Emociones en el comercio - página 18

 
mmmoguschiy:
Eso es un bocado :-D

Todavía no puedo frenar mi ardor: el 50% de mi última cuenta que se desplomó en las noticias lo demuestra. )) Pero en esos momentos en los que lo consigo :-D Cuando piensas en lo que podría ser un +50% mi corazón sangra :-D
Por eso necesitamos un plan elaborado de antemano.
Has leído a Elder.
Recuerda que da una situación como ejemplo;

Imagina que no estás operando de acuerdo con tu plan.
Imagina que tu jefe de departamento, antes de irse de vacaciones, da instrucciones a cada empleado.
Y tú también recibiste instrucciones claras sobre lo que debías hacer.
Así que ponte primero en el lugar del jefe del departamento y elabora un plan de acción.
Póngase entonces en el lugar del empleado ordinario que tiene estas claras instrucciones sobre su mesa.
Puedes pensar lo que quieras...
Pero debe operar estrictamente de acuerdo con las instrucciones. Ni más ni menos.
No tienes que pensar. Tu jefe ya lo ha pensado por ti.
Sólo tienes que seguir las instrucciones.
Así que síguelos.
Haz exactamente lo que dice tu jefe.

Hazlo al menos una vez en tu vida.
Te sorprenderán los resultados.
Y todos estos argumentos y discusiones perderán peso para ti, porque tendrás un tipo de confianza diferente.
Pasarás a un nuevo nivel.
 

Escribes de maravilla, lo entiendes todo muy bien. A ver qué haces con los grandes ricks.
De todos modos, buena suerte después, ya hablaremos si tienes razón.

 

A juzgar por la velocidad a la que crece el tema los comerciantes son personas muy emocionales ))))

Aunque dicen que no debe haber emociones en el comercio )))

 
transcendreamer:

A juzgar por la velocidad a la que crece el tema los comerciantes son personas muy emocionales ))))

Aunque dicen que no debe haber emociones en el comercio )))

no estamos operando cuando estamos escribiendo =) fijar SL y TP y no molestar... =)
 
en las noticias el euro podría seguir subiendo.
por lo que podría recoger su corrección prevista.
Siempre y cuando la corrección no se convierta en un cambio de tendencia. :)
veamos que tan pronosticador y analítico eres :)))
 
Creo que tenemos un trato con los griegos
 
trend-signal:

Otra cosa importante es creer en tu ST y en ti mismo que la cumplirás en todas tus emociones.

No te culpes ni te reproches, porque cada acción que realizas es un reflejo de tu yo,

La percepción real del mercado y de la vida.

Si hiciste un mal negocio, no significa que seas malo, sino que algo se interpuso en el camino: pensamientos, viejas habilidades, actitudes.

Tienes que escarbar en tu interior para descubrirlo.

También es importante cuál es su objetivo, ganar dinero rápido,

o para aprender a comerciar con belleza, lo cual es muy largo y a veces tedioso,

Puede ser tedioso.

Y, por tanto, el resultado se deduce en consecuencia.

Así es. Esto es muy correcto.
Un comerciante no necesita "problemas innecesarios".
Nada debe impedirle liberarse de las preocupaciones y el estrés cotidianos.
No prometas nada a nadie.
No pidas nada prestado a nadie.
No le cuentes nada a nadie.
Deshazte de todos los lastres que puedan distraerte.
Necesitas una cabeza clara, brillante y libre de cargas.
Lo necesitas para tomar buenas decisiones.
Mucha gente hace "sacrificios" para conseguir esa libertad...
 
Ultraline:
en las noticias el euro podría seguir subiendo.
por lo que podría recoger su corrección prevista.
Siempre y cuando la corrección no se convierta en un cambio de tendencia. :)
A ver qué pronosticador y analista eres :)))
Las buenas noticias sobre Europa acelerarán la corrección.
Eso es sólo para el beneficio...

Todo va bien y las cosas van según lo previsto.
Probablemente durante la noche o mañana se activará el primer límite de venta (1,14590).
No olvide que para obtener un gran beneficio, necesita una reducción más profunda.
La red está preparada. Tenemos que esperar. Si el modelo de corrección no funciona, el beneficio será escaso.

Y mientras tanto podemos tomar una cerveza. :-)))
 
Globtroter:
Fijé el objetivo en 1,08290 "a ojo" del gráfico mensual.
Este es un nivel "conveniente" para el Mercado. Pon el punto de mira y entenderás por qué.
Cuando el precio toque este objetivo - todas las posiciones abiertas (si se recogen por un pullback) se cerrarán, y el beneficio sobre ellas (unos 5791$ excluyendo los swaps) se fijará. Me parece que este es el nivel desde el que se producirá el pullback tras el movimiento.

Pues bien, ¡felicidades! La mirilla ha funcionado con las líneas de Fibonacci :-D Sin embargo, ¡no hay que fiarse al 100% de la mirilla! ¿Por qué? Déjeme explicarle. Estás tan seguro de tu infalibilidad, pero... ¡siempre está la palabra PERO!
Usted escribe que el nivel más alto (determinado por usted de nuevo a ojo) es1,20419. ¿Y según tú, este es el mayor retroceso posible? Bueno, ¡tengo que decepcionarte! Esta cifra ni siquiera se corresponde con el nivel de retroceso menos realista, ¡que es el 1,22! ¿Y si, Dios no lo quiera, se desencadena un patrón de 5-0 sólo por el nivel roto...? ¡¡¡¡Me temo que tendrás que despedirte de tu dinero de sangre!!!! Porque el nivel mínimo de este modelo es muy, muy alto. Concretamente en la zona de 1,57. Un pullback así no es nada del otro mundo))
De nuevo, como analista experimentado, hago una salvedad: si el ánimo de los osos prevalece, aún podemos bajar hasta 1,08, también incluido en este modelo, y luego saltar al alza.
Y como analista más experimentado puedo decir que hay simplemente una cantidad incontable de escenarios. Y no se trata de indicadores macro o micro. ¡Y el análisis es sólo el análisis y no puede decir nada!

¡En cuanto a las risas y el lote mínimo! ¿Por qué te lo tomas tan en serio? )) ¡Estaba siendo sarcástico! )) Para mí entiendo lo mismo en general - debe haber un cierto mínimo (cada uno tiene su propio mínimo) para una cierta cantidad, para superar que, si es posible, sólo en caso de emergencia - a la retirada de la posición en el peor, en el punto de equilibrio. En el mejor de los casos, la posición puede dar beneficios. Una vez más, hay que confiar en sus acciones, en nuestro caso, en que la tendencia continuará. Todos los demás métodos son dignos de competencia, ¡y son más que arriesgados! Todos los demás métodos son dignos de un concurso!!! Pero la acumulación de posiciones por tu parte lleva directamente al hundimiento!!! Esto hay que evitarlo al máximo!!! Lo ideal es que su lote máximo agregado cumpla con la regla anterior. Esto no conduciría a superbeneficios, pero también excluiría la probabilidad de una pérdida temprana. Espero que tenga mucha experiencia en esto.
Hay que encontrar un equilibrio en el que se gane un porcentaje aceptable con un riesgo mínimo de perderlo todo.
 
Globtroter:

Y todos estos argumentos y discusiones perderán peso para ti

Es un aburrimiento mortal sentarse a seguir instrucciones y mirar gráficos todo el día. Y deberías cuidar tu vista :-D

¡Hablar en el foro con los allegados es un gran pasatiempo! Yo no lo llamaría una discusión, más bien una conversación intelectual con una cuota de sarcasmo (de lo contrario también podría convertirse en un aburrimiento mortal), en la que nace la verdad. La verdad nunca está lejos). No es absoluto. Es imposible saberlo todo, pero es necesario saberlo todo). Tal vez aprendas algo de esta conversación. ¿Tal vez lo haga? ¿Es eso algo malo? ¡Es genial! ¡¡¡Es un ejercicio para nuestra materia gris, y es mucho mejor que mirar estúpidamente a un televisor de zombis con los seguidores de los Títeres tratando de llenar esa misma materia gris con todo tipo de basura!!! ))