Los secretos de su corredor - página 17

 
Translator:
¿De qué se trata todo esto?
¿Es difícil leer el primer post, seguir el enlace de Renate al resumen de la conferencia y leer las opiniones de los "entendidos"? Piensa y escribe lo que quieras. No tengo ningún deseo de seguir hablando contigo.
 
svds75:
¿Es difícil leer el primer post, seguir el enlace de Renat al resumen de la conferencia y leer la opinión de los "entendidos"? Piensa y escribe lo que quieras. No tengo ningún deseo de comunicarme más con usted.

Y si te mandan a leer el Principio de las Ondas de Elliott de Preckter ? ¿En inglés?

Los foros están llenos de "conocedores" entre comillas, así como de "millonarios del forex". Sólo necesitan que les den algo de dinero para enviar su"grial" a la oficina de correos.

Una "discusión" de interjecciones y preguntas es totalmente inútil.

 
Translator:

¿Y si te mandan a leer el "Principio de las Ondas de Elliott" de Prekter? ¿En inglés?

Tocará el argumento del tema, por qué no.
Traductor:

Los foros están llenos de "sabelotodo" como los "millonarios de Forex". Sólo necesitan que les den algo de dinero para enviar su "grial" a la oficina de correos.

Aparentemente tu opinión es más experta que la de ellos, entonces paso.
 
svds75:
Tocará el argumento del tema, por qué no.Aparentemente tu opinión es más experta que la de ellos, entonces paso.

Sí, mi opinión es que es prácticamente imposible ganar dinero en Forex.

Todas las "mejoras" de metatrader tienen como objetivo cortar esas oportunidades y ganar dinero con servicios cercanos a forex.

 
Translator:

Sí, mi opinión es que es prácticamente imposible ganar dinero en Forex.

Todas las "mejoras" de metatrader tienen como objetivo cortar esas oportunidades y ganar dinero con los servicios relacionados con el mercado de divisas.

Así que volvamos al principio
 
Alexey:
Así que volveremos al principio.
Cada uno a su manera :)
 
Translator:


Todas las "mejoras" de Metatrader están diseñadas para cortar esas oportunidades y ganar dinero con los servicios de near-forex.

Todo el alboroto no tiene fundamento, abre el servicio de señales y asegúrate de tu estupidez etérea :)

PS. ¿Sigues aquí? Pronto vendrán por ti).

 
server:

Todas las cotorras no tienen fundamento, abre el servicio de señales y convéncete de tu estupidez etérea :)

PS. ¿Sigues aquí? Pronto vendrán a por ti).

En cuanto a la rentabilidad de los EAs y las señales, se basan únicamente en la importación de cotizaciones externas.

¿O alguien piensa seriamente que con la aparición de la POO en Metatrader es posible crear sistemas con inteligencia artificial?

Y en general, tratas de ser constantemente grosero, y de forma descarada y vil.

La discusión ha terminado.

 
Translator:

Los EAs y señales rentables se construyen únicamente con la importación de cotizaciones externas.

¿O alguien piensa seriamente que con la aparición de la POO en Metatrader es posible crear sistemas con inteligencia artificial?

Y, en general, tratas de ser constantemente grosero, y sin rodeos.

La discusión ha terminado.

Yury Reshetov no está aquí - él te hablaría de los sistemas de IA, puedes leer su blog. También puedes leer la de Vladimir.

No soy sólo grosero - para Metatrader puedo rasgar en pedacitos.

 
svds75:
Cada hombre tiene su propio camino :)
Sólo hay una puerta en el baño, al salir
Razón de la queja: