F - página 19

 
avtomat:

Miércoles, 11 de marzo.


No he leído toda la rama, ¿cuál es el objetivo de https://www.mql5.com/ru/forum/40161 ya - se ha logrado o qué?

Hay un desagüe al principio de la rama, ¿no? Hubo un reinicio con qué cantidad... Podemos repasar el inicio y el objetivo de nuevo y...

Buen trabajo. Se trata de los diferenciales, en pocas palabras... "El mercado como sistema dinámico controlado" lo he leído, sólo que no lo entiendo todo.

Gracias.

 
R0MAN:

No he leído la rama en su totalidad, ¿cuál es el propósito de https://www.mql5.com/ru/forum/40161 ya - se ha logrado o qué?

Había un desagüe al principio de la rama, ¿no? Hubo un reinicio con qué cantidad de dinero... Puedes repasar el inicio y el objetivo de nuevo y...

Bien hecho. Se trata de los diferenciales, en pocas palabras... "El mercado como sistema dinámico controlado" he leído, pero no lo entiendo todo.

Gracias.

No, no lo es.

Objetivo $5 --> $1000

El saldo es en céntimos. Por eso los 5 dólares iniciales = 500 céntimos. Y en céntimos el problema se expresa como

500 --> 100000

La tarea se completará cuando el saldo sea > 100000 céntimos.

.

Hubo una caída bastante grande, pero ya se ha recuperado.

.

El mercado es un sistema dinámico controlado. Es muy delgado. Si tienes que verlo, comprendes que no hay caos ni aleatoriedad, todo está estrictamente ordenado y estructurado, tal vez haya algo de "ruido de medidas", pero este ruido no es importante, como las ondas en el agua.

 
avtomat:

No, no lo es.

Desafío 5$ --> 1.000$

El saldo es en céntimos. Por lo tanto, 5 dólares de inicio = 500 céntimos. Y en céntimos, la tarea se expresa de la siguiente manera

500 --> 100000

La tarea se completará cuando el saldo sea > 100000 céntimos.

.

Hubo una caída bastante grande, pero ya se ha recuperado.

.

El mercado es un sistema dinámico controlado. Es muy delgado. Hay que verlo y se entiende que no hay caos ni aleatoriedad, todo está estrictamente ordenado y estructurado, salvo que hay algo de "ruido de medidas", pero este ruido no hace el tiempo, como una ondulación en el agua.

Tus "finas ondulaciones" casi se llevan por delante todo el depósito ;)

Aquí no se especifica que el objetivo se alcanzará cuando el saldo sea >100000 céntimos. ¿Cuáles serán los fondos? ¿Cuánto podrá retirar cuando se alcance el objetivo? Esto es muy importante. Es incluso, digamos, la piedra angular de todo el asunto. Si no, no vale la pena.

En este momento, tienes unos 2290, tu saldo es de unos 120 céntimos menos: puedes retirar todo el saldo ahora, y aún te queda un dólar. Este es el objetivo que debes perseguir. Normalmente estás por debajo de tu saldo, lo que no es bueno.

 
artmedia70:

No lo dejas claro...

Sí, para que no haya malentendidos, hay que aclarar :

El objetivo se cumplirá cuando haya un Saldo > 100000 céntimos, con todas las posiciones cerradas, es decir, Equidad == Saldo.


zy

Esta aclaración debería haberse hecho en el primer post, pero no tengo la capacidad de editarlo.

 
artmedia70:

Tu "ondita" casi se lleva por delante todo el depósito ;)

Mis palabras "pequeñas ondulaciones" no se refieren al estado del depósito, sino al sistema de "Mercado", que no es ni mucho menos lo mismo...
 
avtomat:

No, no lo es.

Desafío 5$ --> 1.000$

El saldo es en céntimos. Por lo tanto, 5 dólares de inicio = 500 céntimos. Y en céntimos, la tarea se expresa de la siguiente manera

500 --> 100000

La tarea se completará cuando el saldo sea > 100000 céntimos.

.

Hubo una caída bastante grande, pero ya se ha recuperado.

.

El mercado es un sistema dinámico controlado. Es muy delgado. Basta con verlo, y se comprende que no hay caos ni azar, todo está estrictamente ordenado y estructurado, salvo que hay algo de "ruido de medidas", pero este ruido no hace el tiempo, como las ondas en el agua.

Gracias. Para mí tiene sentido. Sólo me preguntaba...

¿Puede describirme brevemente el "Mercado como sistema dinámico controlado" o darme un enlace al mismo? Porque todo está un poco borroso... No puedo entender en qué consiste el TS y qué regularidades utiliza... Por supuesto, sin revelar todos los "secretos de la corte de Madrid".

Me parece que las ecuaciones diferenciales no juegan el menor papel allí...



 
R0MAN:

Gracias. Para mí está claro. Me pregunto...

¿Puede darme un breve resumen o un enlace donde se describa el enfoque del "mercado como sistema dinámico controlado"? Porque todo está un poco borroso... No puedo entender en qué consiste el TS y qué regularidades utiliza... Por supuesto, sin revelar todos los "secretos de la corte de Madrid".

Me parece que las ecuaciones diferenciales juegan un papel importante ahí...

Desde el principio de este hilo... intenté explicarlo de las dos maneras... varias veces... con diferentes ejemplos... y con un osciloscopio... y con una baldosa...

Recuerdo que muchos se rieron a carcajadas y durante mucho tiempo del cocinero de patatas ;)))

 
avtomat:

Desde el principio de la rama... Allí intenté explicarlo de las dos maneras... Varias veces... Con diferentes ejemplos... y con un osciloscopio... y con una baldosa...

Recuerdo que mucha gente se rió a carcajadas y durante mucho tiempo con el cocinero de patatas ;)))

El azulejo de la patata fue un buen comienzo, creo. Pero luego se fue al desierto.
 
Vinin:
El azulejo con patatas - creo que fue un muy buen comienzo. Pero luego todo se fue a la nada.

Bueno, no recuerdo a dónde fue, a qué desierto... Y últimamente no me visita la musa de la iluminación ;))

 
avtomat:

Desde el principio de la rama... Allí intenté explicarlo de las dos maneras... Varias veces... Con diferentes ejemplos... y con un osciloscopio... y con una baldosa...

Recuerdo que mucha gente se rió a carcajadas y durante mucho tiempo con el cocinero de patatas ;)))

¡А! ¡Oh! ¡Me acordé de la teja y las patatas! :-)
Razón de la queja: