Emociones en el comercio - página 13

 
mmmoguschiy:
la palabra clave aquí es PUEDE. Puede que siga, puede que no. El dinero ya se ha perdido. Y PUEDE ocurrir que pierdas aún más. El mercado es tal que no hay dinero ni gestión de riesgos que le sirva de ayuda; los recientes acontecimientos en el franco lo confirman. Al final del día su estrategia se reduce a una simple parrilla o ¡¡¡Dios no lo quiera Martin!!! Y todos sabemos a qué puede conducir eso al final. Por supuesto, y como ese chico, puede verter el equivalente a 2 pisos o más en la cuenta para resistir cualquier retroceso imaginable. ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué perder si se puede ganar? ))
¿Cuál es el resultado? Usted se ve obligado a entrar en el mercado con lotes tan pequeños, que simplemente se pierde todo el sentido del comercio - obtener un buen beneficio, incomparable con los tipos convencionales de las inversiones. Puedes conseguir el mismo 50-100% al año con métodos menos arriesgados.

Sí, soy más bien un scalper y apunto a las frecuencias más altas. Como se dice, "todo pasará, tanto las penas como las alegrías" © Mikhail Boyarsky. Así que la tendencia también pasará. La buena suerte es efímera: o la has cogido o te has "puesto las pilas", es decir, te han "doblado". Puedes soplar todo lo que quieras y demostrarme a mí o a cualquier otra persona que estás justificando tu actual reducción, pero el hecho es que...

Cada hombre de arena tiene su propio pantano :)
La gestión del riesgo implica entrar en el mercado con lotes que le permitan atravesar con éxito los drawdowns.
Cada uno tiene su propio tamaño de lote. Tengo 0,10.
No justifico mi reducción actual.
Incluso me alegro de ello.
Y cuanto más arriba esté, mejor.
Ya se ha dicho que sin detracciones no se va a saltar a una tendencia. Y no ganarás dinero.
Y sólo se conformará con pequeños lapsos (una ganancia, dos pérdidas...).
Este es un patrón típico.
Pasé por esto hace mucho tiempo. Y saqué las conclusiones correctas.
Nadie cancelóla tendencia bajista del EUR/USD.
Una reducción no significa una pérdida.
Parece que eres nuevo en el comercio.
Una vez que hayas operado así durante un par de años, entenderás por qué nunca has ganado dinero en el mercado.
Todo el mundo pasa por esto.
Tú también lo harás, si eres lo suficientemente perseverante para lograr tu objetivo.
 
mmmoguschiy:
Lo siento, me he emocionado :-D

Lo que cuenta no es el número de palabras, sino el remate). Pero no podría haberlo dicho con menos palabras.
Probablemente no has leído lo que he escrito.
Si lo hubieras leído, habrías tenido un efecto de comprensión.
Y no lo hizo.
Recuerdo que citabas a Elder.
Buen autor.
Tal vez deberías volver a leerlo.
Cuando perdía dinero, solía releer su libro una y otra vez.
Eso ya no es necesario.

Eres emocional porque no tienes una estrategia de trading. Y no sabes lo que va a pasar con tu cuenta mañana.
Y sé exactamente lo que pasará con el mío, porque en el ejemplo anterior se ve claramente lo que hago en cualquier caso.
Un comerciante disciplinado siempre sabe cómo va a actuar en cualquier circunstancia. Porque tiene un plan de acción.
Y el curso de acción correcto.
Y no tienes ningún plan.
¿Cómo puede haber uno si se persigue el precio?

Propongo una apuesta.
Mi señal está publicada y disponible públicamente - Dollars Keeper
Publique
su señal y hágala disponible.
Tomemos un período de un año, o seis meses...
Si tienes razón y yo me equivoco, entonces no queda nada de mi dinero, pierdo la apuesta.
Si yo tengo razón y tú no, tú pierdes.
Quien pierda la apuesta pagará al ganador, digamos 500 dólares...
Que todo el mundo aquí sea un espectador...
Entonces, ¿estás de acuerdo...?
 
Globtroter:
La gestión del riesgo consiste en entrar en el mercado con lotes que le permitan atravesar con éxito los drawdowns.
Cada uno tiene su propio tamaño de lote. Tengo 0,10...
No justifico mi reducción actual.
Incluso me alegro de ello.
Y cuanto más arriba esté, mejor.
Ya se ha dicho que sin detracciones no se va a saltar a una tendencia. Y no ganarás dinero.
Y sólo se conformará con pequeños lapsos (una ganancia, dos pérdidas...).
Este es un patrón típico.
Pasé por esto hace mucho tiempo. Y saqué las conclusiones correctas.
Nadie anulóla tendencia bajista del EUR/USD.
Una reducción no significa una pérdida.
Parece que eres nuevo en el comercio.
Una vez que hayas operado así durante un par de años, entenderás por qué nunca has ganado dinero en el mercado.
Todo el mundo pasa por esto.
Tú también lo harás, si eres lo suficientemente testarudo como para alcanzar tu objetivo.
En realidad no fue así :-D

No me considero un as en ningún sentido )) Pero tampoco puedo llamar a un principiante. El grial no se encuentra, puedo asegurarlo. En general, prefiero definirme de otra manera. Soy un idealista. Las pérdidas son para mí 100% inaceptables :-D Eran. Ahora me alejo de ella.

He leído lo que has escrito y lo entiendo todo perfectamente. Pero mi experiencia me convence de lo contrario. De hecho, empecé con lo que usted está hablando. Ahora me estoy adentrando en el laberinto del HFT, el algotrading, el arbitraje y todo lo relacionado con él. Yo soy más bien un principiante en cuanto a la teoría. Tengo mucho que aprender.

No se trata de que me siente durante mucho tiempo a ver cómo crece el débito de tu cuenta. Prefiero sentarme y ver cómo sube. ¿Una ganancia, dos pérdidas? En HFT y scalping no hay que mirar 3 órdenes, sino 1000 :-D Una más dos menos, y luego quizás 50 en +.

Y sí, por cierto PUEDE suceder que después de un par de años ... Ya sabes cómo es :-D El pullback puede ser de hasta 38%, 61, 161 etc. etc. ....
 
Globtroter:
Usted es emocional porque no tiene ninguna estrategia de negociación. Y no sabes qué va a pasar con tu cuenta mañana.
Pues bien, enhorabuena: ¡eres uno de los 5% de personas que ganan dinero en Forex! ¡Qué bien que nos conozcamos! Incluso estoy un poco orgulloso.

Puede que te sorprenda, pero tú también persigues el precio. Sólo que en un plazo más largo.

Como he descrito anteriormente "el grial no se encuentra". La oferta es, por supuesto, interesante. Pero creo que al menos seremos testigos del desarrollo de su señal. Por cierto, tuve la oportunidad de examinar uno similar hace un par de años, un típico trazador. Creo que ya conoces el resultado )) No me sorprende.

En cuanto a mi comercio, quién sabe, tal vez muestre los ESTADOS sólo por diversión y si siento la necesidad. Pero lo más probable es que sea imposible dentro de los límites de esta plataforma.
 
mmmoguschiy:
Bueno, puedo felicitarte: ¡eres esa persona del 5% de personas que ganan dinero en forex! ¡¡¡Qué bien que nos conozcamos!!! ¡Incluso estoy un poco orgulloso!


Puede que te sorprenda, pero tú también persigues el precio. Sólo que en un plazo más largo.


Como he descrito anteriormente "el grial no se encuentra". La sugerencia es, por supuesto, interesante. Pero creo que al menos seremos testigos del desarrollo de su señal. Por cierto, tuve la oportunidad de examinar uno similar hace un par de años, un típico trazador. Creo que ya conoces el resultado)) No me sorprende.

En cuanto a mi comercio, quién sabe, tal vez muestre los ESTADOS sólo por diversión y si lo considero necesario. Pero lo más probable es que sea imposible dentro de los límites de esta plataforma.
Entiendo lo que quieres decir.
Te gusta el trading automatizado.
Antes no lo conocía.
Y ni siquiera miré el comercio de robots durante años.
No hace mucho, en uno de los hilos del foro, me metí en una discusión con alguien llamado Dimeon.
Era un periodo en el que todavía no miraba hacia el trading con robots.
Luego, a medida que avanzaba la discusión, tanto él como otros miembros del hilo se mostraron tan irreconciliables con mi posición que tuve que reconsiderar mis opiniones sobre este tipo de comercio.
Empecé a estudiar el trading con robots.
Descubrí muchas cosas nuevas e interesantes.
Me sorprendió lo que vi.
Me di cuenta de que estaba equivocado.
Al igual que tú, ahora también estoy estudiando este tipo de comercio.
Es interesante y a veces rentable. Y es fácil si encuentras el mejor robot y la mejor configuración.
Desgraciadamente, hasta ahora, por lo que he observado, el 90% de los robots son hundidores. Y sólo tienen operaciones positivas en el probador. Aunque hay robots de trading "bonitos". Dudo que sus autores los vendan.
Es cierto.
Pero.
Mientras el proceso de aprendizaje se lleva a cabo, los robots de trading se prueban y afinan, y el MQL se estudia, no pasará mucho tiempo.
Por lo tanto, nada le impide seguir operando manualmente utilizando los viejos métodos probados.
Bien.
Te has negado a apostar, bueno, no estoy insistiendo.
No he puesto esa señal por nada. Quiero colocarla en la primera página del ranking de señales de MT4.
Y por cierto, hoy quería publicar otra señal para MT5. Lo haré ahora.
Deja que se desarrolle en paralelo.
Desde principios de año, desde principios de enero, he publicado tres señales en mi perfil (una demo y dos reales).
No he hecho ni una sola operación perdedora. Y el porcentaje de crecimiento fue comparable al de las señales líderes en la clasificación.

Cuando se discutió sobre el trading automático, me apresuré a decir que, después de lo que había visto y aprendido, no volvería a operar manualmente...
Y he borrado todas las señales. De lo que hoy me arrepiento. Si no los hubiera borrado, habrías evaluado los resultados de las operaciones. Como ya había hecho hasta 23 operaciones en enero. Todo rentable. Con ganancias máximas. Y hoy las ganancias habrían sido aún más significativas.
Lamentablemente, las señales han sido borradas. Pero a partir de este mes podrás ver dos nuevas señales mías (MT4, MT5)...
Tienes razón en que en el trading de robots no es importante si hay operaciones perdedoras o no. Lo que importa es la proporción basada en los resultados de todos juntos.
Pero cuando se trata de operar manualmente, el punto de equilibrio es importante. Y aquí el registro en rojo es el indicador de éxito.
Así son las tartas...
Bien, me pondré a publicar la señal de MT5.

 
Globtroter:


A estas alturas no considero la historia como tal, y mucho menos los robots que trabajan a partir de ella. Se ajustan a la historia - exactamente así. "Siguen la tendencia" por así decirlo :-D En algún lugar incluso en un hilo paralelo se habló de la dependencia de la historia. Algunas personas crean sistemas sofisticados que analizan varios años de historial de garrapatas y los "pasan por un mapeador". Tal vez no soy lo suficientemente maduro para eso, no puedo decir nada, pero ahora mismo no me interesa.
Lo único que la historia me ha ayudado es cortar todos los indicadores estándar que están presentes en MT.

En cuanto a los robots que tengo en mente, no los verás aquí. La sencilla razón es que trabajan en plataformas completamente diferentes y utilizan protocolos distintos.

Todo el mundo quiere estar en la cima. Y yo incluido. Pero los riesgos aumentan enormemente y la gestión del riesgo se queda en nada. ¡Creo que no deberías perseguir el TOP! Es mejor hacerlo de forma constante y poco a poco. Si ciertamente confías en tus capacidades, adelante: ¡buena suerte y buen rollo con la tendencia!

Me las arreglé para mirar sus antiguas cuentas. Si no me equivoco, uno de ellos tuvo una ganancia del 400% en un corto periodo de tiempo, ¡un resultado excelente! ¡Así se hace!

También tenía una señal, pero sólo estaba jugando, mientras buscaba una verdadera plataforma ECN. Abrí ofertas literalmente "al azar" y luego obtuve beneficios. Conseguí obtener un 100% de beneficios en una semana más o menos. Mi ECN directo fue retirado del mercado sólo porque ignoré mis propias reglas y perdí una parte de mi depósito. Por cierto, fue algo interesante - perdí cerca del 50% en las noticias, pero logré fijar el drawdown máximo del 100% :-D Por eso lo quité. ¡Qué TOP con semejante reducción! No creo que lo desarrolle más. Seguimos en la plataforma comercial, estamos a la derecha. Ahora estoy esperando la confirmación del registro en otro mercado, diferente al de MT, pero que declara que son Verdaderos. Bueno, ya veremos.
 
me he apuntado hace poco. quiero apuntarme a la señal. no tengo tiempo para operar. aún no sé cómo hacerlo :)
Trotamundos opera de la misma manera que todos ellos.
No negocian automáticamente, sino que lo hacen a mano.
todas tienen drawdowns, pero las señales más exitosas casi no tienen pérdidas...
 
Ultraline:
me he apuntado hace poco. quiero apuntarme a la señal. no tengo tiempo para operar. aún no sé cómo hacerlo :)
Trotamundos opera de la misma manera que todos ellos.
No negocian automáticamente, sino que lo hacen a mano.
todas tienen drawdowns. todas lo tienen. pero las señales más exitosas casi no tienen pérdidas...
quien te dijo que eran manuales =)
 
Myth63:
no sé quién te ha dicho que se negocian a mano =)
mira https://www.mql5.com/ru/signals/35539 - se negocia con sus manos lo monitorizo tal vez copiando de alguien por ejemplo este https://www.mql5.com/ru/signals/65126 también se negocia con sus manos allí puedes ver órdenes pendientes y hay muchos más para mirar donde los colgantes se negocian con sus manos
 
Ultraline:
mira https://www.mql5.com/ru/signals/35539 - comercia con la mano lo monitorizo tal vez engaña a alguien por ejemplo este https://www.mql5.com/ru/signals/65126 este también comercia con la mano allí puedes ver las órdenes pendientes y hay muchos más para mirar donde los colgantes se comercian con la mano
es curioso =) las órdenes pendientes no son una indicación de que se esté operando manualmente.
Razón de la queja: