Predicción de mercado basada en indicadores macroeconómicos - página 35

 
¿Y qué pasó en el mundo en agosto de este año, alrededor del 24-25?
 
Joo Zepper:

No. Lo que demuestra es que "seguir el mercado", es decir, la variabilidad sin herencia, no conduce a nada bueno. Al igual que en la naturaleza, es imposible saber de antemano qué variación se demandará en el futuro.

Desgraciadamente, ni siquiera te das cuenta de que"seguir el mercado" ya implica heredar por defecto.
 
Олег avtomat:
Desgraciadamente, ni siquiera te das cuenta de que "seguir el mercado" ya implica la propiedad de la herencia por defecto.

¿Sí? - y asumí que era una propiedad de la variabilidad.

¿No crees que un sistema puede ser tan adaptable (no cambiar en sus características descriptivas y representar cualidades de la herencia) que repita exactamente los movimientos del mercado para siempre?

 
Олег avtomat:

hmmm... Un retraso de un trimestre... tres meses... El mundo puede dar la vuelta en tres meses ;))

Oh, bueno... A cada uno lo suyo.

Mientras tanto, los índices son cada vez más bajos... Hoy ya han bajado ;)))

Hace falta una formación especial y un doctorado para hacer una observación así :) ¿Cómo puedo igualar mis cursis predicciones trimestrales con unas observaciones tan geniales de lo que está ocurriendo?
 
Joo Zepper:

¿Sí? - y asumí que era una propiedad de la variabilidad.

No creerá que un sistema puede ser tan adaptable (que no cambie en sus características descriptivas y que represente las cualidades de la herencia) que repita exactamente los mismos movimientos del mercado para siempre, ¿verdad?

Un sistema de seguimiento debe tener necesariamente estas dos propiedades. Piénsalo un rato y verás por qué es así y no al revés.

En cuanto al grado de aptitud, es una cuestión más matizada. Que tenga que "seguir los movimientos del mercado" es muy poco probable. Y cómo desbrozar el exceso de este "exactamente", pero desbrozar para "no tirar el bebé con el agua".

 
Vladimir:
Hace falta una formación especial y un doctorado para hacer una observación así :) ¿Cómo puedo comparar mis patéticas predicciones trimestrales con unas observaciones tan geniales de lo que está pasando?
Y no son los epítetos... Es el desfase introducido por los tres meses de retraso.
 
Олег avtomat:
Y no se trata de epítetos... Se trata de un desfase, que es causado por un desfase de tres meses.

¿Qué retraso? Es una TENDENCIA. No le importa un desfase de 40-50 días.

Permítanme que me repita: aquí está la cuenta del concurso de los Alpes, CERRADA el 30 de junio de 2015. Alps se olvidó de desactivar los intercambios en el servidor. Creo que esto es muy divertido. Este es el gráfico de balance, pero debido a la sobreapertura de las operaciones cada noche negra, este es el gráfico de renta variable. Como se puede ver los búhos en tendencia que abrieron operaciones el 01 JUL 2015 - siguen ganando dinero. Esto es un retraso = 85 días y no le impide "ganar". Esto se hace con 30 pares de divisas, es decir, es un experimento estadístico. Si no está de acuerdo con usted, significa que estoy arrasando como un lince herido aquí para nada.

El lince herido muestra cómo se mantiene la tendencia durante 85 días.

 
Олег avtomat:
Y no son los epítetos... Es el desfase introducido por los tres meses de retraso.
Es mejor callar y quedar como un tonto que hablar y disipar todas las dudas (c))
 
Joo Zepper:
¿Y qué pasó en el mundo en agosto de este año, alrededor del 24-25?
El colapso del mercado de valores chino.
 
Sergiy Podolyak:

¿Qué "retraso"? Es una TENDENCIA. No le importa el desfase de 40-50 días.

Permítanme que me repita: aquí está la cuenta del concurso de los Alpes, CERRADA el 30 de junio de 2015. Alps se olvidó de desactivar los intercambios en el servidor. Creo que esto es muy divertido. Este es el gráfico de balance, pero debido a la sobreapertura de las operaciones cada noche negra, este es el gráfico de renta variable. Como se puede ver los búhos de tendencia que abrieron operaciones el 01 JUL 2015 - siguen ganando dinero. Esto es un retraso = 85 días y no le impide "ganar". Esto se hace con 30 pares de divisas, es decir, es un experimento estadístico. Si eso no te hace pasar, entonces significa que estoy quebrando como un lince herido aquí para nada.


Es bueno que se haya lanzado a la tendencia. Pero la tendencia no es eterna e infinita.
Razón de la queja: