Predicción de mercado basada en indicadores macroeconómicos - página 33

 
Олег avtomat:
ek gayrophile dio en el clavo... ;)))
Tómate tu tiempo. Dónde está la macroeconomía, dónde está el impulso, dónde está el mercado :)
 
Алексей Тарабанов:
Tómate tu tiempo. Dónde está la macroeconomía, dónde está el impulso, dónde está el mercado :)
:) ¡todos los índices están a la baja!
 
Олег avtomat:
:) ¡todos los índices están bajando!
Lo siento.
 
Алексей Тарабанов:
Lo siento.
¿para los índices? ;)))
 




Publicado: 1 Ago. 2015 г.
 
Олег avtomat:
¿Para los índices? ;)))
A un sistema dinámico controlado.
 
Олег avtomat:

esto se está volviendo aburrido... :(

....................

Sin embargo, cómo los índices estadounidenses y europeos están pisando fuerte ;)


¿Cuándo se espera un rápido crecimiento de American-philic-Europhilic? ¿Y a qué alturas?

;)))

¿Dividimos a todo el mundo en iniciados y no iniciados? ¿Buscamos significados ocultos en los acontecimientos históricos? ¿Leyendo la verdad amarillenta de los tiempos estalinistas? Libera tu cerebro de la mierda de la propaganda. Mira el mundo con más sencillez. Todos somos "humanos" aquí, viviendo en la misma casa: la Tierra. Todos tenemos los mismos objetivos: tener una familia, ganar dinero, comprar una casa, un coche, una casa de verano, estar sanos. Los políticos se aprovechan de nosotros para conseguir sus fines egoístas, tratando de presentar al otro bando como el enemigo, y a los que se han adentrado en territorio enemigo como traidores. Aunque vivo en Estados Unidos y discuto los índices americanos, tengo la misma actitud crítica hacia el presidente americano que hacia el ruso.

Sobre las predicciones. Mis predicciones sobre el mercado de hace un par de docenas de páginas pueden estar equivocadas, pero no van a cambiar. El suyo se redibujará en función del comportamiento del mes actual. Es fácil mirar atrás y decir que el mercado tiende a la baja. Pero no se puede predecir cuándo dejará de ser una tendencia porque se está utilizando un predictor de retardo: el precio.

 
Алексей Тарабанов:
Por un sistema dinámico controlado.
Corregir mis errores, que no es fácil.
 
Vladimir:

¿Dividimos a todo el mundo en iniciados y no iniciados? ¿Busca significados ocultos en los acontecimientos históricos? ¿Leyendo el amarillento Pravda de la época de Stalin? Libera tu cerebro de la mierda de la propaganda. Mira el mundo con más sencillez. Todos somos "humanos" aquí, viviendo en la misma casa: la Tierra. Todos tenemos los mismos objetivos: tener una familia, ganar dinero, comprar una casa, un coche, una casa de verano, estar sanos. Los políticos se aprovechan de nosotros para conseguir sus fines egoístas, tratando de presentar al otro bando como el enemigo, y a los que se han adentrado en territorio enemigo como traidores. Aunque vivo en Estados Unidos y discuto los índices americanos, tengo la misma actitud crítica hacia el presidente americano que hacia el ruso.

Sobre las predicciones. Mis predicciones sobre el mercado de hace un par de docenas de páginas pueden estar equivocadas, pero no van a cambiar. El suyo se redibujará en función del comportamiento del mes actual. Es fácil mirar atrás y decir que el mercado tiende a la baja. Pero no se puede predecir cuándo dejará de ser una tendencia porque se está utilizando un predictor de retardo: el precio.

Volodya, no podemos predecir, lo siento.
 
El mundo nunca ha sido un lugar homogéneo.
Razón de la queja: