¿Necesita volúmenes en Forex? - página 7

 

Está claro que las garrapatas llegan de diferentes maneras (la densidad de llegada de las garrapatas es diferente en el tiempo), pero ¿cómo podemos promediar el flujo de garrapatas en el tiempo? ¿O para medir la densidad de garrapatas en qué momentos?

Por ejemplo, si se toman minutos, entonces para el TF horario es necesario tomar el volumen de ticks de la hora y cada minuto actualizar este volumen horario en función del volumen de los minutos entrantes. Es decir, algo así como el cambio del número de ticks de la última hora.

 

Creo que lo que cuenta en lo que todos hacemos es el resultado final, no la fuerza con la que te adhieres a las creencias de otras personas o crees ciegamente en las teorías de otras personas. Lo que importa es el resultado, no lo mucho que te adhieras a las creencias de otras personas o creas ciegamente en las teorías de otras personas. Por eso lo único que importa es lo que puedes o no puedes hacer como comerciante y lo que tu ST es capaz de hacer. Y aunque los DT tienen muchas piedras escondidas, no son todopoderosos. El fenómeno del mercado en términos de información entrante es que es una estructura autoorganizada, que es isomorfa a sí misma en cada uno de sus fragmentos. Y aunque (como ya se ha dicho aquí) los DT entreguen cotizaciones castradas, todavía no pueden hacer nada con la información, que un día se autoorganizará inevitablemente.

He aquí un ejemplo de mis pruebas. Dos empresas de corretaje diferentes, dos terminales, el mismo par, el mismo TF, el mismo TS. En una empresa de corretaje se negocia a 4 marcos y en otra a 5 marcos. Mirando. En la misma barra se abre una TS para vender y otra para comprar. Lo que resultó. En la 5ª señal, el TS se metió en una onda correctiva, la normal la trabajó, cerró el beneficio y se abrió a comprar. En la cuarta señal, el indicador ni siquiera se movió y mostró una tendencia continua. Toda la onda de corrección desde el 5º signo, en el 4º signo, parecía una larga sombra inferior de una barra de velas. Eso fue todo. )))

Una vez más. Los valores absolutos de los volúmenes de garrapatas por sí mismos no tienen más valor que las inscripciones en la valla. Pero emparejados con el precio de cierre forman estructuras que deben ser analizadas. En este sentido, se pasa de un análisis cuantitativo lineal (sólo precio) a un análisis cualitativo no lineal (precio/volumen), que es peor que todas las matemáticas financieras, pero incomparablemente más rentable. )))

En la lucha entre el rastrillo y la frente siempre gana el rastrillo. Buena suerte a todos )))

 
Sergey_Rogozin:

Oops, más sobre ese punto, por favor...
¿Qué no está claro? Mientras no haya un tic - el tiempo se ha detenido para el comerciante. En cuanto aparece una nueva garrapata, el tiempo sigue su curso. Quieres llamar a 60 ticks - un minuto de comerciante. Es una pena que algunos no se los tomen en serio, mientras que los gráficos de equivolumen son un tema más simpático, eliminando la consideración de la actividad de las sesiones diurnas y nocturnas.
 

Gracias al Sr. Reshetov por la idea del comercio paralelo )))) Por lo tanto, tomamos dos TS con MO>0 y las combinamos en una. Órdenes separadas para dos flujos comerciales internos por un mago. Utilizando operaciones algebraicas sencillas sobre las series temporales High[], Low[], Volume[] y Time[] obtenemos lo siguiente

 
artikul:

Gracias al Sr. Reshetov por la idea del comercio paralelo )))) Por lo tanto, tomamos dos TS con MO>0 y las combinamos en una. Órdenes separadas para dos flujos comerciales internos por un mago. Utilizando sencillas operaciones algebraicas con las series temporales High[], Low[], Volume[] y Time[], obtenemos...

162 operaciones - un truco realmente poco sofisticado...

;)

 
avatara:

162 Trades - realmente no es un truco difícil...

;)


Bueno, 100 oficios para la validez estadística se han convertido en un proverbio de los "gurús" locales en este foro ))) Entonces, ¿por qué forzar demasiado el ordenador? )))
 
artikul:

Bueno, 100 operaciones para la validez estadística en este foro han sido durante mucho tiempo la comidilla de los "gurús" de la ciudad ))) Entonces, ¿por qué forzar demasiado el ordenador? )))

¿Qué tipo de estadísticas son esas que se descuidan?

;)

 
artikul: Bueno en este foro 100 transacciones para la fiabilidad estadística se ha convertido en un proverbio de los "gurús" locales )))

Extrañamente, y yo "gurú" dijo "1000", y eso teniendo en cuenta el factor de beneficio (en ti se ve bastante bien, así que deja que sea 1000 - pero eso es si sigue siendo el mismo).

En cualquier caso, 162 acuerdos no son todavía una estadística.

 
Mixon777:

1. La pregunta es muy común y ni siquiera yo mismo la he respondido, pero al leer las citas reconozco la letra de los bancos, y de los grandes actores.

También pregunté qué tengo que hacer y cuánto para subir el precio en 20 pips desde el plano? ¿20 millones o miles de millones?

2. He aquí un ejemplo sencillo: o el banco está en el negocio -que negocia un lote- o un jugador duro

Los candelabros son los mismos - punto a punto.

Entonces me acordé de la estrategia de Bill Williams, cuando les dijo a los operadores que debían añadir agresivamente después de una ruptura - 3 - 4 órdenes después de una ruptura - aquí se refleja todo

PS / - el mercado de divisas es un mercado cerrado para los bancos - nadie tiene datos de ticks sólo las operaciones y órdenes - todo lo demás refleja el gráfico

Muy a menudo veo velas de exactamente 26 pips en el par euro GBP - porque los comerciantes ricos comercian allí - y yo incluso por lo que la estrategia -


1. ¿Alguna vez se ha sentado junto a un operador en un banco o se ha sentado en casa con un gran jugador cuando ha abierto una posición y ha visto cómo se movía el precio después (y muchas veces seguidas)? ¿De dónde viene esta experiencia de "reconocer el subrayado"?

2. ¿Has probado a mirar el calendario de eventos?

 
Mathemat:

Curiosamente el "gurú" me dijo "1000" y hasta eso con vistas al factor de beneficio (el tuyo parece bastante bueno, así que que sean 1000 - pero eso si sigue igual).

En cualquier caso, 162 acuerdos no son todavía una estadística.


Lo siento. No lo sabía. No quería romper la tradición. Prometo no ser tan santurrón en el futuro. )))

Opción de reinversión ))))

Y en general estos debates son molestos. Estoy dispuesto a admitir públicamente que no sé nada sobre volúmenes de garrapatas ))))

Razón de la queja: