Pila de precios futuros con visualización de tiempo y ventas y transacciones - página 14

 
mmmoguschiy:
Estoy un poco fuera de onda aquí. ¿Puede explicar cuál es el beneficio de los mencionados abogados? ¿Venden ellos mismos estas cotizaciones? ¿Por qué, como usted afirma, se aferran a las garrapatas de forma gratuita? ¿Especialmente la historia de las garrapatas? El tiempo real es comprensible. Las cotizaciones reales rápidas están probablemente obligadas a ser pagadas.
Sí, necesitan el historial de ticks para probar indicadores inútiles y Asesores Expertos, pero es absolutamente inútil.
 
stranger:


Ahora me apresuraré a ir a los sitios, lanzaré aquí los enlaces al COT, al CBM y a otras plataformas, sólo tienes que esperar)))) Si no lo necesitas, entonces por qué debería hacerlo yo, de todas formas lo sé todo, mira los gráficos en MT y sé feliz)

vomitarlo )

en definitiva, lo entiendo, sólo para hablar ))

 
mmmoguschiy:
Estoy un poco fuera de onda aquí. ¿Explique cuál es el beneficio de los abogados mencionados? ¿Venden ellos mismos estas cotizaciones? ¿Por qué como usted afirma se aferran a las garrapatas de forma gratuita? ¿Especialmente la historia de las garrapatas? El tiempo real es comprensible. Los presupuestos rápidos en tiempo real están probablemente obligados a ser pagados.

Los abogados no trabajan para sí mismos, sino para alguien en concreto.

En este caso, trabajan para la bolsa, que posee los derechos intelectuales de las cotizaciones y las vende en sus estrictas condiciones. De hecho habrá demandas (absolutamente reales si huele a víctima gorda) incluso por el simple hecho de "aquí en algún lugar de internet dice que su plataforma vio nuestras citas".

Es que pocos de ustedes piensan en las realidades de los negocios occidentales y viven dentro de su propio modelo de justicia y creen en el modelo de "el cliente siempre tiene la razón, así que todo el mundo se vuelca conmigo y me complace con regalitos en todos los frentes".

 
stranger:

¿Qué hay que demostrar? ¿Estamos hablando de plataformas de terceros o de MT, que no tiene más que el precio y, según tengo entendido, es poco probable que aparezca?

Dado que usted ha hecho la afirmación precipitada de que "hay un montón de plataformas con datos de stock de ticking profundo", ahora se le está conduciendo limpiamente al resultado.

El resultado es sencillo: no has presentado ninguna prueba de datos reales de garrapatas ni siquiera en Nindza. Has demostrado un pantallazo completamente inservible en lugar de sacar los datos y decir claramente "aquí está la historia desde tal hasta tal fecha, y quien no me crea, he publicado el archivo al público".

El caso habitual de oír la campana pero no saber dónde está.

 
Renat:

Los abogados no trabajan para sí mismos, sino para alguien en particular.

En este caso, trabajan para la bolsa, que posee los derechos intelectuales de las cotizaciones y las vende en sus estrictas condiciones. De hecho habrá demandas (absolutamente reales si se huele a víctima gorda) incluso por el simple hecho de "aquí dice en algún lugar de internet que su plataforma vio nuestras citas".

Es que pocos de ustedes piensan en las realidades de los negocios occidentales y viven dentro de su propio modelo de justicia y creen en el modelo de "el cliente siempre tiene la razón, así que todo el mundo se vuelca conmigo y me complace con regalitos en todos los frentes".

Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta ))

Sólo tengo que esperar una respuesta sensata de stanger y correr a descargar los presupuestos gratuitos antes de que los abogados lleguen a ellos :-D
 
Renat:

Por favor, enumere estas plataformas y asegúrese de especificar cuántos datos de garrapatas son proporcionados por ellas de forma interna y automática. Sólo exactamente lo que pido, y no "este es el que puede importar sus garrapatas desde el exterior".

Esta simple acción mostrará muy rápidamente la realidad y hará que dejes de hacer afirmaciones como "hay muchas plataformas que te llevaría mucho tiempo listar".

https://www.mql5.com/ru/forum/40960/page13#comment_1398868

Renat:

Los abogados no trabajan para sí mismos, sino para alguien concreto.

En este caso, trabajan para una bolsa que posee los derechos intelectuales de las cotizaciones y las vende en sus propias y rígidas condiciones. De hecho habrá demandas (absolutamente reales si huele a víctima gorda) incluso por el simple hecho de "aquí pone en algún lugar de internet que su plataforma ha visto nuestras citas".

Es que pocos de ustedes piensan en las realidades de los negocios occidentales, y viven dentro de su propio modelo de justicia y creen en el modelo de "el cliente siempre tiene la razón, así que todo el mundo se vuelve contra mí y me complace con regalos por todo el frente".

https://www.mql5.com/ru/forum/40960/page14#comment_1400428

Desde el26de marzo de 2013 hasta la actualidad

Historia de la negociación de QScalp

Todos los operadores se enfrentan tarde o temprano a la tarea de probar sus ideas de negociación con datos históricos reales. Si opera en intervalos cortos, esta tarea es más difícil porque tiene que reproducir los acontecimientos del mercado con una precisión de milisegundos, incluida la profundidad del mercado.

Toda la información sobre las 15 acciones y futuros más líquidos de la bolsa rusa se registra continuamente en nuestros servidores. Al día siguiente, toda esta información está disponible para su descarga gratuita. De este modo, podrá reproducirlo en su unidad de trading deQScalp, donde dispondrá de todas las características que se esperan del trading en vivo.

...

http://www.itinvest.ru/software/spo/qscalp/history/?date=2013-03

http://www.qscalp.ru/qsh-service

¿Qué diferencia hay en queproporcionen los datos del historial de ticksde forma automática o no, si la comprobación del historial de ticks se realiza de forma independiente, es decir, no automática?

Desde mi punto de vista, es mejor descargar (o escribir) los archivos del historial de ticks por uno mismo, porque no habrá problemas con rehacer el historial previamente publicado por un corredor (o bolsa), como en el caso de "Otkritie":

Estimados clientes.

Por el momento, los gráficos de los instrumentos del mercado de divisas para el 9 de enero no se muestran correctamente. La situación se corregirá pronto.

Le pedimos disculpas por las molestias.

2015.01.12 13:41

Corrección de los gráficos de BP MB para el 9 de enero

Si hasta las barras son un problema ahora, seguro que también habrá más problemas con las garrapatas.

 
serferrer:

Si hasta las barras son un problema ahora, las tics lo serán aún más.

Por supuesto.) Así ha sido siempre.

El cliente encuentra los problemas sobre la marcha, el metaquot los resuelve sobre la marcha. Todo está en marcha, en proceso de desarrollo y avanzando.

Mucho más eficiente que contratar a un montón de probadores profesionales por dinero y probar la plataforma cada vez antes de un nuevo lanzamiento.

 

Por fin, MQ empieza a dirigirse a los comerciantes.

Y cuántas copias se rompieron ...

Mencionar las garrapatas fue prohibido para siempre).

Apúrense, señores MQ, los competidores no duermen

 
Serj_Che:

Por fin, MQ empieza a dirigirse a los comerciantes.

Y cuántas copias se rompieron ...

Mencionar las garrapatas fue prohibido para siempre).

Apúrense, señores MQ, los competidores no duermen.

Lo más probable es que el broker pague a MQ un determinado porcentaje de la comisión que pagan los traders cuando operan a través de MT5. Por eso se ocupan de los ticks y de reducir la latencia, para atraer a los operadores activos que dan un buen volumen de negocio.

 
Edic:

Lo más probable es que el corredor de bolsa deduzca a MQ un determinado porcentaje de la comisión que pagan los operadores cuando operan a través del terminal MT5. Por eso están haciendo ticks y reduciendo la latencia para atraer a los operadores activos que dan un buen volumen de negocio.

Si es así, es posible que los usuarios hayan girado la nariz en dirección a las garrapatas y que, para no perderlas, les hayan dado la espalda (tanto a las garrapatas como a los usuarios).

Tienen mucha experiencia en este campo, pero tienen mucha experiencia en este campo.

Razón de la queja: