¿Existe el Grial? - página 134

 
IgorM писал(а) >>


Bueno, en primer lugar, no sé ni cómo :) ya que estoy en MT4 para la segunda semana (o así el tercer mes en el mercado :) )
Por segunda vez obtuve el 100% de los pips, pero como compruebo mi programa, que calcula por mí "como una correlación", los puntos de entrada son infructuosos, y los objetivos de mi programa convergen, pero como miro varias divisas, a veces tengo que cerrar la orden. :)))) y lo interesante es que pierdo mucho dinero sólo por las malas entradas :)) - no puede seguir el ritmo
¡¡¡¡¡ZS: definitivamente hay un grial pipsqueak !!!!! :))))) - Este grial no está conectado a pares concretos, está conectado sólo al movimiento - si se está moviendo hay que usar pips, lo principal es entrar a tiempo :)))))


¿Y sobre el vector que te escribí cómo?
 
IgorM >>:


ну во первых я даже не знаю как, :) т.к. на МТ4 2-ю неделю (а так 3-й месяц на Маркетиве :) )
ну во вторых пипсовка идет на все 100%, но ввиду того, что пока проверяю свою программу, которая мне "типа корреляцию" высчитывает, входы на писовку неудачные, а цели по моей программе сходятся, но ввиду того, что смотрю сразу на несколько валют, то иногда приходится и закрывать ордер, вообщем все пока в стадии изучения, что мол получилось, но главное, что РАБОТАЕТ!!!! :)) и что интересно, сливы получаются только из-за неудачных входов :) - неуспеваю
ЗЫ: пипсовочных Грааль точно есть!!!!! :))))) - Грааль вообще не привязан к конкретным парам, а привязан только к движению, что движется туды и пипсовать, главное вовремя войти :)))))

Si se encuentra en esta situación, ¿para qué necesita MT4? Tienes que estudiar mql5, y utilizarás MT5 para las pruebas. Si has aprendido bien el lenguaje y has probado todo, el lanzamiento estará listo.

Se prometió el 1 de junio. Así que definitivamente estará allí para agosto.

1. Lo principal es llegar a tiempo.

2. Lo principal es salir a tiempo.

3. Lo principal es el MM.

4. Lo principal es retirar el dinero de la empresa de corretaje a tiempo.

;)

 
MetaDriver >>:

В таком раскладе зачем тебе МТ4? Изучай сразу mql5, на MT5 и тестировать будешь. Пока язык толком изучишь и всё оттестируешь, как раз релиз будет готов.

Обещали 1 июня. Значит к августу уж точно будет.

1. Главное вовремя войти.

2. Главное вовремя выйти.

3. Главное ММ.

4. Главное вовремя забрать свои деньги из ДЦ.

1. conocer, y conocer inmediatamente en varios 3 pares
2. el indicador es un par, pero también se mueve cuando todos los pares se acercan al mismo número - a continuación, una parada, o mejor aún una parada en T / P con un nivel de unos 10 pips
3. todavía tiene miedo de preguntar quién es el MM
¡¡¡¡¡4. lo más importante!!!!!
No tengo problema en estudiar - conozco Delphi, pero no tengo problema en googlear :) - sólo tengo que aprender si el TC no funciona, hoy funciona, y al día siguiente :(


Tantrik bien aproximadamente así, sólo cuando el vector termina?
 
IgorM >>:
3. все боюсь спросить кто такой ММ
Estás haciendo lo correcto. Tengan miedo. Te van a destrozar. ¡Yo primero!
:))
..
// MM - MoneyManagement - Gestión del dinero.
 
MetaDriver писал(а) >>

Si se encuentra en esta situación, ¿para qué necesita MT4? Tienes que estudiar mql5, y utilizarás MT5 para las pruebas. Si has aprendido bien el idioma y has probado todo, la versión estará lista.

Se prometió el 1 de junio. Así que definitivamente estará allí para agosto.

1. Lo principal es llegar a tiempo.

2. Lo principal es salir a tiempo.

3. Lo principal es el MM.

4. Lo principal es retirar el dinero de la empresa de corretaje a tiempo.

;)


Creo que el problema está en las explicaciones. Aquí, por ejemplo, están estos cuatro "Principales ... "
Puedes hacerlos y no obtener beneficios. Pero puedes recuperar el saldo de la cuenta a tiempo.
No creo que estemos hablando de eso. Si hay algo que importa, es el beneficio.

 
IgorM >>:
- только надо ли изучать если ТС окажется не рабочей, сегодня работает, а завра :(
Entonces, dedícate a la enseñanza. La pedagogía es el motor de ...er...er...no lo he pensado todavía.......well, el motor.
 
IgorM писал(а) >>


Tantrik bueno eso es todo, solo que cuando se acabe el vector?


¿Supongo que no te fijas en las monedas en sí, sino en el coeficiente de oro?

 
MetaDriver >>:
Пральна делаешь. Бойся. Щаз порвут сразу. Я первый!
:))
..
// MM - MoneyManagement - Управление Капиталом.


Nada inteligente aquí - si la entrada es correcta, es decir, en una barra ascendente en la compra, a continuación, el 100 % de beneficio, el capital está involucrado sólo prácticamente, por la noche empecé a entender lo que veo, todas las operaciones son correctas, la única cosa que no recuerdo, cuando los pares inversa al dólar (USDCAD) uno debe colocar la orden en sentido inverso
 
Tantrik >>:


Я так понял ты не сами валюты смотришь, а к золоту коэффициент?


Exactamente, pero el coeficiente también es promedio, y por este coeficiente se puede ver los pares que están correlacionados así, y luego los pares, tengo hoy NZD, CAD, GBP,AUD van juntos al coeficiente NZD - es decir, NZD como un indicador, y de hecho todos se mueven, pero cuando convergen a la misma cifra (o casi), entonces usted debe esperar, más con las variaciones
 
IgorM писал(а) >>


Exactamente, pero el coeficiente es promedio, y por este coeficiente se puede ver los pares que se correlacionan de esta manera, y luego los pares, tengo hoy NZD, CAD, GBP,AUD ir juntos a NZD coeficiente - es decir, NZD como un indicador, y sin embargo todos se mueven, pero cuando convergen a la misma cifra (o casi), entonces usted debe esperar, más con variaciones


¡Buena suerte, buena suerte!
Razón de la queja: