.mql5.com/ru/articles/250.

(18)

Allí también se da la función de velocidad en la forma de la fórmula (11), si tomamos f=v

(11)

Los métodos de determinación de los coeficientes y parámetros de estas fórmulas se dan en el artículo y también se pueden encontrar en las profundidades de mi indicador. Si no tiene miedo de las dificultades, puede obtener un nuevo y buen indicador de la velocidad de cambio de los precios. Si necesitas consejo, siempre estaré a tu lado. Buena suerte.

También invito a los programadores experimentados a unirse, si la idea les parece interesante. Creo que es más que interesante. El indicador reaccionará a cada tic. Ahora estoy pensando en cómo será. Por favor, avisadme, si a alguien se le ocurre la idea de su configuración. Tal vez en forma de osciladores, por lo que https://freshforex.org/encyclopedia-forex/The-Rate-of-Change/ o así https://freshforex.org/encyclopedia-forex/momentum-indicator/?

Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
  • 2011.02.07
  • Yousufkhodja Sultonov
  • www.mql5.com
Рыночная цена складывается в результате устойчивого равновесия между спросом и предложением, а те, в свою очередь, зависят от множества экономических, политических и психологических факторов. Непосредственный учет всех составляющих осложнен как различием природы, так и причиной воздействия этих факторов. На основании разработанной регрессионной модели в статье сделана попытка прогнозирования рыночной цены.
 
Si se toma el tiempo de cálculo por minuto, entonces en las noticias el precio puede moverse hasta 100 puntos por minuto y retroceder varias veces. En mi opinión, es necesario organizar un array de ticks por el principio de cola (first in - first out) para el periodo de cálculo, buscar los extremos y medir la diferencia entre los extremos con cada llegada de ticks. Esta será la velocidad máxima de movimiento de los precios.
 
yosuf:

... Si no le teme a la dificultad, podría obtener un buen indicador nuevo de la tasa de cambio de precios....

También invito a los programadores experimentados a unirse si la idea les parece interesante. Creo que es más que interesante. El indicador reaccionará en cada tick. Ahora estoy pensando en cómo será. Por favor, avisen, si a alguien se le ocurre la idea de su configuración. Tal vez en forma de osciladores, por lo que https://freshforex.org/encyclopedia-forex/The-Rate-of-Change/ o así https://freshforex.org/encyclopedia-forex/momentum-indicator/ ?

se vería diferente. Y este tipo de gráfico se conoce desde hace mucho tiempo. No se necesitan funciones gamma.

Y se ve así

>historial de ticks reales. Pero parece que los desarrolladores han prometido construir por fin la historia y es posible que preparen este tipo de gráfico.

Así que esperamos, yo he estado esperando durante 7-8 años.

 
papaklass:
Registre el precio en T1 (hora de inicio), fije el precio en T2 (hora de finalización). La diferencia entre los dos puntos le dará el cambio de precio para el intervalo de tiempo T2 - T1.
Bien, digamos que tenemos un tiempo, digamos TimeCurrent, ¿cómo contamos, por ejemplo, 10 segundos, para escribir el intervalo de cambio de tiempo en una variable?
 
papaklass:

TimeCurrent() se mide en segundos, por lo que

Gracias
Razón de la queja: