EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 483

 
Si supera los 14072, subiremos al menos hasta los 14121
 
¿Se trata de una divergencia? ¿Podemos considerar una subida al alza, o en la actual situación económica del soporte australiano todas las opciones sobre el par son estrictamente a la baja?
 
una divergencia no siempre indica un cambio de tendencia, en el mejor de los casos se trata de una corrección
 
Gracias.
 
No me gusta el eu, los máximos y los mínimos son consistentes en esta última cola hacia abajo.
 

mucho tiempo sin visitar...no veo a stranger, margo o tantrik....

huyó de la inundación))))

 

rigc:

huye de la inundación))))

eso es seguro... ¡no hay una discusión adecuada! todo es un desbarajuste... estamos inundados por el foro de mt5... "No, creo que hemos jodido la radio" - cita de la película "El día de la radio" ¿Dónde están los moderadores?
 
Summer:

Vamos, hombre, rompe ya.

Un estocástico con parámetros 3 3 3 sólo debería utilizarse en una situación plana.
 
avatar 150
Fartowiy 24.03.2011 22:08
margaret:
De acuerdo. Alemania se beneficia de un euro caro... Alemania es el principal timonel... pero por alguna razón no se sabe nada de las elecciones alemanas, que creo que son este fin de semana...y si Merkel vuela, la ue volará más fuerte que por las rebajas de los países periféricos de la zona euro....

Alemania celebra este fin de semana elecciones regionales. No habrá tal movimiento.


En Asia, el euro se movió hasta el mínimo de 1,4021 dólares, rompiendo el mínimo de la sesión del viernes en Nueva York, ya que la moneda única se vio presionada por las noticias de los resultados de las elecciones a la cámara alta alemana, ya que la coalición gobernante de Merkel fue derrotada en dos estados federales.

 

Razón de la queja: